-
loading
Solo con imagen

Scooter electrico gente movilidad

Listado top ventas scooter electrico gente movilidad

UWITGO PATINETE ELÉCTRICO ADULTO DE 350W HASTA 25KM/H SCOOTER ELECTRICO PLEGABLE NEUMÁTICOS DE 10 PULGADAS, CARGA 150KG, 3 MODOS DE VELOCIDAD, ALCANCE DE 30KM
  • Portátil y Plegable: El nuevo diseño vertical permite que este patinete eléctrico se pare verticalmente y se mueva cómodamente en espacios estrechos. El cuerpo, el manillar y el asiento (opcional) son plegables y fáciles de transportar. El manillar del scooter eléctrico también se puede ajustar libremente. Puede colocar el patinete plegable en el maletero del automóvil, la oficina y el hogar, lo que ahorra mucho espacio.
  • Potente Rendimiento: Con un motor sin escobillas de 350W y una batería de litio de 7,5Ah, este patinete eléctrico plegable para adultos podría alcanzar hasta 25 km/h soportar un alcance máximo de 30 km. Puede controlar la velocidad en 3 modos de velocidad de acuerdo con las diferentes condiciones de conducción. Y la función de control de crucero le permite mantener una velocidad suave y estable, lo que ayuda a optimizar la duración de la batería.
  • Diseño Completo: El tablero de este patinete plegable para adultos contiene toda la información que necesita, como velocidad, modo de visualización, nivel de energía, duración de la batería. Los faros de iluminación integrados y una bocina se pueden activar fácilmente desde el tablero. El mango de freno en su mano izquierda puede realizar no solo freno de disco sino también freno electrónico.
  • Experiencia Cómoda: Este scooter para adultos está equipado con neumáticos de panal a prueba de explosiones de 10 pulgadas, que tienen un gran rendimiento de absorción de impactos. El aluminio de aviación y los amortiguadores dobles (delanteros y traseros) hacen que la conducción sea estable y cómoda.
  • Garantía: Todos nuestros patinetes eléctricos serán ENVIADOS DEL ALMACÉN DE LA UE para garantizar un tiempo de entrega rápido. Siempre proporcionamos servicio al cliente 7x24 horas y un período de garantía de 12 meses. Puedes comprarlo con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEGATINA REFLECTANTE SCOOTER ELÉCTRICO STICKER PRUEBA DE AGUA SCOOTER STYLING PEGATINAS ACCESORIOS REFLECTANTES, FIT PEGATINAS DECORATIVAS DE ESTILO PARA XIAOMI MIJIA M365 SCOOTER ELÉCTRICO
  • Diseñado específicamente para el automóvil eléctrico Xiaomi, puede acoplarse a cualquier parte de la carrocería del vehículo para aumentar el efecto de reflexión de la conducción nocturna, que es más seguro para la conducción, pero también se aplica a otros scooters.
  • Hecho de material de PVC, presenta un buen efecto reflectante, seguro y confiable en la noche, alta practicidad, fácil de pegar y es removible.
  • El efecto impermeable es bueno, también puede reflejarse en días de lluvia y no se caerá fácilmente. Se puede unir al cuerpo durante mucho tiempo, lo que tiene el efecto de a prueba de polvo.
  • Es fácil de pegar, puede elegir diferentes longitudes según el cuerpo y controlar la longitud de la tira reflectante, no para desperdiciar
  • Pegado al cuerpo, no solo puede reflejar el efecto, sino también embellecer el cuerpo, usar un abrigo para el auto. Decora tu scooter eléctrico y mejora la visibilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOVER SCOOTER BOARD SUV DE 8,5 PULGADAS, HOVERBOARDS TODO TERRENO 700 W, BLUETOOTH Y LED, EQUILIBRIO AUTOMÁTICO DE PATINETE ELÉCTRICO PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • Una vida biológica necesaria: Tiene que olvidar la pantalla por un momento y tomar un gran respiro de aire fresco en el camino. Al igual que la bicicleta, el uso de este scooter eléctrico de transporte inteligente reduce las emisiones de CO2 en el medio ambiente, sin combustible ni humo.
  • Un patinete fácil de aprender: Es patinete eléctrico de auto-equilibrio y fácil de aprender que no toma más de 1 a 2 horas para que sea fácil de usar. En promedio, un niño puede controlarlo solo después de unos 30 minutos.
