OCASIÓN ÚNICA. EN ESPAÑA

Disfrute de las vistas al mar, del sol y la luz del mediterráneo, de la brisa cerca del mar y de la tranquilidad de este entorno, en estas casas construidas con buena calidad y hace pocos años. Es una ocasión única de adquirir dos chalets pareados, pues nos han informado de que no se otorgan ya licencias para construir pareados en esta zona y encontrará pocos. Cada uno de ellos cuenta con una amplia piscina, en su parcela independiente, con su barbacoa y su terraza. Están en un entorno tranquilo y con pocos vecinos, muy cerca del mar. Como tienen licencia de alquiler turístico, puede vivir en una de ellas y alquilar la de al lado, obteniendo unos ingresos por ello. También es interesante para familia o amigos que quieran dos casas, una al lado de la otra. Cada una de las viviendas tiene 4 dormitorios y 3 baños, un amplio salón comedor con cocina en concepto abierto, salida directa a la terraza cubierta al lado de la zona de barbacoa y de la piscina. Ideal para disfrutar de los calurosos días de verano. Las casas están construidos con gusto y buena calidad. Es una oportunidad muy interesante pues el cambio de normativa no permitirá construir más pareados en la zona. Y como éstos tienen licencia de alquiler turístico, puede aprovecharlos también para obtener un rendimiento por esta vía. Las viviendas también se venden por separado. Llámenos y pregúntenos. Le informaremos con sumo gusto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ocasión única.
Ocasión única. 0
loading
Precio: 1.150.000,00
1.150.000,00
Ver más anuncios de promobalear
31416710
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es