OCASION, PISO EN VIRGEN DEL REMEDIO PARA ENTRAR A VIVIR EN ALICANTE

Piso en Virgen del Remedio, 1ª Planta NO ascensor, en buen estado, ideal para inversores. Consta de Salón-comedor amplio y luminoso, con SPLIT A/A y con salida a un balcón vistas a una de las calles amplias y tranquila de la zona. La cocina, se mantiene de origen, con galería que da al patio de luces. 3 dormitorios amplios, 1 baño grande. La vivienda se conserva en muy buen estado aunque está de origen. Ideal para inversores o quienes quieren tener una vivienda para reformar y hacerla a su gusto. Su situación está en una de las calles amplias que tiene a 1min el Mercado de Virgen del Remedio y las edificaciones del hércules, con todos los comercios de la zona y transportes públicos, TRAM, BUS, taxi. A5min del Hospital General de Alicante y de la Plaza de Toros y 10min del Centro de la Ciudad y del Puerto. "Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OCASION, Piso en Virgen del Remedio para entrar a vivir Foto 1 / 4
OCASION, Piso en Virgen del Remedio para entrar a vivir 0
OCASION, Piso en Virgen del Remedio para entrar a vivir 1
OCASION, Piso en Virgen del Remedio para entrar a vivir 2
OCASION, Piso en Virgen del Remedio para entrar a vivir 3
loading
Precio: 37.000,00
37.000,00
Ver más anuncios de edile-servicios-inmobiliarios
25569237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es