-
loading
Solo con imagen

Obra nueva viviendas

Listado top ventas obra nueva viviendas

El Vendrell (Tarragona)
Preciosa casa de dise/xc3/xb1o en urbanizaci/xc3/xb3n privativa, situadas en una de las mejores zonas del Vendrell cerca de todos los servicios,~~La casa es todo en una planta y consta de 5 habitaciones, todas dobles y una (triple) 2 ba/xc3/xb1os completos, armarios empotraos en el pasillo, lavadero y un gran comedor con cocina abierta super luminosa con vistas al jard/xc3/xadn el cual rodea la casa con c/xc3/xa9sped artificial y piscina.~~ superficie, 450 m. superficie parcela, 15 m2 de cocina, 50 m2 de comedor, 5 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en obra nueva, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de lacado blanco, orientaci/xc3/xb3n sur, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Extras: Persianas el/xc3/xa9ctricas, agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n, despensa, gas ciudad, luminoso, luz, ojos de buey, patio, piscina propia, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, t.v., autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, tren, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~
Ver producto

4 fotos

Rincón de la Victoria (Málaga)
Nueva promoci/xc3/xb3n de viviendas desde 149.000/xe2/x82/xac. Consulte disponibilidad y visita de piso piloto. Entrega de viviendas de 1 a 6 meses. Las viviendas constan de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y cuentan con amplias terrazas con orientaci/xc3/xb3n sur o suroeste donde poder disfrutar del fant/xc3/xa1stico clima de la costa del sol, as/xc3/xad como plaza de aparcamiento.~Posibilidad de elecci/xc3/xb3n entre dos acabados, confort y premium,Zonas ajardinadas y amplias zonas comunes como parque infantil y piscina comunitaria.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Palmeras Gold, está situado en el municipio de San Pedro del Pinatar, en la Costa Cálida. Este proyecto se encuentra muy cerca de las playas del Mar Mediterráneo y de las del Mar Menor, está rodeada de todos los servicios, y a menos de 700m del centro de la localidad. Son viviendas de diseño vanguardista que consta de tres habitaciones, dos cuartos de baño completos, jardín y piscina privada.
243.000 €
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
En pleno coraz/xc3/xb3n de Fuengirola descubre una verdadera joya, llena de vida, encanto y posibilidades. Exclusivo complejo de 116 apartamentos y /xc3/xa1ticos con una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, a un paso del Mediterr/xc3/xa1neo. Grandes terrazas y excelentes zonas comunes para que disfrutes de un estilo de vida relajado e informal, una verdadera vida mediterr/xc3/xa1nea. ~ 1, 2 /xc3/xb3 3 habitaciones, con dise/xc3/xb1o moderno y elegante. Las viviendas se caracterizan por su luz, sus espacios abiertos y sus amplias estancias, buscando la continuidad del interior con las grandes terrazas o jardines privados del exterior. ~ L/xc3/xadneas puras, cocinas completamente equipadas, armarios empotrados y vestidos, ba/xc3/xb1os completos, todo con las mejores calidades y acabados. ~
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~3 Dormitorios (el principal con vestidor y ba/xc3/xb1o), 2 ba/xc3/xb1os, cocina con acceso al tendedero y sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~2 Dormitorios (el principal con vestidor y ba/xc3/xb1o), 2 ba/xc3/xb1os, cocina con acceso al tendedero y sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~Apartamento de 1 Dormitorio, ba/xc3/xb1o, cocina americana con sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~Apartamento de 1 Dormitorio, ba/xc3/xb1o y cocina americana con sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~/xc3/x81tico de 2 Dormitorios, ba/xc3/xb1o, aseo y cocina americana con sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~/xc3/x81tico con terraza, de 2 Dormitorios, ba/xc3/xb1o, aseo y cocina americana con sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

España
Te presentamos esta promoci/xc3/xb3n de pisos de obra nueva. Viviendas de 130m2 constru/xc3/xaddos, con distribuci/xc3/xb3n en tres dormitorios, dos dobles y uno individual, sal/xc3/xb3n exterior, cocina equipada y dos cuartos de ba/xc3/xb1o(uno de ellos en suite). Cuarto de lavander/xc3/xada independiente con pil/xc3/xb3n. Cocina americana equipada con horno, placa de vitrocer/xc3/xa1mica, nevera, campana extractora, lavavajillas, microondas y fregadero de acero inoxidable con grifer/xc3/xada monomando. El suelo de gres porcel/xc3/xa1nico tipo madera para sacar el m/xc3/xa1ximo partido al suelo radiante. La calefacci/xc3/xb3n y el agua caliente por equipo de aerotermia de altaeficiencia y termostatos individuales, para minimizar el consumo energ/xc3/xa9tico y as/xc3/xad tener una temperatura /xc3/xb3ptima en el interior de la vivienda. Plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Portal sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas y sistema de seguridad. A 10 minutos andando de la playa de Riazor. Con todos los servicios a un paso tales como colegios, supermercados, parques, centros comerciales, farmacias, paradas de autob/xc3/xbas... No dudes en ponerte en contacto con nosotros para visitarlo...
Ver producto