  • Un juguete para todos: Es un patinete que puede soportar peso de 120 kg. Mucha gente lo usa todos los días. De hecho, es parte de nuevos vehículos eléctricos modernos como scooters eléctricos y patinetes eléctricos.
  • Una maravillosa característica: El Hover scooter board está equipado con 2 motores con una potencia total de 700W. La función Bluetooth y los altavoces incorporados le permiten escuchar música mientras conduce. Una sola carga de 2 horas permite una autonomía de aproximadamente 10 km gracias a una batería certificada.
  • SERVICIO POST-VENTA GARANTÍA: Servicio postventa,1 año de garantía. Además, si hay algun problema durante el uso, por favor contacta con nuestro servicio post- venta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTGYRO XTREME PRO PATINETE, 8", 3, VELOCIDAD 25 H, AUTONOMÍA 30 KM, BATERÍA DE LITIO 10.000 MAH, DOBLE SUSPENSIÓN, FRENO DE DISCO, SCOOTER ELÉCTRICO, ADULTOS UNISEX, NEGRO, L
  • Patinete eléctrico potente y plegable de 350W, batería de 10.000 mAh, freno de disco, ruedas de 8" y conectividad por APP SmartGyro Xtreme Pro. El patín eléctrico que marca la diferencia. SmartGyro Xtreme Pro es sinónimo de fiabilidad y resistencia.
  • Rueda neumática delantera y trasera maciza de 8"/ Vel máxima: 25 km/h / Autonomía: hasta 30 km / Batería de litio: 10.000 mAh / Potente motor de transmisión directa Brushless de 350W 36 V con 3 marchas seleccionables / Luz delantera y freno trasera
  • Completo Display indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones / Compatible con App smartGyro, podrás ver información del SmartGyro en el móvil, recorrido realizado, modo de ajuste, kilómetros...
  • Foco Led en la parte delantera y luz de freno en la parte trasera; Smart Energy Saving (apagado automático); máx. peso permitido de 120 kg
  • SmartGyro Xtreme PRO es un patinete eléctrico plegable y potente, pensado para adultos que hagan de un camino una diversión y que estén comprometidos con el medio ambiente / Powered by Woxter
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BTNEEU BOLSA PARA SCOOTER ELECTRICO IMPERMEABLE BOLSA MANILLAR PATINETES ELECTRICOS, GRAN CAPACIDAD BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA SCOOTER M365 SEGWAY NINEBOT E ES1/ES2/ES3/ES4 (NEGRO)
  • 【Compatibilidad Universal】-- 4 Velcro correas hacen que la scooter electrico bolsa sea más estable y segura, también fácil de instalar; Correas de 20cm de largo, puede cortarlo según sus necesidades, adecuado para más patinetes eléctricos y bicicleta plegable eléctrica, como Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • 【Extra Gran Capacidad】-- 2L gran capacidad, esta bolsa para patinete electrico puede almacenar fácilmente cartera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, herramientas del carga, linternas, guantes de ciclismo, etc, le trae una experiencia más práctica y cómoda.
  • 【Diseño Humanizado】-- La cinta reflectante en ambos lados de la bolsa patinete electrico aumenta en gran medida la seguridad de montar por la noche. Doble compartimento hace que sea más fácil para usted almacenar artículos, le permiten deshacerse de los artículos desordenados. La hebilla de la llave hace que sea más fácil encontrar su llave para evitar la pérdida de la clave.
  • 【PU Impermeable】-- Esta bolsa patinete scooter está hecha de material impermeable PU, tiene una función resistente a derrames y sólo puede prevenir la lluvia ligera, pero le proporcionamos una cubierta de lluvia, así que no le preocupe, puede disfrutar de montar incluso en un día lluvioso repentino.
  • 【EVA Hard Shell】-- Material EVA de alta calidad, proceso de cáscara dura formada en frío, resistente a la presión absorción de choque, puede proteger el contenido de la bolsa de transporte patinete electrico en la mayor medida en una carretera de baches o al caer durante la monta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSENI RUEDAS MACIZAS PARA PATINETE ELECTRICO RUEDA DE 8.5 PULGADAS, NEUMÁTICOS DE REEMPLAZO, RUEDA DE REPUESTO ANTIPINCHAZO COMPATIBLE CON XIAOMI SCOOTER ELECTRICO M365/M365 PRO, CECOTEC
  • 【Amplia Aplicación】Debido a que el tamaño de la rueda es de 8.5 pulgadas,podras usarla en las mayorias patinete electrico del mercado.
