-
loading
Solo con imagen

Obras arte exclusivas art

Listado top ventas obras arte exclusivas art

WIECO ART - FALDA VOLADORA MODERNA ESTIRADA Y ENMARCADA OBRAS DE ARTE ABSTRACTAS BAILANDO PERSONAS PINTURAS AL ÓLEO SOBRE LIENZO LISTO PARA COLGAR PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, DECORACIÓN DEL HOGAR
  • Pinturas al óleo 100% pintadas a mano de alta calidad sobre lienzo pintadas por nuestro artista profesional con años de experiencia en pintura al óleo. Un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • Juego de pinturas al óleo con falda roja envuelta en galería, listo para colgar para decoración del hogar, cada panel tiene un gancho negro ya montado en la barra de madera para colgar fácilmente fuera de la caja.
  • Tamaño de la pintura: 24 x 36 pulgadas x 1 unidad (60 x 90 cm).
  • Cada pieza está hecha a medida. La pintura real puede ser ligeramente diferente de la imagen del producto.
  • Embalado en caja de cartón. Pinturas al óleo o pinturas acrílicas sobre lienzo, una decoración perfecta de pared para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, baño, bar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARTONIGHT GRANDE CUADRO SOBRE VIDRIO - AMANECER EN EL LAGO - MODERNO IMPRESIÓN EN CRISTAL ACRÍLICO 7 PIEZAS 90 X 240 CM
  • Las obras de arte de la Naturaleza esbozan una personalidad romántica; Especialmente, este Amanecer en el Lago cuadro en vidrio marca tendencia en su categoría con un mensaje poderoso; También descubrirás la función de Doble Vista; Arte de la pared que brilla suavemente en la oscuridad por hasta 8 horas.
  • Impresiones sobre Plexiglass de clase Premium
  • Súper brillantes e inodoras; no se desvanecen con el tiempo
  • Imágenes en alta resolución en vidrio acrílico de plexiglás de 3 mm
  • Arte exclusivo listo para colgar; Añadir a la cesta y verás la maravilla…
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY STONE TSUNAMI ART - ANILLO DE MEDITACIÓN DE PLATA DE LEY INSPIRADA EN ARTES JAPONESAS (ESTILO UK52),
  • ❁ Inspiración japonesa: inspirado en la belleza de la gran ola de Kanagawa, una de las obras más icónicas de arte y cultura japonesas, Energy Stone diseñó este llamativo anillo giratorio TSUNAMI ART fuera de admiración por la fuerza energética, enorme poder y fuerza irresistible de la naturaleza.
  • ❁ Nudo Obijime – El spinner de plata de ley de este anillo forma un "nudo Obijime" que también se conoce como el "nudo de cinturón kimono" en la parte delantera, un nudo que simboliza el espíritu inquebrantable japonés y la unión sólida.
  • ❁ Tamaño: este hermoso anillo de plata de ley 925 mide 11 mm de nudillo a nudillo y pesa 5 gramos en función de un anillo de talla 8.
  • Ajuste perfecto: los anillos de piedra energética están hechos fieles al tamaño con espacio adicional para incluso acomodar la hinchazón de los dedos durante el día
  • ❁ Hecho a mano: este hermoso anillo giratorio está hecho a mano exclusivamente en estudios artesanos para Energy Stone. Energy Stone es el único distribuidor de anillos giratorios Energy Stone. Asegúrate de comprar directamente en Energy Stone para disfrutar del anillo de Energy Stone que viene con una hermosa caja de anillo y un paño de limpieza de plata.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ART STUDIO TOTE BAG - PEARL JAM - TEN
  • Bolso de mano 100% algodón, tamaño grande de 10 litros (42 x 38 cm) con asas largas
  • Con obras de arte exclusivas de edición limitada de Lissome Art Studio.
  • Artista y estilo: Pearl Jam, Ten - Noir Paranoiac
  • Total, playa, festival, gimnasio, reutilizable, comprador, bolsa de por vida con correas de hombro
  • Envío gratuito con 3 o más bolsas de mano disponibles tanto en el Reino Unido como en el internacional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XFD LIENZO PERSONALIZADO CON FOTO GRANDE,LIENZO PERSONALIZADO CON FOTO PARA MAMÁ,LIENZOS DECORATIVOS GRANDES DECORACION PARED (SIN MARCO) (20X20CM/7.9X7.9IN)
  • Nota importante: sin marco Imprimir Lienzo con su Foto: la foto registra los preciosos momentos de las personas. Imprime tu diseño de foto o texto en el lienzo. Hay varios tamaños disponibles. Puede elegir el tamaño más adecuado según sus necesidades.
  • proporcionamos impresiones de lienzo personalizadas de alta calidad que se hacen a pedido especialmente para usted.La impresión Eco-Ink la hace segura para las familias y ambiental para el hogar.
  • Decoraciones para el Hogar Personalizadas: haga impresiones en lienzo personalizadas basadas en sus fotos para crear obras de arte únicas para conmemorar momentos preciosos de sus hijos, amantes, mascotas, animales, paisajes, bodas, familia, etc. Combinamos los mejores recuerdos que puede capturar en sus fotos con nuestra tecnología y materiales más avanzados para crear decoraciones de pared únicas e impresionantes.
  • Mejor Regalo: el arte de pared de lienzo personalizado exclusivo es un gran regalo para amantes, novios, novias, colegas, cumpleaños, regreso a la escuela, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Día del Trabajo, Halloween y Navidad.