4 fotos

España
Obra nueva en Elche innovador de viviendas situado en el Huerto Traval/xc3/xb3n de Elche, dotado con excelentes calidades en una de las zonas de mayor proyecci/xc3/xb3n de la ciudad de Elche. Muy bien comunicada, conectada directamente a la Ronda Sur y a 2 minutos de la autov/xc3/xada A-7, del estadio Mart/xc3/xadnez Valero y el Hospital General de Elche. ~ ~ Rodeada por el palmeral de Elche, patrimonio de la humanidad, y muy cercano al Parque Multiaventuras ELCHE PALMERAL AVENTURAS. Cuenta adem/xc3/xa1s con amplias zonas verdes en las proximidades, con fachada a huerto de palmetas y a una de las zonas ajardinadas m/xc3/xa1s extensas de la ciudad de Elche, lo cual hace que RESIDENCIAL AURUM disponga de las mejores vistas de la zona.~ ~ El residencial de obra nueva en Elche se situar/xc3/xa1 en la calle Periodista Jose Andreu, y contar/xc3/xa1 con un total de 66 viviendas distribuidas en 5 escaleras y 7 alturas diferentes, adem/xc3/xa1s de 8 viviendas unifamiliares. Las viviendas ser/xc3/xa1n de 2, 3 y 4 dormitorios, con una distribuci/xc3/xb3n estudiada hasta el /xc3/xbaltimo detalle, incluyendo viviendas en planta baja y plantas /xc3/xa1tico, que dispondr/xc3/xa1n de sol/xc3/xa1rium privativo. Todas las viviendas contar/xc3/xa1n con inmensas terrazas.~ ~ Incluye una plaza de garaje y trastero con acceso desde el ascensor comunitario. El complejo se sit/xc3/xbaa en una parcela de 2.600 m2. Las viviendas contar/xc3/xa1n con amplias terrazas y ventanales que las dotar/xc3/xa1n de una excelente luminosidad dado que se trata de un gran espacio abierto.~ ~ DISE/xc3/x91O Y CONCIENCIA AMBIENTAL. El proyecto de la RESIDENCIAL AURUM est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en un enclave planificado para albergar amplias zonas verdes ajardinadas e importantes avenidas para poder disfrutar del aire libre en el entorno natural que lo rodea, gozando de buenas condiciones climatol/xc3/xb3gicas durante todo el a/xc3/xb1o.~ ~ Se plantea una construcci/xc3/xb3n con los mejores materiales y revestimientos, con amplias zonas comunes, una PISCINA DE DISE/xc3/x91O, GIMNASIO COMUNITARIO, SALA COWORKING y ZONA DE JUEGOS para ser disfrutadas a lo largo de todo el d/xc3/xada.garantiza la construcci/xc3/xb3n de hogares de obra nueva en Elche a gusto de sus usuarios, dando la opci/xc3/xb3n a que estos que se impliquen en el proyecto de su vivienda, y siempre con el asesoramiento de t/xc3/xa9cnicos con amplios conocimientos y experiencia en el dise/xc3/xb1o de espacios habitables.~ ~ Contacta con Marina Abril para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n 692994050~~Consulte disponibilidad solicitando tabla disponibles.~Precio de 2 habitaciones desde184.000 euros~Precio desde 3 habitaciones desde 203.000 euros~~Oficina +34622574050~Agente Marina Abril +34633290623~S/xc3/xadguenos en Instagram https://instagram.com/bh__inmobiliaria~Canal YOUTUBE https://youtube.com/@bhinmobiliaria~Visita nuestra web www.bhactivos.com~On parle Fran/xc3/xa7ais!!~We speak English!!!~
Ver producto

