OBRA SERÁFICA DE MISAS, PADRES CAPUCHINOS,MISAS OFRECIDAS EN ZARAGOZA

Obra seráfica de misas, padres capuchinos,misas ofrecidas por el alma de d. josé Lama.Rareza. Obra seráfica de misas, padres capuchinos,misas ofrecidas por el alma de d. josé Lama.Rareza. Obra seráfica de las misas ofrecidas por el alma de  José  Lama  por la lismona recibida  en las misiones de los padres capuchinos,   500 misas conventuales diarias. de 5ooo misas que cada año celebran los padres Capuchinos  exclusivamente por la intención de los bienhechores  de sus misiones. De todas las oraciones y demás meritorias practicadas por los religiosos de la Orden Capuchina y por sus misiones.(13.500) Madrid, 8 de octubre de 1950, el delegado de obra, Eugenio de villamañón. Medidas:37 x 24.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Obra seráfica de misas, padres capuchinos,misas ofrecidas
loading
Precio: 0,00
0,00
40179821
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es