  • Recordatorio Importante: 1. Después de cargar la foto, estire la imagen para cubrir toda el área del lienzo. No deje un borde blanco o negro al estirar la foto. 2. Asegúrese de cargar imágenes de alta resolución para una impresión de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR WARS. VEHÍCULOS INCREÍBLES: (NUEVA EDICIÓN. INCLUYE DOS ILUSTRACIONES EXCLUSIVAS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CARDS EXCLUSIVOS (ENGLISH EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ENCYCLOPEDIA PREHISTORICA DINOSAURS POP-UP: 1
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LEGO BOOK - NUEVA EDICIÓN
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL MUNDO DE GOLDENEYE: UN ESTUDIO SOBRE LA PELÍCULA DE JAMES BOND Y SU LEGADO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España (Todas las ciudades)
            Obtenga un 60% de descuento al comprar 6 (o más) impresiones en nuestra tienda. Descuento mostrado en el momento del pago. Visita nuestra tienda para encontrar más impresiones: www.etsy.com/shop/VintageWallGraphics Reproducciones de arte de calidad, impresas en nuestro taller francés desde 2015. Enviamos a todo el mundo por correo aéreo prioritario. Más de 50 000 clientes satisfechos confiaron en nosotros en los últimos 7 años, queremos agradecerles a todos. Nuestras reproducciones de arte son colgaduras en tantas paredes de todo el mundo: Australia, Japón, Estados Unidos, toda Europa, en Brasil, India, ¡ya enviamos a 70 países! Estamos muy satisfechos de que cientos de Restaurantes y Hoteles decoraran sus negocios con nuestros estampados. Queremos agradecer especialmente a nuestros clientes estadounidenses que representan el 70% de nuestras expediciones. Nuestra empresa está especializada en la reproducción de carteles antiguos, obras de arte, mapas y publicidad vintage. No son simples copias de imágenes pixelizadas de internet como algunos otros vendedores, cada cartel es un trabajo de restauración digital con el fin de producir una reproducción de alta calidad. Lo que hace que nuestro producto sea único es el papel que utilizamos: un papel de alta calidad hecho en Francia, mate, no demasiado delgado pero no demasiado grueso, un peso de 170gm / ². Su grosor ligero le da un "toque" al papel y un acabado mate que reproduce bien los colores evitando reflejos. Preferimos una producción europea local. Nuestro papel es 100% hecho en Francia, nuestros tubos de embalaje y sobres están hechos por una pequeña empresa inglesa de papel 100% reciclado. Enviamos internacionalmente por correo aéreo prioritario, puede elegir la opción de "seguimiento" en el momento del pago. Cada póster se imprime individualmente en nuestro taller y luego se revisa antes de ser cuidadosamente empacado. Ofrecemos tamaños estadounidenses (pulgadas) y tamaños europeos (centímetros, A4, A3, A3 +) Puede obtener un 50% de descuento en su pedido cuando compre 5 (o más) artículos en esta tienda. Descuento mostrado en el momento del pago. Hermoso arte de pared para la decoración de su hogar.
            1.700 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Le proporcionamos regalos digitales personalizados para sus familiares, novias/novios, colegas, vecinos, compañeros de clase, etc., es decir, sus seres queridos. Puede imprimir la obra de arte para exhibirla en su hogar u oficina, o para regalar. Cuando decimos que los diseños son personales, ¡hablamos en serio! Podemos realizar diseños personalizados en el idioma que desee (árabe, persa, alemán, francés, italiano, etc.) Nuestras artes digitales están hechas por nuestro experimentado y talentoso equipo de diseñadores, y no encontrarás arte digital similar en ningún otro lugar y esto es especial. *Después de la compra, contáctenos y le enviaremos su arte digital en el formato que desee dentro de las 3 horas a más tardar. *Puedes imprimir en casa con tu impresora o traerla a la imprenta local. *Los colores pueden variar de un monitor a otro y de digital a impreso (dependiendo de la impresora que esté utilizando). Debido a las diferentes proporciones, el recorte puede ser un poco diferente para cada proporción. * Es solo para uso personal. No puede modificar los archivos. No puedes vender los archivos. No se pueden vender impresiones. *Todas las obras de arte compradas en Tatlis Design Art Prints son solo para uso personal. *No se permite el uso comercial. No se le permite compartir, redistribuir o revender los archivos digitales o las ilustraciones físicas. - Los colores pueden diferir debido a los diferentes monitores e impresoras de color. - No hay reembolsos por descarga digital instantánea. - Esta compra es solo para uso personal. ✅ ENLACE DE DESCARGA 'Los métodos que recomendamos: (enlace de Google Drive, enlace de correo de Google) o cualquier método que desee' ✅ Extraiga el archivo Zip para acceder a todos los archivos *Para usuarios de MAC: use la utilidad de archivo Seleccione su archivo -> Haga clic derecho -> Abrir con -> Utilidad de archivo *Para usuarios de Windows: use cualquier programa Zip: Winrar/Winzip/7zip, etc. *Haga clic derecho en el archivo zip, seleccione "extraer todo..." y seleccione la carpeta de destino) ✅Contáctenos si tiene problemas para extraer el archivo zip. Tenga en cuenta amablemente: ►ESTA ES UNA DESCARGA DIGITAL, NO SE ENVIARÁ NINGÚN PRODUCTO FÍSICO Y EL MARCO NO ESTÁ INCLUIDO◄ ►No se permite compartir o revender artículos digitales.◄ ►Se puede utilizar en proyectos comerciales◄ ►No ofrezco reembolsos ya que estos son archivos digitales para descarga instantánea◄ ¿Tiene preguntas? ¡Por favor, solo contáctenos!