4 fotos

España
Obra nueva en Elche innovador de viviendas situado en el Huerto Traval/xc3/xb3n de Elche, dotado con excelentes calidades en una de las zonas de mayor proyecci/xc3/xb3n de la ciudad de Elche. Muy bien comunicada, conectada directamente a la Ronda Sur y a 2 minutos de la autov/xc3/xada A-7, del estadio Mart/xc3/xadnez Valero y el Hospital General de Elche. ~ ~ Rodeada por el palmeral de Elche, patrimonio de la humanidad, y muy cercano al Parque Multiaventuras ELCHE PALMERAL AVENTURAS. Cuenta adem/xc3/xa1s con amplias zonas verdes en las proximidades, con fachada a huerto de palmetas y a una de las zonas ajardinadas m/xc3/xa1s extensas de la ciudad de Elche, lo cual hace que disponga de las mejores vistas de la zona.~ ~ El residencial de obra nueva en Elche se situar/xc3/xa1 en la calle Periodista Jose Andreu, y contar/xc3/xa1 con un total de 66 viviendas distribuidas en 5 escaleras y 7 alturas diferentes, adem/xc3/xa1s de 8 viviendas unifamiliares. Las viviendas ser/xc3/xa1n de 2, 3 y 4 dormitorios, con una distribuci/xc3/xb3n estudiada hasta el /xc3/xbaltimo detalle, incluyendo viviendas en planta baja y plantas /xc3/xa1tico, que dispondr/xc3/xa1n de sol/xc3/xa1rium privativo. Todas las viviendas contar/xc3/xa1n con inmensas terrazas.~ ~ Incluye una plaza de garaje y trastero con acceso desde el ascensor comunitario. El complejo se sit/xc3/xbaa en una parcela de 2.600 m2. Las viviendas contar/xc3/xa1n con amplias terrazas y ventanales que las dotar/xc3/xa1n de una excelente luminosidad dado que se trata de un gran espacio abierto.~ ~ DISE/xc3/x91O Y CONCIENCIA AMBIENTAL. El proyecto est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en un enclave planificado para albergar amplias zonas verdes ajardinadas e importantes avenidas para poder disfrutar del aire libre en el entorno natural que lo rodea, gozando de buenas condiciones climatol/xc3/xb3gicas durante todo el a/xc3/xb1o.~ ~ Se plantea una construcci/xc3/xb3n con los mejores materiales y revestimientos, con amplias zonas comunes, una PISCINA DE DISE/xc3/x91O, GIMNASIO COMUNITARIO, SALA COWORKING y ZONA DE JUEGOS para ser disfrutadas a lo largo de todo el d/xc3/xada.garantiza la construcci/xc3/xb3n de hogares de obra nueva en Elche a gusto de sus usuarios, dando la opci/xc3/xb3n a que estos que se impliquen en el proyecto de su vivienda, y siempre con el asesoramiento de t/xc3/xa9cnicos con amplios conocimientos y experiencia en el dise/xc3/xb1o de espacios habitables.~ ~ Contacta con Marina Abril para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n 692994050~~Consulte disponibilidad solicitando tabla disponibles.~Precio de 2 habitaciones desde184.000 euros~Precio desde 3 habitaciones desde 203.000 euros
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Viviendas de 1 dormitorio desde 197.000/xe2/x82/xac, 2 dormitorios desde 276.000/xe2/x82/xac y 3 dormitorios desde 322.000~~ Conjunto residencial dispone de un total de 84 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 diferentes espacios residenciales dentro de una zona consolidada a escasos minutos de la playa, del centro de la ciudad y del puerto deportivo de Estepona. ~~ Mesas Homes II es un proyecto residencial de obra nueva formado por 3 parcelas diferentes, donde dise/xc3/xb1o y confort van de la mano con la idea de poner a su disposici/xc3/xb3n un proyecto altamente atractivo en un enclave privilegiado. ~ Las distintas orientaciones de las viviendas permitir/xc3/xa1n que puedas escoger entre aquellas que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. ~ Todas las unidades est/xc3/xa1n dise/xc3/xb1adas para aprovechar al m/xc3/xa1ximo la luz natural desde sus amplias terrazas y salones. Adem/xc3/xa1s, cada espacio residencial disfruta de unas agradables zonas comunes con jardines y piscina comunitaria donde poder disfrutar con la familia. ~ En el caso de la parcela grande, adem/xc3/xa1s, se incluir/xc3/xa1 un completo gimnasio para uso y disfrute de los m/xc3/xa1s deportistas de la casa. Estancias amplias y perfectamente iluminadas con salones y comedores conectados con espaciosas terrazas. ~~Viviendas de obra nueva en Estepona con las mejores zonas comunes Las zonas comunes de Mesas Homes, que han sido proyectadas teniendo en cuenta nuestro compromiso con la sostenibilidad, est/xc3/xa1n compuestas por unas instalaciones de m/xc3/xa1ximo nivel y una gran variedad de equipamientos que utilizan materiales de primera calidad. ~~ Mesas Homes II cuenta con 100 aparcamientos y 84 trasteros en la planta s/xc3/xb3tano de la promoci/xc3/xb3n. Todas las viviendas disponen de garaje y trastero incluido en el precio. Comprar piso en venta en Estepona, todo lo que necesitas Mesas Homes II ha sido dise/xc3/xb1ado para adaptarse a sus necesidades. En esta promoci/xc3/xb3n podr/xc3/xa1 encontrar viviendas donde dise/xc3/xb1o y confort van de la mano con la idea de poner a su disposici/xc3/xb3n un proyecto altamente atractivo. /t /t ~~La informaci/xc3/xb3n aportada de precios, especificaciones y detalles de esta promoci/xc3/xb3n es susceptible de posibles variaciones y cambios seg/xc3/xban el promotor. Por lo que no dispone de un valor comercial en s/xc3/xad misma, sino que es meramente informativa y orientativa.~~Visita nuestra oficina de ventas en Avda. Espa/xc3/xb1a n/xc2/xba68 b, Estepona (M/xc3/xa1laga). /xc2/xa1Te esperamos!~ROLDAN INMOBILIARIA ESTEPONA~649 334 635 / 952 643 170~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de Octubre,~se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio.~Por el contrario, s/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria.~El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
