-
loading
Solo con imagen

Villas independientes obra nueva

Listado top ventas villas independientes obra nueva

Orihuela (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA ~~Residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de 5 villas independientes (3 tipos diferentes A, B y C) situado en San Miguel de Salinas.~~Villas de dise/xc3/xb1o moderno creadas para disfrutar del sol espa/xc3/xb1ol. ~~Las villas tienen 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con amplio sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terraza.~~Cada villa tiene una parcela independiente, plaza de aparcamiento y piscina.~~Una opci/xc3/xb3n para un solarium a un costo adicional.~~~San Miguel de Salinas situado cerca de los campos de golf Las Colinas y Campoamor, ofrece unas vistas excepcionales de las lagunas de Torrevieja y La Mata.~~San Miguel de Salinas es un municipio de la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a. Situado en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura cerca de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~El aeropuerto de Alicante se encuentra a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Murcias Corvera est/xc3/xa1 a una hora en coche.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA A 250 m DE LA PLAYA EN CAMPOAMOR~ ~ En Dehesa de Campoamor se encuentran estas villas de obra nueva para los clientes m/xc3/xa1s exigentes. Un complejo de villas independientes situado en una de las mejores zonas de Campoamor, a tan solo cuatro minutos de las playas de Orihuela y alrededor de todos los servicios imprescindibles como zonas de restauraci/xc3/xb3n, supermercados, farmacias, etc., podemos encontrar este para/xc3/xadso.~ ~ En este lugar se pueden elegir Villas independientes, adaptadas exclusivamente a las necesidades de los clientes, pudiendo incluir de 2 a 5 dormitorios, parking y jard/xc3/xadn privado y piscina de diferentes tama/xc3/xb1os.~ ~~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA A 250 m DE LA PLAYA EN CAMPOAMOR~ ~ En Dehesa de Campoamor se encuentran estas villas de obra nueva para los clientes m/xc3/xa1s exigentes. Un complejo de villas independientes situado en una de las mejores zonas de Campoamor, a tan solo cuatro minutos de las playas de Orihuela y alrededor de todos los servicios imprescindibles como zonas de restauraci/xc3/xb3n, supermercados, farmacias, etc., podemos encontrar este para/xc3/xadso.~ ~ En este lugar se pueden elegir Villas independientes, adaptadas exclusivamente a las necesidades de los clientes, pudiendo incluir de 2 a 5 dormitorios, parking y jard/xc3/xadn privado y piscina de diferentes tama/xc3/xb1os.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA A 250 m DE LA PLAYA EN CAMPOAMOR En Dehesa de Campoamor se encuentran estas villas de obra nueva para los clientes más exigentes. Un complejo de villas independientes situado en una de las mejores zonas de Campoamor, a tan solo cuatro minutos de las playas de Orihuela y alrededor de todos los servicios imprescindibles como zonas de restauración, supermercados, farmacias, etc., podemos encontrar este paraíso. En este lugar se pueden elegir Villas independientes, adaptadas exclusivamente a las necesidades de los clientes, pudiendo incluir de 2 a 5 dormitorios, parking y jardín privado y piscina de diferentes tamaños.
1.150.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA A 250 m DE LA PLAYA EN CAMPOAMOR, ORIHUELA COSTA. (COSTA BLANCA)~ ~ En Dehesa de Campoamor se encuentran estas villas de obra nueva para los clientes m/xc3/xa1s exigentes. Un complejo de villas independientes situado en una de las mejores zonas de Campoamor, a tan solo cuatro minutos de las playas de Orihuela y alrededor de todos los servicios imprescindibles como zonas de restauraci/xc3/xb3n, supermercados, farmacias, etc., podemos encontrar este para/xc3/xadso.~ ~ En este lugar se pueden elegir Villas independientes, adaptadas exclusivamente a las necesidades de los clientes, pudiendo incluir de 2 a 5 dormitorios, parking y jard/xc3/xadn privado y piscina de diferentes tama/xc3/xb1os.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLAS DE OBRA NUEVA A 250 m DE LA PLAYA EN CAMPOAMOR~ ~ En Dehesa de Campoamor se encuentran estas villas de obra nueva para los clientes m/xc3/xa1s exigentes. Un complejo de villas independientes situado en una de las mejores zonas de Campoamor, a tan solo cuatro minutos de las playas de Orihuela y alrededor de todos los servicios imprescindibles como zonas de restauraci/xc3/xb3n, supermercados, farmacias, etc., podemos encontrar este para/xc3/xadso.~ ~ En este lugar se pueden elegir Villas independientes, adaptadas exclusivamente a las necesidades de los clientes, pudiendo incluir de 2 a 5 dormitorios, parking y jard/xc3/xadn privado y piscina de diferentes tama/xc3/xb1os. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es