            1.576 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Parque Nacional de Yosemite original y en blanco y negro conjunto de naturaleza acuarela de 3 impresiones de carteles modernos. Será una solución ideal para cualquier interior contemporáneo o minimalista. ⭐️Este es un CONJUNTO DE 3 CARTELES: Significa que obtendrá 3 carteles individuales con el tamaño de cada póster que elija en el menú de dimensiones. ???? Ofrecemos: ✔️ Impresión con calidad de museo ✔️ Papel póster 340 gm Gloss/Matte ✔️ Colores vivos y brillantes ✔️ Imprime hasta 44" de ancho ✔️ Entrega gratuita en EE. UU. Todas las imágenes y diseños de impresión están optimizados para obtener carteles y lienzos muy nítidos y vívidos. ____________________________________________ ⭐️ENVÍO GRATIS para compradores estadounidenses. - Las impresiones se envían en tubos protectores. - Tiempo de proceso: 3 días ____________________________________________ Plazo medio de entrega: ???? Tiempo de entrega en EE. UU.: 10-14 días hábiles Tiempo de entrega del Reino Unido - Europa: 14-20 días hábiles Tiempo de entrega en Canadá: 14-20 días hábiles ____________________________________________ ⭐️¡TENGA EN CUENTA! ⭐️ ✔️Este listado no es una descarga digital. Este es un producto de póster impreso físico y el marco no está incluido. ✔️Los colores pueden variar según la configuración de cada monitor. Si necesita un tamaño diferente o tiene alguna pregunta, envíeme el mensaje y haré todo lo posible para responder rápidamente. ____________________________________________ ???? Visite nuestra tienda para obtener más impresiones artísticas y obras de arte: https://www.etsy.com/shop/ArtTerritoryStore Síguenos >>> Instagram: @Art_Territory_Charlotte https://www.instagram.com/art_territory_charlotte/ ❤️ ¡Gracias! ❤️ © Obra de arte por Art Territory.
            6.907 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            DESCARGA DIGITAL. Mid Century Modern Art Print Set of 3, Abstract Geometric Digital download Prints, Red Yellow Blue Minimal Gallery Art, arte de mediados de siglo Sumérgete en tu espacio favorito con una maravilla vasta y ecléctica con estos clásicos atemporales de mediados de siglo. Diseñadas y elaboradas de forma única con el minimalismo en mente, estas impresiones de arte digital únicas en su tipo sirven como paradigma para cualquier hogar, guardería, espacio de trabajo y más allá. Distintivamente, elaborada digitalmente en cinco proporciones de tamaño variables, esta impresión de pared se adaptará convenientemente a casi todos los marcos de arte de pared estándar. Con el arte imprimible, la capacidad de crear y personalizar el espacio de sus sueños ahora está a su alcance de manera asequible, lo que le ahorra no solo tiempo de entrega, sino también costosos costos de envío y tarifas de comisión costosas e innecesarias. --- QUÉ INCLUYE --- Recibirá 3 impresiones de arte digital, cada una de las cuales viene en 5 archivos JPG escalables y de alta resolución a 300 DPI (15 archivos en total). Una vez descargados, puede imprimir fácilmente sus archivos en una miríada de tamaños diferentes, los más comunes de los cuales se enumeran a continuación: (1) Relación 2:3 para la impresión: Pulgadas: 4x6 / 6x9 / 8x12 / 10x15 / 12x18 / 16x24 / 20x30 / 24x36 (2) Relación 3:4 para la impresión: Pulgadas: 6x8 / 9x12 / 12x16 / 15x20 / 18x24 / 24x32 (3) Relación 4:5 para la impresión: Pulgadas: 4x5 / 8x10 / 12x15 / 16x20 / 20x25 / 24x30 (4) ISO (International Standard Size) para impresión: A5 / A4 / A3 / A2 / A1 (5) 11x14 para impresión: Pulgadas: 11x14 Para consultas especiales sobre impresiones personalizadas, tamaños alternativos, servicios de impresión profesionales, piezas basadas en comisiones o cualquier otra cosa, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo! --- CÓMO --- ¡Descargue sus archivos, imprima en casa / en su imprenta local, o cargue los archivos en un servicio de impresión en línea, enmarque y cuelgue! Descargar: * Inmediatamente después de realizar tu pedido de impresión digital de Good Earth Gallery, recibirás una confirmación en pantalla (y un correo electrónico) de Etsy. Este mensaje le permitirá saber que sus archivos están listos para descargar. También puedes acceder a tus archivos de arte digital en las compras de tu cuenta de Etsy en todo momento (que se encuentra en "Tu cuenta > compras > pedido - https://www.etsy.com/es/your/purchases). Para descargar sus archivos, siga los pasos que se detallan a continuación: * Computadora de escritorio: primero, inicia sesión en tu cuenta de Etsy. Desde aquí, haga clic en 'Usted/ Compras y reseñas' (https://www.etsy.com/es/your/purchases) y presione 'descargar'. Para tu comodidad, Etsy también te enviará un correo electrónico con tu enlace de descarga único. * Dispositivo móvil: tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Etsy con el navegador. La aplicación de Etsy no tiene una opción de descarga. * Guest Checkout - Recibirá un correo electrónico con un enlace de descarga. Por favor, revise su carpeta de