OBRA NUEVA DE CALIDAD A SU ALCANCE.~ SITUADAS EN UN ENTORNO IDILICO ENTRE EL MAR Y LA MONTA/xc3/x91A VEN A VISITAR ESTAS EXCLUSIVAS VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN EL BALCON DE FINESTRAT. PARCELAS A PARTIR DE 385M2 HASTA 540M2. ~ LAS VIVIENDAS CONSTAN DE 3 DORMITORIOS DOBLES Y 3 BA/xc3/x91OS (2 DE LOS CUALES SON EN SUITE), PISCINA DE 24.5M2 Y 2 TERRAZAS.~ CON TOTAL LIBERTAD PARA ELEGIR MATERIALES Y ACABADOS PARA PERSONALIZAR LA VIVIENDA A SU GUSTO. ESTE PROYECTO SE COMPONE DE 11 VIVIENDAS TODAS ELLAS DOTADAS CON SU SISTEMA DE DOMOTICA, GARAJE SUBTERRANEO,LAVADERO, JARDIN Y PISCINA CON CASCADA PRIVADA. ESTARAN LISTAS PARA LA ENTREGA DE LLAVES A PARTIR DE MARZO DE 2021. ~ LLAMENOS E INFORMESE SOBRE CALIDADES Y CUALIDADES DE SU NUEVO CHALET EN LA COSTA BLANCA.
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN PLAYA DE PONIENTE DE BENIDORM!!!~ ~ Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con vistas al mar desde todas las viviendas.~ ~ Este residencial llega a Playa Poniente para completar el imponente skyline de Benidorm. Un proyecto residencial con un total de 280 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Su inmejorable ubicaci/xc3/xb3n, y la altura de sus viviendas hacen posible tener magn/xc3/xadficas vistas al mar. Unas vistas con las que despertar cada ma/xc3/xb1ana como si sobre el mar flotases. Adem/xc3/xa1s el residencial cuenta con m/xc3/xa1s de 12. 000 metros cuadrados de zonas comunes, distribuidas en diferentes alturas, asegurando vistas al mar desde todos los puntos. Piscina climatizada, piscina de adultos, piscina infantil con zona de juegos, Gimnasio panor/xc3/xa1mico, jacuzzis, zona chill-out integrada en la piscina, sala Kid/xc2/xb4s Club, sala de videojuegos y diferentes pistas de deporte. Sin duda alguna un residencial sin igual, pensado para disfrutar de la vida en el Mediterr/xc3/xa1neo sin l/xc3/xadmites.~ ~ Encontrar/xc3/xa1s todo aquello con lo que siempre has so/xc3/xb1ado, un hogar con todo lujo de detalles. El residencial cuenta con viviendas con amplios ventanales donde el principal protagonista es la luz natural y las vistas al infinito. /xc2/xbfQuieres vivir desde lo m/xc3/xa1s alto del residencial? Sus /xc3/xa1ticos tienen acceso a un sol/xc3/xa1rium privado desde el interior de la vivienda, un gran espacio con jacuzzi, ducha exterior, zona de barra con encimera, y p/xc3/xa9rgola con lamas de aluminio, un lugar privilegiado para disfrutar de una de las mejores vistas al Mediterr/xc3/xa1neo. Adem/xc3/xa1s en todas las viviendas hay posibilidad de personalizaci/xc3/xb3n gratuita.~ ~ Entrega: 15 agosto 2022
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN PLAYA DE PONIENTE DE BENIDORM!!! Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con vistas al mar desde todas las viviendas. Este residencial llega a Playa Poniente para completar el imponente skyline de Benidorm. Un proyecto residencial con un total de 280 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Su inmejorable ubicación, y la altura de sus viviendas hacen posible tener magníficas vistas al mar. Unas vistas con las que despertar cada mañana como si sobre el mar flotases. Además el residencial cuenta con más de 12. 000 metros cuadrados de zonas comunes, distribuidas en diferentes alturas, asegurando vistas al mar desde todos los puntos. Piscina climatizada, piscina de adultos, piscina infantil con zona de juegos, Gimnasio panorámico, jacuzzis, zona chill-out integrada en la piscina, sala Kid´s Club, sala de videojuegos y diferentes pistas de deporte. Sin duda alguna un residencial sin igual, pensado para disfrutar de la vida en el Mediterráneo sin límites. Encontrarás todo aquello con lo que siempre has soñado, un hogar con todo lujo de detalles. El residencial cuenta con viviendas con amplios ventanales donde el principal protagonista es la luz natural y las vistas al infinito. ¿Quieres vivir desde lo más alto del residencial? Sus áticos tienen acceso a un solárium privado desde el interior de la vivienda, un gran espacio con jacuzzi, ducha exterior, zona de barra con encimera, y pérgola con lamas de aluminio, un lugar privilegiado para disfrutar de una de las mejores vistas al Mediterráneo. Además en todas las viviendas hay posibilidad de personalización gratuita. Entrega: 15 agosto 2022
407.000 €