  • 【Rueda Maciza 】Lo que significa para ti que no es necesario inflar ni mantenimiento, esto genial para ti porque no vas quedar tirada por una rueda pinchada.
  • 【Rueda Duradera】 El interior del neumático está diseñado en forma de panal de abeja que ayuda a disipar mejor el calor para una vida útil más larga.
  • 【Antideslizante】 La capa exterior del neumatico lleva un diseño diseño especial contra deslizamiento que proporciona la seguridad máxima para usted.
  • 【Garantía 100% Satisfacción】 Devolución en 30 días sin preguntas, cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HITWAY PATINETE ELÉCTRICO, 800 W, 45 KM/H, 40 KM, SCOOTER ELÉCTRICO PLEGABLE CON PANTALLA LCD, BATERÍA DE IONES DE LITIO DE 10 AH, PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS (NEGRO01)
  • ★ Rendimiento fuerte: equipado con motor de 800W y batería de 10AH, la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / hy la duración máxima de la batería puede alcanzar los 40 km. Equipado con cómodos asientos desmontables, adecuados para desplazamientos laborales y recorridos de larga distancia.
  • ★ 3 modos de conducción de velocidad: nuestro scooter eléctrico es fácil y rápido de operar. Puede controlar la velocidad con un botón de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera, conduciendo de forma más cómoda y segura. Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio.
  • ★ Garantía de seguridad: tanto el freno de disco trasero como el freno del sistema de frenos antibloqueo delantero proporcionan la máxima comodidad y seguridad de conducción. El sistema asegura un funcionamiento eficiente. Las grandes luces traseras permiten que otros usuarios de la carretera vean claramente su ubicación para garantizar la seguridad durante la noche.
  • ★ Pantalla LCD clara: controle la energía de la batería, la velocidad, el kilometraje, el tiempo, la potencia, la parada, el voltaje y otra información a través de la pantalla. Puede ajustar su plan de viaje y registrar sus actividades de ciclismo en cualquier momento.
  • ★ Garantía de 12 meses: nuestra tienda le ofrece una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el servicio al cliente, todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOXTREM TRICICLO ELÉCTRICO PARA MOVILIDAD REDUCIDA CON SILLÍN REGULABLE. CÓMODO Y SEGURO.
  • Potente motor Brushless de 500W te permite ir por ciudad sin problema. Pendientes de hasta 30º.
  • Tiene una velocidad máxima de 30km/h y una autonomía de 40km. Soporta hasta 140kg.
  • El tiempo de carga oscila entre 6 y 8 horas.
  • Motor con llave para máxima seguridad del triciclo.
  • Perfecta conducción para personas con movilidad reducida ya que tiene 3 ruedas gruesas evitando cualquier pequeño obstáculo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER PRO 2 (BLACK)
  • Elegante y elegante, portátil y seguro
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
M MEGAWHEELS SCOOTER-PATINETE ELECTRICO ADULTO Y NIÑO, AJUSTABLE LA ALTURA, 5000 MAH, 23KM/H.(VERDE)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo Scooter Eléctrico persona Movilidad Reducida Jerez Racing. Primera calidad. Nuevo cuesta 2.500€. En perfecto estado. Como 2 años de antigüedad y muy poco uso. Solo 73 km. Batería perfecta. Cargador y capa de lluvia especial incluida. Amortiguación y ruedas grandes. Muy estable, cómodo y seguro. Marcha atrás. Ideal caminos y cuestas. Sube escalones. Retrovisores, luces, intermitentes, cofre bajo asiento. Asiento reguable. Doble freno de tambor y electromagnético. Motor de 800w. Autonomía: 70km. Velocidad regulable hasta 20 km/h. Medidas: 144 cm largo x 68 ancho x 107 alto. Busca por Scooter Jerez Racing para vídeos y precio tienda.