spam también. Impresión: Así que ha descargado sus archivos de impresión digital en su computadora, ¿y ahora qué? Felicitaciones, ahora está listo para enfrentarse al mundo y ahora puede imprimir su arte mural con uno de los siguientes métodos: * Imprima su archivo de impresión digital en casa con su impresora * Envíe (o traiga) sus archivos de impresión digital a Staples, Target, etc. * Cargue e imprima su archivo de arte digital en línea en el sitio web de impresión en línea de su elección (es decir, Snapfish.com, Shutterfly.com, mpix.com, bayphoto.com, etc.) NOTA: para una mejor calidad y una mejor apariencia de impresión artística, use papel mate, satinado o de mayor peso. Para obtener más información sobre las descargas digitales, consulte https://www.etsy.com/help/article/3949. --- TENGA EN CUENTA --- * Este listado es solo para descarga digital instantánea. Como tal, su pedido de impresión digital no incluye una impresión física o un marco de arte. * Los colores pueden variar ligeramente de una pantalla a otra y de una impresora a otra. En consecuencia, su archivo digital impreso puede parecer diferente del archivo de imagen digital en la pantalla de su computadora. * Estos documentos no funcionarán bien con impresoras de inyección de tinta estándar. Para lograr la mejor calidad para su arte impreso, le recomiendo que utilice una impresora laserjet. La calidad de impresión final dependerá en última instancia de la impresora y el papel utilizado. * Para garantizar un ajuste óptimo para su impresión digital, las proporciones de tamaño y el recorte de su obra de arte pueden variar ligeramente entre cada archivo. * Debido a la naturaleza de la descarga digital instantánea, todas las ventas son finales. Como tal, Good Earth Gallery no proporcionará reembolsos, cambios o cancelaciones de pedidos. Pero por favor póngase en contacto conmigo si tiene algún problema con su pedido. --- AVISO DE DERECHOS DE AUTOR --- * Esta compra está destinada únicamente para uso personal. Queda terminantemente prohibida la modificación, reventa, o distribución pública de cualquier tipo o fines comerciales. * Todas las obras de arte son propiedad de Good Earth Gallery ©. Todos los derechos reservados. ¡Gracias por visitarnos, y Feliz Año Nuevo! ☺ - Genni, propietario de Good Earth Gallery
            1.027 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Bird Wall Prints, 4 Art Prints, Bird Nursery Art Conjunto de grabados de arte hechos de obras de arte originales de Sophia Rodionov (CanotStop Painting). Seleccionado para verse bien un cohesivo cuando se cuelgan juntos. Está ahorrando al comprarlos como un conjunto en comparación con el precio de impresión único. GARANTÍA DE TIEMPO DE VIDA - ¡Esta impresión le durará toda la vida con colores nítidos y vibrantes! NO ENMARCADO y NO MATEADO, imágenes en el interior solo para fines de demostración. TAMAÑO se refiere a cada impresión en un conjunto. MATERIALES Y PROCESO DE IMPRESIÓN: 5x7'' y superior - Impreso en una impresora de arte Epson especializada en impresión de calidad de museo, en papel de archivo de gran peso (sin ácido, recubierto especial, no amarillento). Cada impresión de arte es una reproducción de mi obra de arte original única en su tipo. "Giclée" significa reproducciones de arte de alta calidad. Los grabados Giclée son utilizados por museos de todo el mundo para representar perfectamente piezas originales. FINE ART PAPER utilizado para impresiones es papel de archivo mate de 240 gsm con textura aterciopelada ligera El tamaño de 4x6 '' se imprime en papel mate, la misma impresión de calidad Giclee de archivo, solo que el papel es un poco diferente. TALLAS: por favor elija en el menú desplegable. Hay tamaños de pulgadas estándar y tamaños A también. ¡Yo también hago trabajo personalizado! Las opciones personalizadas para tamaños también están disponibles, por favor póngase en contacto conmigo y estaré encantado de hacer impresiones de arte especiales para usted. Tamaños pequeños enviados planos en sobre de cartón, tamaños grandes enviados enrollados en tubo protector. Tenga en cuenta que puede haber una ligera diferencia de color entre su pantalla y el artículo original. Algunos diseños proporcionan matices de color ligeramente diferentes a otros. NO ENMARCADO y NO ENMARAÑADO Si prefieres esta impresión como CANVAS PRINTS y READY to HANG, puedes pedirla aquí: https://www.etsy.com/il-en/shop/CanotStopPrints?section_id=35043392 ▶ Para obtener más impresiones de arte de mis pinturas, puede echar un vistazo a: www.etsy.com/es/shop/CanotStopPrints ▶ Ofertas MIX y MATCH - Ahorre hasta un 20% en comparación con el precio de impresión individual: https://www.etsy.com/il-en/shop/CanotStopPrints?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=30824413 ▶ Para pinturas originales, por favor verifique: www.etsy.com/shop/CanotStop ▶ Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo! ¡Tu buena experiencia es mi prioridad! Saludos. Sophia Derechos de autor ©CanotStopPainting. Todos los derechos reservados