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN PLAYA DE PONIENTE DE BENIDORM!!!~ ~ Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con vistas al mar desde todas las viviendas.~ ~ Este residencial llega a Playa Poniente para completar el imponente skyline de Benidorm. Un proyecto residencial con un total de 280 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Su inmejorable ubicaci/xc3/xb3n, y la altura de sus viviendas hacen posible tener magn/xc3/xadficas vistas al mar. Unas vistas con las que despertar cada ma/xc3/xb1ana como si sobre el mar flotases. Adem/xc3/xa1s el residencial cuenta con m/xc3/xa1s de 12. 000 metros cuadrados de zonas comunes, distribuidas en diferentes alturas, asegurando vistas al mar desde todos los puntos. Piscina climatizada, piscina de adultos, piscina infantil con zona de juegos, Gimnasio panor/xc3/xa1mico, jacuzzis, zona chill-out integrada en la piscina, sala Kid/xc2/xb4s Club, sala de videojuegos y diferentes pistas de deporte. Sin duda alguna un residencial sin igual, pensado para disfrutar de la vida en el Mediterr/xc3/xa1neo sin l/xc3/xadmites.~ ~ Encontrar/xc3/xa1s todo aquello con lo que siempre has so/xc3/xb1ado, un hogar con todo lujo de detalles. El residencial cuenta con viviendas con amplios ventanales donde el principal protagonista es la luz natural y las vistas al infinito. /xc2/xbfQuieres vivir desde lo m/xc3/xa1s alto del residencial? Sus /xc3/xa1ticos tienen acceso a un sol/xc3/xa1rium privado desde el interior de la vivienda, un gran espacio con jacuzzi, ducha exterior, zona de barra con encimera, y p/xc3/xa9rgola con lamas de aluminio, un lugar privilegiado para disfrutar de una de las mejores vistas al Mediterr/xc3/xa1neo. Adem/xc3/xa1s en todas las viviendas hay posibilidad de personalizaci/xc3/xb3n gratuita.~ ~ Entrega: 1 noviembre 2023
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN PLAYA DE PONIENTE DE BENIDORM!!! Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con vistas al mar desde todas las viviendas. Este residencial llega a Playa Poniente para completar el imponente skyline de Benidorm. Un proyecto residencial con un total de 280 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Su inmejorable ubicación, y la altura de sus viviendas hacen posible tener magníficas vistas al mar. Unas vistas con las que despertar cada mañana como si sobre el mar flotases. Además el residencial cuenta con más de 12. 000 metros cuadrados de zonas comunes, distribuidas en diferentes alturas, asegurando vistas al mar desde todos los puntos. Piscina climatizada, piscina de adultos, piscina infantil con zona de juegos, Gimnasio panorámico, jacuzzis, zona chill-out integrada en la piscina, sala Kid´s Club, sala de videojuegos y diferentes pistas de deporte. Sin duda alguna un residencial sin igual, pensado para disfrutar de la vida en el Mediterráneo sin límites. Encontrarás todo aquello con lo que siempre has soñado, un hogar con todo lujo de detalles. El residencial cuenta con viviendas con amplios ventanales donde el principal protagonista es la luz natural y las vistas al infinito. ¿Quieres vivir desde lo más alto del residencial? Sus áticos tienen acceso a un solárium privado desde el interior de la vivienda, un gran espacio con jacuzzi, ducha exterior, zona de barra con encimera, y pérgola con lamas de aluminio, un lugar privilegiado para disfrutar de una de las mejores vistas al Mediterráneo. Además en todas las viviendas hay posibilidad de personalización gratuita. Entrega: 1 noviembre 2023
320.000 €
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
VIVIENDAS DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN PLAYA DE PONIENTE DE BENIDORM!!!~ ~ Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con vistas al mar desde todas las viviendas.~ ~ Este residencial llega a Playa Poniente para completar el imponente skyline de Benidorm. Un proyecto residencial con un total de 280 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Su inmejorable ubicaci/xc3/xb3n, y la altura de sus viviendas hacen posible tener magn/xc3/xadficas vistas al mar. Unas vistas con las que despertar cada ma/xc3/xb1ana como si sobre el mar flotases. Adem/xc3/xa1s el residencial cuenta con m/xc3/xa1s de 12. 000 metros cuadrados de zonas comunes, distribuidas en diferentes alturas, asegurando vistas al mar desde todos los puntos. Piscina climatizada, piscina de adultos, piscina infantil con zona de juegos, Gimnasio panor/xc3/xa1mico, jacuzzis, zona chill-out integrada en la piscina, sala Kid/xc2/xb4s Club, sala de videojuegos y diferentes pistas de deporte. Sin duda alguna un residencial sin igual, pensado para disfrutar de la vida en el Mediterr/xc3/xa1neo sin l/xc3/xadmites.~ ~ Encontrar/xc3/xa1s todo aquello con lo que siempre has so/xc3/xb1ado, un hogar con todo lujo de detalles. El residencial cuenta con viviendas con amplios ventanales donde el principal protagonista es la luz natural y las vistas al infinito. /xc2/xbfQuieres vivir desde lo m/xc3/xa1s alto del residencial? Sus /xc3/xa1ticos tienen acceso a un sol/xc3/xa1rium privado desde el interior de la vivienda, un gran espacio con jacuzzi, ducha exterior, zona de barra con encimera, y p/xc3/xa9rgola con lamas de aluminio, un lugar privilegiado para disfrutar de una de las mejores vistas al Mediterr/xc3/xa1neo. Adem/xc3/xa1s en todas las viviendas hay posibilidad de personalizaci/xc3/xb3n gratuita.~
Ver producto