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter eléctrico usado durante poco más de 1 año. En buen estado de funcionamiento. Defecto estético en la parte trasera derecha. Dejo descripción. Consulta para más información. El scooter eléctrico STERLING 400  incorpora suspensión delantera y trasera,  luces de LED. Con una completa configuración standard: reposacabezas, cinturón, ruedas antivuelco, parachoques  delantero y trasero, espejos retrovisores, frenos de disco, cesta frontal... Longitud total: 134 cm Anchura total: 64 cm Velocidad: 6 km/h Baterías: 2x 38 Amp Luces e indicadores: Si Autonomía: 36 km Peso máx usuario: 136 kg Colores: Gris plata metalizado
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moto eléctrica para personas mayores o discapacitados Leo de la marca americana invacare En perfecto estado de funcionamiento. Scooter eléctrica con luces e intermitentes , 30 km de autonomía , soporta hasta 130kg Se puede enviar a cualquier punto de España
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter Eléctrico 4 Ruedas | Asiento Giratorio Y Plegable | Auton. 34 Km | 12V | Disponible En Azul, Rojo Y Gris| Piscis El scooter eléctrico para discapacitados Piscis para personas con movilidad reducida le ayudará a solucionar los obstáculos y las dificultades que esas personas puedan tener en su día a día a la hora de caminar. Además, este scooter está diseñado para ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Es un scooter movilidad reducida muy seguro, incluye ruedas a prueba de pinchazos y ruedas traseras antivuelco, para que, en curvas e inclinaciones, no exista riesgo de caída.
1.320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter Eléctrico | Mod.Colibri | Invacare | Compacto Y Desmontable | Disponible En Varios Colores RESISTENTE: El nuevo scooter eléctrico es tan fuerte y resistente que aguanta hasta 136 kg de peso. SEGURA: un scooter para personas con movilidad reducida que garantiza una conducción sencilla y suave gracias a sus dispositivos de seguridad: ruedas traseras antivuelco, freno electromagnético que detiene el scooter al soltar el acelerador, control de velocidad y reflectores traseros. COMPACTO: gracias al diseño de este scooter para mayores su diseño y ligereza puede ser llevado de viaje fácilmente.
1.169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter Eléctrico Movilidad. 3 velocidades, 25km/h, 50Km Autonomía, Soporta 160Kg de carga. Posibilidad de financiar desde 59/mes. Envío Gratuito. Pida más información . Llega más lejos !!
1.979 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter Eléctrico Movilidad. 3 velocidades, 25km/h, 50Km Autonomía, Soporta 160Kg de carga. Posibilidad de financiar desde 69/mes. Envío Gratuito. Pida más información . Llega más lejos !!
2.399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter Eléctrico Minusválido de la marca Tenerife de Im-Guidosimplex. Típico scooter para ancianos, o personas con movilidad reducida. En muy buenas condiciones, y con una bateria canviada hace pocos años.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter eléctrico un año, se vende por poco uso ideal para personas con movilidad reducida. Guardado en garaje. No envío solo recogida.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter eléctrico para mayores y personas de movilidad reducida. Precio nuevo 4000€. Gran tamaño y motor potente. Asiento ajustable y giratorio. Manillar ajustable. Ruedas nuevas. Soporte para bastones. Se puede ver y probar. Atiendo WhatsApp 669 76 96 52.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter eléctrico de la marca kymco de 3 años de antigüedad en buen estado especial para personas con movilidad reducida. Color azul. 25km de autonomía y soporta 125kg de peso máximo. Totalmente desmontable para facilitar su transporte.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter eléctrico de 4 ruedas semi-nuevo para minusválidos o personas con movilidad reducida. Autonomía de 34 km. Asiento cómodo, giratorio y plegable. Batería de 24,5V. Volante ajustable. Dispone de luces de iluminación, frenado e intermitentes. Palanca de desembrague en 2 tiempos. Viene incorporado una cesta delantera y el soporte para bastón. Alcanza 8 km/h. Es de color plata y el peso máximo por usuario es 136 kg.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Scooter Eléctrico 250W Modelo: Scooter Eléctrico 250W Scooter Eléctrico Año: 2019 Motor: Eléctrico Tipo de coche: Otros Número de asientos: 1 Se vende Scooter Movilidad reducida, de batería con autonomía hasta 20km, muy poco uso, en perfectas condiciones y con más de 1 año de garantía del fabricante. Mejor ver. Color Azul. Muy Negociable. Llamadas o WhatsApp.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende scooter eléctrico ideal para personas con movilidad reducida totalmente nuevo fecha de compra 10-01-2020 15 dias de uso con garantía hasta el 10-01-2022. La marca es un Vermeiren Eris. Precio negociable
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Meyra Scooter eléctrico, para personas con movilidad reducida. Está en perfecto estado, sólo limpiarlo y ponerle la batería
400 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es