            5.730 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Samsung Frame TV Art Collection de 40 obras de arte originales, descarga instantánea. Samsung Frame TV Arte abstracto en colores neutros. Este artículo es un elemento de DESCARGA DIGITAL. Recibirá 40 impresiones de arte de televisión digital (archivo JPG) para ser utilizadas como una impresión de arte para su televisión digital. Los archivos recibirán 5 archivos comprimidos. La imagen está diseñada para el Samsung Frame TV. Tamaño 3840x2160 píxeles para pantallas de relación 16:9. Esta imagen funcionará con otro televisor o monitor con una pantalla de relación 16: 9, que puede mostrar imágenes. O por favor envíeme un mensaje para el tamaño de la pantalla de su televisor. CÓMO AGREGAR ARTE AL FRAME TV: * Después de la compra, descargue la imagen en su teléfono * Descargue la aplicación gratuita SmartThing, o si ya la tiene, ábrala * Asegúrese de que su Frame TV esté conectado a la aplicación * Seleccione 'Modo de arte' * Agregue el archivo que acaba de descargar * Seleccione 'Sin tapete' * Seleccione 'Establecer' NOTA AMABLE No se enviará ningún producto físico. Los colores pueden variar ligeramente debido a los diferentes monitores de color. Esta compra es solo para USO PERSONAL. Los diseños no pueden ser utilizados para ningún propósito comercial o revendidos. No hay reembolsos ni cancelaciones en productos de descarga instantánea. ©Ilustraciones de iICONS
            2.500 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Visite nuestra tienda para encontrar más impresiones: www.etsy.com/shop/VintageWallGraphics Reproducciones de arte de calidad, impresas en nuestro taller francés desde 2015. Enviamos a todo el mundo por correo aéreo prioritario. Más de 50 000 clientes felices confiaron en nosotros estos últimos 7 años, queremos agradecerles a todos. Nuestras reproducciones de arte están colgadas en tantas paredes alrededor del mundo: Australia, Japón, EE. UU., en toda Europa, en Brasil, India, ¡ya enviamos a 70 países! Nos complace mucho que cientos de Restaurantes y Hoteles decoraran sus negocios con nuestros estampados. En especial queremos agradecer a nuestros clientes americanos que representan el 70% de nuestras expediciones. Visita nuestra tienda para encontrar más estampados: https://www.etsy.com/shop/VintageWallGraphics Nuestra empresa está especializada en la reproducción de carteles antiguos, obras de arte, mapas y publicidad vintage. No son simples copias de imágenes pixeladas de Internet como otros proveedores, cada póster es un trabajo de restauración digital para producir una reproducción de alta calidad. Lo que hace que nuestro producto sea único es el papel que utilizamos: un papel de alta calidad fabricado en Francia, mate, ni demasiado fino ni demasiado grueso, con un peso de 170 gm/². Su ligero grosor le da un "toque" al papel y un acabado mate que reproduce bien los colores evitando reflejos. Preferimos una producción europea local. Nuestro papel es 100% fabricado en Francia, nuestros tubos de embalaje y sobres están fabricados por una pequeña empresa inglesa a partir de papel 100% reciclado. Realizamos envíos internacionales por correo aéreo prioritario, puede elegir la opción de "seguimiento" en el momento del pago. Cada póster se imprime individualmente en nuestro taller y luego se verifica antes de embalarlo cuidadosamente. Ofrecemos tamaños estadounidenses (pulgadas) y tamaños europeos (centímetros, A4,A3,A3+) Lámina Gustav Klimt - Madre e hijo - Reproducciones de Klimt Hermoso arte de pared para la decoración de tu hogar.: Envío gratis. ---------------------------------------------- Este cartel original está restaurado e impreso digitalmente en nuestro taller. Utilizamos el mejor material, impresora profesional con la tinta Canon ChromaLife100+ de larga duración. Elija entre 2 calidades de papeles: - Papel de archivo de grado de exposición (grueso y pesado, lo sientes en la mano, no es un simple trozo de papel delgado como el que encontramos principalmente al comprar carteles), - Papel Epson para acuarela con textura (Este papel tiene textura: un toque especial y la sensación del papel de arte genuino. El papel similar que usan los artistas de la acuarela) -------------------------------------------------------------------------- Ofrecemos tamaños estadounidenses (pulgadas) y tamaños europeos (centímetros, A4,A3,A3+) --------------------------------------------------------------------------- Esta combinación de papel de bellas artes y tintas de archivo resistentes a la decoloración nos permite reproducir imágenes con una claridad brillante y una reproducción de color excepcional. Se estima que la vida útil de la impresión es de 100 años con el cuidado adecuado. No imprimimos simplemente una imagen, cada cartel en nuestra tienda es un trabajo de restauración digital de esas viejas obras de arte, para darte el mejor producto. Cada impresión se envía en un tubo resistente para un envío seguro. El marco no está incluido. El marco no está incluido.