4 fotos

Lorca (Murcia)
Viviendas de obra nueva en Virgen de la Huertas, calle JOS/xc3/x89 HERRANZ VETERINARIO.~Promoci/xc3/xb3n de 19 viviendas en planta baja, primera planta y /xc3/xa1ticos. ~Los precios varian en funci/xc3/xb3n de la planta y los metros de superficie, podr/xc3/xa1s encontrar viviendas desde 140000 euros, con 2 y 3 dormitorios. ~Financiaci/xc3/xb3n hasta el 77% incluido IVA. ~Viviendas de primera calidad, con preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, ventanas climalit, puertas de madera... ~Finanlizaci/xc3/xb3n de la obra prevista para 2025. ~Con una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, a cinco minutos caminando de Avenida Juan Carlos I, rodeado de todos los servicios, colegios, supermercado, centro m/xc3/xa9dico, farmacias y con r/xc3/xa1pida conexi/xc3/xb3n a ronda sur y la autov/xc3/xada A-7. ~Sin comisi/xc3/xb3n al comprador. ~Solicita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso. ~~
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
OBRA NUEVA - PISO EN VENTA~~Proyecto de nueva construcci/xc3/xb3n de un edificio plurifamiliar de viviendas, aparcamiento privado y trasteros situado en la C. Vallparda n/xc3/xbam. 116- 120, del municipio de L/xc2/xb4Hospitalet de Llobregat. ~~Se trata de un edifico de 11 viviendas, 8 trasteros y 7 plazas de aparcamiento privado (trasteros y parkings opcionales).~~El edificio tiene forma rectangular y est/xc3/xa1 formado por planta baja, cuatro plantas piso y cubierta. En planta baja nos encontramos los accesos tanto de las viviendas como de los aparcamientos, una vivienda y dos recintos de trasteros. ~La planta s/xc3/xb3tano est/xc3/xa1 dedicada /xc3/xadntegramente a aparcamiento y ocupa la totalidad de la parcela.~~Esta nueva vivienda cuenta con tres espaciosas habitaciones (principal de 12.29m2 y dos sencillas de 8.11m2 y 7.55m2) cada una con ventana que permiten la entrada de luz natural. El dormitorio principal cuenta con ba/xc3/xb1o propio (3.33m2).~~El sal/xc3/xb3n-comedor (27.84m2) es luminoso y acogedor, con acceso a un balc/xc3/xb3n privado (3.60m2) que ofrece vistas a la ciudad. La cocina est/xc3/xa1 completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n y espacio para una mesa de comedor. Suelos de parquet y acabados de primera calidad en todas las estancias.~~La vivienda cuenta con otro ba/xc3/xb1o completo (3.44m2) ideal para hu/xc3/xa9spedes y/o miembros de la familia.~~Ubicada en una zona tranquila de Hospitalet de Llobregat, cerca de comercios, restaurantes, colegios y parques, esta vivienda es perfecta para una familia que busca comodidad y calidad de vida en Barcelona.~~/xc2/xa1No te pierdas la oportunidad de vivir en este espacio /xc3/xbanico y exclusivo en Barcelona! En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
OBRA NUEVA - PISO NUEVO~~Proyecto de nueva construcci/xc3/xb3n de un edificio plurifamiliar de viviendas, aparcamiento privado y trasteros situado en la C. Vallparda n/xc3/xbam. 116- 120, del municipio de L/xc2/xb4Hospitalet de Llobregat. ~~Se trata de un edifico de 11 viviendas, 8 trasteros y 7 plazas de aparcamiento privado (trasteros y parkings opcionales).~~El edificio tiene forma rectangular y est/xc3/xa1 formado por planta baja, cuatro plantas piso y cubierta. En planta baja nos encontramos los accesos tanto de las viviendas como de los aparcamientos, una vivienda y dos recintos de trasteros. ~La planta s/xc3/xb3tano est/xc3/xa1 dedicada /xc3/xadntegramente a aparcamiento y ocupa la totalidad de la parcela.~~Esta nueva vivienda cuenta con tres espaciosas habitaciones (principal de 12.29m2 y dos sencillas de 8.11m2 y 7.55m2) cada una con ventana que permiten la entrada de luz natural. El dormitorio principal cuenta con ba/xc3/xb1o propio (3.33m2).~~El sal/xc3/xb3n-comedor (27.84m2) es luminoso y acogedor, con acceso a un balc/xc3/xb3n privado (3.60m2) que ofrece vistas a la ciudad. La cocina est/xc3/xa1 completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n y espacio para una mesa de comedor. Suelos de parquet y acabados de primera calidad en todas las estancias.~~La vivienda cuenta con otro ba/xc3/xb1o completo (3.44m2) ideal para hu/xc3/xa9spedes y/o miembros de la familia.~~Ubicada en una zona tranquila de Hospitalet de Llobregat, cerca de comercios, restaurantes, colegios y parques, esta vivienda es perfecta para una familia que busca comodidad y calidad de vida en Barcelona.~~/xc2/xa1No te pierdas la oportunidad de vivir en este espacio /xc3/xbanico y exclusivo en Barcelona! En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat
Ver producto

