OCASIÓN NAVE DE CAMPO BARATA, LA OCASIÓN QUE LE OFRECEMOS EN CONTRATAR LA COMPRA DE LOS MATERIALES P EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

Consultar precio
Ocasión nave de campo barata, la ocasión que le ofrecemos en contratar la compra de los materiales principales para la construcción de su nave, como son las placas alveolares y la estructura metálica con la misma empresa que los va a instalar.
Para hacerse su nave de campo, aproveche la ocasión y monte una nave prefabricadas con placas de hormigón armado con acero pretensado en su interior y estructura Metálica.
Somos fabricantes de placas alveolares y prefabricados de hormigón en general así como las estructuras metálicas que montamos en nuestras naves, por lo que es una gran ocasión de hacer la compra conjunta.
Precio de placas o de naves Estrucserena 644 348 747
http://www.naveindustrialmadrid.com/

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ocasión nave de campo barata, la ocasión que le ofrecemos en contratar la compra de los materiales p
Ocasión nave de campo barata, la ocasión que le ofrecemos en contratar la compra de los materiales p 0
loading
24095056
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de estrucserena

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.