            1.950 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            El grabado de viaje de Núremberg es una hermosa obra de arte que captura el encanto y el carácter de esta histórica ciudad alemana. El estampado presenta una impresionante vista del casco antiguo de la ciudad, con sus sinuosas calles empedradas, coloridos edificios medievales y un icónico castillo en lo alto de una colina. Los tonos cálidos y terrosos del estampado evocan el sentido de la historia y la tradición que impregna la ciudad. Ya sea que haya visitado Núremberg anteriormente o que simplemente aprecie la arquitectura y la cultura europeas, esta impresión es la manera perfecta de llevar un toque de la belleza atemporal de Núremberg a su hogar. También es un gran regalo para cualquier persona a la que le guste viajar y explorar nuevos lugares. Imprimimos cada una de nuestras obras de arte en papel de archivo mate profesional Epson sin ácido de 220 g/m2 con tintas de archivo ultracromadas. Este papel y tinta es de la más alta calidad y nunca se desvanecerá. ______________________________ ????Oferta de ahorro de dinero???? ¡Compre 3 impresiones por un 25 % de descuento que se agrega automáticamente al finalizar la compra ???? o use este enlace! ______________________________ ????Enmarcado???? - Marcos de madera pura. - Plexiglás transparente irrompible. - Incluye un kit para colgar para colgar tanto en orientación vertical como horizontal. - Para uso en interiores - El póster listo para colgar se coloca dentro del marco. El destinatario final puede colgarlo directamente en la pared. ????** Franqueo / Envío **???? Cada pieza impresa se envía en una funda de celofán y una funda postal con tapa dura para proteger la obra de arte. Si tenéis alguna pregunta, por favor mándame un mensaje Nos especializamos en impresiones de viajes, pasión por los viajes, vacaciones, fotografía de viajes, recuerdos de viajes, recuerdos de viajes, carteles de viajes, carteles de viajes antiguos, arte de viajes, viajes por el mundo, viajes por la ciudad, viajes por la naturaleza, viajes de aventura, viajes por carretera, inspiración de viajes, decoración de viajes, arte de pared de viaje, mapa de viaje, diario de viaje, diario de viaje, álbum de recortes de viaje, recuerdos de viaje, colección de viaje, recuerdos de viaje, decoración del hogar de viaje, regalos de viaje, accesorios de viaje, obras de arte de viaje, pinturas de viaje, ilustraciones de viaje, bocetos de viaje, gráficos de viaje, postales de viaje, tarjetas de felicitación de viaje, citas de viaje, tipografía de viaje, motivos de viaje, patrones de viaje,
            1.925 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Otra encantadora ciudad costera en la costa de Dorset, Swanage es conocida por su hermosa playa, su muelle histórico y su animado centro de la ciudad. Los visitantes pueden explorar las numerosas tiendas y restaurantes de la ciudad o hacer un recorrido en barco por la costa. Imprimimos cada una de nuestras obras de arte en papel de archivo mate profesional Epson sin ácido de 220 g/m2 con tintas de archivo ultracromadas. Este papel y tinta es de la más alta calidad y nunca se desvanecerá. ______________________________ ????Oferta de ahorro de dinero???? ¡Compre 3 impresiones por un 25 % de descuento que se agrega automáticamente al finalizar la compra ???? o use este enlace! ______________________________ ????Enmarcado???? - Marcos de madera pura. - Plexiglás transparente irrompible. - Incluye un kit para colgar para colgar tanto en orientación vertical como horizontal. - Para uso en interiores - El póster listo para colgar se coloca dentro del marco. El destinatario final puede colgarlo directamente en la pared. ????** Franqueo / Envío **???? Cada pieza impresa se envía en una funda de celofán y una funda postal con tapa dura para proteger la obra de arte. Si tenéis alguna pregunta, por favor mándame un mensaje Nos especializamos en impresiones de viajes, pasión por los viajes, vacaciones, fotografía de viajes, recuerdos de viajes, recuerdos de viajes, carteles de viajes, carteles de viajes antiguos, arte de viajes, viajes por el mundo, viajes por la ciudad, viajes por la naturaleza, viajes de aventura, viajes por carretera, inspiración de viajes, decoración de viajes, arte de pared de viaje, mapa de viaje, diario de viaje, diario de viaje, álbum de recortes de viaje, recuerdos de viaje, colección de viaje, recuerdos de viaje, decoración del hogar de viaje, regalos de viaje, accesorios de viaje, obras de arte de viaje, pinturas de viaje, ilustraciones de viaje, bocetos de viaje, gráficos de viaje, postales de viaje, tarjetas de felicitación de viaje, citas de viaje, tipografía de viaje, motivos de viaje, patrones de viaje,
            1.924 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Póster exclusivo de la película inspirado en Trainspotting Creado por David O'Mara de Archivo Las obras de arte se imprimen profesionalmente en papel de arte mate 'blanco hielo' de 160gsm **Marco no incluido** Todas las impresiones vienen cuidadosamente envueltas en papel tisú libre de ácido, cuidadosamente enrolladas en un tubo de envío protector. Visite mi sitio web para obtener impresiones exclusivas www.archivefilmposters.com **TENGA EN CUENTA las impresiones A1/A2** Espere 7 DÍAS para el envío de impresiones de gran formato A2/A1. Gracias.