4 fotos

El Espinar (Segovia)
OBRA NUEVA.*******Licencia de obra concedida****** ~~OBRA COMENZADA. ENTREGA ABRIL/MAYO de 2024~~Ponemos a la venta esta promoci/xc3/xb3n de dos chalets de OBRA NUEVA.~ ~Las viviendas son totalmente independientes, en parcela de 1000 metros y construidas en una sola planta para comodidad del comprador.~~ Con las mejores calidades, eficientes energ/xc3/xa9ticamente y con una estructura y aislamientos que garantizan la calidad.~~La vivienda de distribuye con 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, y el principal cuenta con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. Un segundo ba/xc3/xb1o completo que da servicio a las habitaciones restantes. Seguidamente un amplio sal/xc3/xb3n-comedor di/xc3/xa1fano con una amplia cocina americana totalmente amueblada. ~~Los suelos son porcel/xc3/xa1nicos con imitaci/xc3/xb3n madera, ventanas PVC marca K/xc3/xb6mmerling, suelo radiante con aerotermia con termostato en toda la vivienda.~~La vivienda se entrega con seguro decenal. ~~Los /xc3/xa1ngeles de San Rafael, es un enclave urbano que cuenta con todos los servicios: hoteles, restaurantes, supermercado, tiendas de alimentaci/xc3/xb3n, zonas deportivas, piscinas, gimnasio/xe2/x80/xa6 Club de Golf con 18 hoyos, h/xc3/xadpica y actividades acu/xc3/xa1ticas.~Autob/xc3/xbas a Moncloa (35 minutos) y a Segovia (15 minutos). Perfectamente comunicado.~~ No dudes en visitar la casa de tus sue/xc3/xb1os. La mejor OBRA NUEVA del momento.~~GESTIONAMOS TU HIPOTECA~
Ver producto