            1.094 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Boho Botanical Line Art Print Set de 3 ESTE LISTADO ES PARA UNA DESCARGA DIGITAL. NO SE ENVIARÁ NINGÚN ARTÍCULO FÍSICO. / CÓMO FUNCIONA Una vez confirmado el pago, se puede descargar inmediatamente! No hay necesidad de esperar. Obtén más información sobre Etsy Instant Downloads aquí: https://www.etsy.com/es/help/article/3949 Este elemento se proporciona como archivos digitales. Simplemente imprímalo desde tu impresora doméstica o tienda de impresión local. Y puede utilizar el servicio de impresión en línea, sólo google 'tiendas de impresión'. / ¿Qué recibiré? Recibirá 3 archivos ZIP (3 diseños diferentes) + archivo ZIP guía de impresión adicional. (Total 4 archivos ZIP) Cada archivo ZIP de diseño incluye cinco(5) archivos digitales descargables imprimibles instantáneamente JPG, imprimibles en una variedad de tamaños. (Misma relación de aspecto) #1 archivo JPG con el nombre "24x36_" adecuado para imprimir los siguientes tamaños de imagen (Relación de aspecto 2x3) 24"x36"/ 20"x30"/ 16"x24"/ 12"x18"/ 10"x15"/ 8"x12"/ 6"x9"/ 4"x6"/ 40x60cm #2 archivo JPG con el nombre "18x24_" adecuado para imprimir los siguientes tamaños de imagen (Relación de aspecto 3x4) 18"x24"/ 15"x20"/ 12"x16"/ 9"x12"/ 6"x8" #3 archivo JPG con el nombre "16x20_" adecuado para imprimir los siguientes tamaños de imagen (Relación de aspecto 4x5) 16"x20"/ 12"x15"/ 8"x10"/ 4"x5"/ 40x50cm #4 archivo JPG con el nombre "A1_" adecuado para imprimir los siguientes tamaños de imagen (Relación de aspecto 5x7) A1/ A2 / A3 / A4 / A5 / 5 "x7" / 50x70 cm #5 archivo JPG con el nombre "11x14_" adecuado para imprimir el archivo 11"x14" Estos 5 archivos JPG son lo suficientemente grandes, por lo que puede imprimir fácilmente menor tamaño (misma relación de aspecto). Todos los archivos se envían en alta resolución 300 DPI, esto asegurará que recibirá una impresión de alta calidad. Si necesitas un tamaño que no aparezca en la lista, solo pregunta por adelantado y voy a redimensionar después de tu compra. / TENGA EN CUENTA • No se enviará ningún artículo físico. • El marco de la foto no está incluido. • Este artículo es SOLO para USO PERSONAL. Usted no puede compartir, revender o distribuir la versión digital o impresa de este producto. • El aspecto de los colores puede variar debido a diferentes ajustes de impresora y monitor. • Todos los archivos se guardan como modo de color RGB. Si quieres CMYK, ponte en contacto conmigo. / GRACIAS ♥ Una obra de arte adicional más como regalo incluido !! Siga las instrucciones de sus archivos de descarga:) ♥ Para obtener más diseños, visite lo siguiente: https://www.etsy.com/shop/PrintEdward Me encanta ver mis obras de arte en tus lugares. Por favor, sube tus fotos y etiquetame en Instagram. #PrintEdward @PrintEdward Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias por comprar con PrintEdward! © Esta obra de arte es copyright de PrintEdward.
            1.547 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Obtenga un 60% de descuento al comprar 6 (o más) impresiones en nuestra tienda. Descuento mostrado en el momento del pago. Visita nuestra tienda para encontrar más impresiones: www.etsy.com/shop/VintageWallGraphics Reproducciones de arte de calidad, impresas en nuestro taller francés desde 2015. Enviamos a todo el mundo por correo aéreo prioritario. Más de 50 000 clientes satisfechos confiaron en nosotros en los últimos 7 años, queremos agradecerles a todos. Nuestras reproducciones de arte son colgaduras en tantas paredes de todo el mundo: Australia, Japón, Estados Unidos, toda Europa, en Brasil, India, ¡ya enviamos a 70 países! Estamos muy satisfechos de que cientos de Restaurantes y Hoteles decoraran sus negocios con nuestros estampados. Queremos agradecer especialmente a nuestros clientes estadounidenses que representan el 70% de nuestras expediciones. Nuestra empresa está especializada en la reproducción de carteles antiguos, obras de arte, mapas y publicidad vintage. No son simples copias de imágenes pixelizadas de internet como algunos otros vendedores, cada cartel es un trabajo de restauración digital con el fin de producir una reproducción de alta calidad. Lo que hace que nuestro producto sea único es el papel que utilizamos: un papel de alta calidad hecho en Francia, mate, no demasiado delgado pero no demasiado grueso, un peso de 170gm / ². Su grosor ligero le da un "toque" al papel y un acabado mate que reproduce bien los colores evitando reflejos. Preferimos una producción europea local. Nuestro papel es 100% hecho en Francia, nuestros tubos de embalaje y sobres están hechos por una pequeña empresa inglesa de papel 100% reciclado. Enviamos internacionalmente por correo aéreo prioritario, puede elegir la opción de "seguimiento" en el momento del pago. Cada póster se imprime individualmente en nuestro taller y luego se revisa antes de ser cuidadosamente empacado. Ofrecemos tamaños estadounidenses (pulgadas) y tamaños europeos (centímetros, A4, A3, A3 +) Puede obtener un 50% de descuento en su pedido cuando compre 5 (o más) artículos en esta tienda. Descuento mostrado en el momento del pago. Noche de Tsuchiya Koitsu en Ushigome - Koitsu Art Print
            2.100 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Canela Manzana 1 Art Print Arte físico impreso, impreso y enviado Marco no incluido SOLO PARA USO PERSONAL NO para uso comercial MATERIALES: Papel brillo Premium Las opciones de papel adicionales pueden estar disponibles a petición de los compradores Envíe un mensaje al vendedor para obtener información adicional © 2022 Aminah Dantzler Añadido 07/10/2022 La mercancía y los estampados en esta tienda pueden añadir belleza a cualquier espacio y ser comprados como regalos para todas las personas y para muchas ocasiones. ✨ENLACES DE OBRAS DE ARTE RELACIONADAS ✨ IMPRESIÓN DIGITAL: https://www.etsy.com/listing/1252103548/black-love-art-digital-print-black-woman CLIPART: ✨ Información ✨ de contacto Sitio web: https://aminahdantzler.com/ Instagram: https://www.instagram.com/aminahdantzler/ Pinterest: https://www.pinterest.com/AminahDantzlerGallery/ Más enlaces: https://linktr.ee/aminahdantzler
            5.172 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Obtenga un 60% de descuento al comprar 6 (o más) impresiones en nuestra tienda. Descuento mostrado al finalizar la compra. Visita nuestra tienda para encontrar más impresiones: www.etsy.com/es/shop/VintageWallGraphics Reproducciones artísticas de calidad, impresas en nuestro taller francés desde 2015. Enviamos a todo el mundo por correo aéreo prioritario. Más de 50 000 clientes satisfechos confiaron en nosotros en los últimos 7 años, queremos agradecerles a todos. Nuestras reproducciones de arte están colgadas en tantas paredes de todo el mundo: Australia, Japón, Estados Unidos, en toda Europa, en Brasil, India, ¡ya enviamos a 70 países! Estamos muy satisfechos de que cientos de restaurantes y hoteles decoraron sus negocios con nuestros estampados. En particular, queremos agradecer a nuestros clientes estadounidenses que representan el 70% de nuestras expediciones. Visita nuestra tienda para encontrar más impresiones: https://www.etsy.com/shop/VintageWallGraphics Nuestra empresa está especializada en la reproducción de carteles antiguos, obras de arte, mapas y publicidad vintage. No son simples copias de imágenes pixeladas de internet como algunos otros vendedores, cada cartel es un trabajo de restauración digital con el fin de producir una reproducción de alta calidad. Lo que hace que nuestro producto sea único es el papel que utilizamos: un papel de alta calidad hecho en Francia, mate, no demasiado delgado pero tampoco demasiado grueso, un peso de 170gm / ². Su grosor ligero le da un "toque" al papel y un acabado mate que reproduce bien los colores evitando reflejos. Preferimos una producción local europea. Nuestro papel es 100% fabricado en Francia, nuestros tubos y sobres de embalaje están hechos por una pequeña empresa inglesa de papel 100% reciclado. Enviamos internacionalmente por correo aéreo prioritario, puede elegir la opción de "seguimiento" en el momento del pago. Cada póster se imprime individualmente en nuestro taller y luego se revisa antes de ser cuidadosamente embalado. Ofrecemos tamaños estadounidenses (pulgadas) y tamaños europeos (centímetros, A4, A3, A3 +) Puede obtener un 50% de descuento en su pedido cuando compre 5 (o más) artículos en esta tienda. Descuento mostrado al finalizar la compra. Gustav Klimt Art Print - Madre e Hijo - Klimt Prints Hermoso arte de pared para la decoración de su hogar.: Envío gratuito. ---------------------------------------------- Este póster original es restaurado digitalmente e impreso en nuestro taller. Utilizamos el mejor material, impresora profesional con la tinta Canon ChromaLife100+ de larga duración. Elija entre 2 calidades de papeles: - Papel de archivo de grado de exposición (grueso y pesado, lo sientes en tu mano, no un simple trozo de papel delgado como el que encontramos principalmente al comprar carteles), - Papel Epson de acuarela texturizado (Este papel tiene textura: un toque especial y una sensación de papel artístico genuino. El papel similar que los artistas de la acuarela están usando) -------------------------------------------------------------------------- Ofrecemos tamaños estadounidenses (pulgadas) y tamaños europeos (centímetros, A4, A3, A3 +) --------------------------------------------------------------------------- Esta combinación de papel de bellas artes y tintas de archivo resistentes a la decoloración nos permite reproducir imágenes con una claridad brillante y una reproducción del color excepcional. Se estima que la vida útil de la impresión es de 100 años con el cuidado adecuado. No nos limitamos a imprimir una imagen, cada cartel de nuestra tienda es una obra de restauración digital de esas viejas piezas de arte, con el fin de darle el mejor producto. Cada impresión se envía en un tubo fuerte para un envío seguro. El marco no está incluido
            1.600 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Louisiana Heron Vintage Art Print Impresión de arte contemporáneo reproducida en papel de bellas artes de archivo de alta calidad. Esta impresión de estilo moderno se verá increíble en cualquier interior de estilo, ya sea como una impresión enmarcada grande o parte de una pared de galería en su sala de estar. Esta hermosa ilustración está tomada de The Birds Of America por John James Audubon, naturalista y pintor. Impreso en el Reino Unido. Entregado en un tubo postal rígido, sin marco. Tallas disponibles 8 1/4 x 11 3/4 in / 21x30 cm 11 3/4 x 15 3/4 in / 30x40 cm 15 3/4 x 19 5/8 in / 40x50 cm 18 x 24 pulgadas / 46 x 61 cm 19 3/4 x 27 1/2 in / 50x70 cm 24 x 35 3/4 in / 61x91 cm 27 1/2 x 39 1/4 in / 70x100 cm Todo impreso utilizando equipos de última generación líderes en la industria. Una nota sobre el encuadre: si bien actualmente no ofrecemos marcos, todas nuestras impresiones tienen el tamaño perfecto para adaptarse a los marcos listos para usar de minoristas de la calle principal como IKEA, Habitat, etc. Sin embargo, compruebe que el tamaño de marco requerido esté disponible antes de solicitar su impresión, especialmente si está comprando la impresión desde fuera del Reino Unido. ¡Ayudando a mantener bajos sus costos de encuadre! Tal vez tenga una pared particularmente grande para llenar, o tal vez un marco específico para el que le gustaría una obra de arte grande. Con mucho gusto personalizaremos cualquiera de nuestras obras de arte para que encajen. Simplemente ponte en contacto con lo que necesitas.
            1.772 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es