4 fotos

Jaca (Huesca)
Nueva promoci/xc3/xb3n de viviendas de obra nueva en el centro de Jaca. ~ ~ Duplex de 3 dormitorios. y viviendas de uno y dos dormitorios al inicio de la calle Mayor. A tan solo 100 ms de La Ciudadela, la Catedral y en un entorno privilegiado por sus calles hist/xc3/xb3ricas, su comercio y restauraci/xc3/xb3n. ~ Disponibilidad de plazas de garaje y trasteros, as/xc3/xad como dos locales comercial a pie de calle.~ Viviendas de alto standing. Primeras calidades.~ ~ Disfrute del lujo y exclusividad que supone disponer de una vivienda en la calle Mayor de Jaca, rodeado de todos los servicios que ofrece esta maravillosa ciudad a los pies de las m/xc3/xa1s impresionantes monta/xc3/xb1as pirenaicas, capital y perla de los Pirineos. ~
Ver producto

4 fotos

Istán (Málaga)
OBRA NUEVA EN IST/xc3/x81N. ALMAZARA HILLS. ENTREGA MAYO 2024. DESDE 350.000 /xe2/x82/xac~~Almazara Hills se encuentra en un entorno de belleza natural con vistas panor/xc3/xa1micas a la bah/xc3/xada de Marbella y al gran embalse de Ist/xc3/xa1n.~~Se accede desde el exclusivo residencial marbell/xc3/xad de Nueva Andaluc/xc3/xada hacia el pueblo de Ist/xc3/xa1n, con un r/xc3/xa1pido acceso en diez minutos en coche a colegios internacionales, el Club de Tenis Manolo Santana, los mejores campos de golf, centros comerciales y de ocio, adem/xc3/xa1s de las playas de la Milla de Oro.~~El complejo lo componen 32 exclusivos apartamentos con las mejores vistas panor/xc3/xa1micas en la parte m/xc3/xa1s alta del residencial. Todas las viviendas tienen vistas abiertas con orientaci/xc3/xb3n Suroeste. ~~El proyecto lo componen 4 bloques de tres alturas de viviendas de formato contempor/xc3/xa1neo "open plan" ~pero con est/xc3/xa9tica r/xc3/xbastica. ~~Apartamentos de 2 dormitorios desde 350.000 /xe2/x82/xac~Apartamentos de 3 dormitorios desde 450.000 /xe2/x82/xac~/xc3/x81ticos de 3 dormitorios con grandes terrazas desde 520.000 /xe2/x82/xac~~Cuentan con zonas verdes, piscina comunitaria. Se incluye garaje y trastero en el precio.~~Las viviendas se entregan totalmente equipadas, con acabados de primeras marcas y listas para entrar a vivir.~~/xc2/xa1No pierda la oportunidad de vivir en uno de los parajes m/xc3/xa1s bonitos de la Costa del Sol!~~Cont/xc3/xa1ctenos y le informaremos m/xc3/xa1s ampliamente.~~IMPUESTOS NO INCLUIDOS.~~SIN COMISI/xc3/x93N DE AGENCIA.~~~Meritxell-Captare.~Tel. 650 953 505~~~
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
OBRA NUEVA - PISO EN VENTA~~Proyecto de nueva construcci/xc3/xb3n de un edificio plurifamiliar de viviendas, aparcamiento privado y trasteros situado en la C. Vallparda n/xc3/xbam. 116- 120, del municipio de L/xc2/xb4Hospitalet de Llobregat. ~~Se trata de un edifico de 11 viviendas, 8 trasteros y 7 plazas de aparcamiento privado (trasteros y parkings opcionales).~~El edificio tiene forma rectangular y est/xc3/xa1 formado por planta baja, cuatro plantas piso y cubierta. En planta baja nos encontramos los accesos tanto de las viviendas como de los aparcamientos, una vivienda y dos recintos de trasteros. ~La planta s/xc3/xb3tano est/xc3/xa1 dedicada /xc3/xadntegramente a aparcamiento y ocupa la totalidad de la parcela.~~Esta vivienda cuenta con tres espaciosas habitaciones (principal 12.27m2 y dos sencillas (8.11m2 y 7.55m2), cada una con ventanas que permiten la entrada de luz natural. El dormitorio principal cuenta con ba/xc3/xb1o propio (3.30m2).~~El sal/xc3/xb3n-comedor (20.43m2) es luminoso y acogedor, con acceso a un balc/xc3/xb3n privado (5.01m2) que ofrece vistas a la ciudad. La cocina (8.01m2) est/xc3/xa1 completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n y espacio para una mesa de comedor. Suelos de parquet y acabados de primera calidad en todas las estancias.~~La vivienda cuenta con otro ba/xc3/xb1o completo (3.44m2) ideal para hu/xc3/xa9spedes y/o miembros de la familia.~~Ubicado en una zona tranquila de Hospitalet de Llobregat, cerca de comercios, restaurantes, colegios y parques, esta vivienda es perfecta para una familia que busca comodidad y calidad de vida en Barcelona.~~/xc2/xa1No te pierdas la oportunidad de vivir en este espacio /xc3/xbanico y exclusivo en Barcelona! En Guimar somos expertos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es