-
loading
Solo con imagen

Nueva obra nueva

Listado top ventas nueva obra nueva

Xeresa (Valencia)
Se vende obra nueva en Gandia, ubicada a 3km de la playa!~ Se puede visitar piso piloto. En el urbanizacion hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones que estan disponibles!~ Contacta con nosotros para pedir mas informacion!
Ver producto

4 fotos

España
Viviendas de ultra lujo en una de las urbanizaciones mas prestigiosas del Sur de Europa, en la urbanizaci/xc3/xb3n Reserva del Higuer/xc3/xb3n, con interiores transformables para disfrutar de la estancia que un espacio /xc3/xbanico a trav/xc3/xa9s de paredes correderas con el objetivo de obtener la mayor sensaci/xc3/xb3n de amplitud posible.~Y todo ello sin olvidar las espectaculares vistas al mar, las amplias terrazas y el compromiso con la sostenibilidad.~Esta obra cuenta con pisos 2 y 3 habitaciones y de 2 a 4 ba/xc3/xb1os, los bajos disponen de terraza y jard/xc3/xadn y los /xc3/xa1ticos de una ampl/xc3/xada terraza con vistas inigualables.~Esto a tan solo una corta distancia del mar~~No te pierdas la oportunidad de conocerlo /xc2/xa1LL/xc3/x81MAME Y TE LO ENSE/xc3/x91O!
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE NUEVA OBRA EN PUNTA PRIMA~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de bungalows y 7 villas independientes en Punta Prima.~ ~ Villas de obra nueva se distribuyen en dos plantas, m/xc3/xa1s la soleada azotea. ~ ~ En la planta baja hay un luminoso y amplio sal/xc3/xb3n con su cocina americana, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 ba/xc3/xb1o.~ ~ En la primera planta se encuentran otros 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 ba/xc3/xb1os, de los cuales uno en suite con el dormitorio principal. Desde el dormitorio principal se accede a una terraza.~ ~ Subiendo las escaleras se llega al solarium privado.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n ofrece bonitas zonas verdes con un parque infantil, un gimnasio y dos piscinas comunitarias. ~ ~ Complejo situado a pocos metros del centro de Punta Prima donde encontrar/xc3/xa1 todos los servicios que pueda necesitar.~ ~ En los alrededores encontrar/xc3/xa1 una amplia gama de agradables restaurantes, cafeter/xc3/xadas, supermercados, farmacias y todas las comodidades que pueda necesitar.~ ~ ~ Punta Prima, situada a tan s/xc3/xb3lo 5 km de Torrevieja, se caracteriza por sus buenas infraestructuras de comunicaci/xc3/xb3n y sanitarias, la cercan/xc3/xada al aeropuerto de Alicante, y la cantidad de servicios abiertos durante todo el a/xc3/xb1o.~ ~ A tan s/xc3/xb3lo 10 km podemos encontrar los campos de golf de Villamart/xc3/xadn, Campoamor, Las Ramblas, Las Colinas y Lo Romero, as/xc3/xad como los centros comerciales de La Zenia y Habaneras.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE NUEVA OBRA EN PUNTA PRIMA~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de bungalows y 7 chalets independientes en Punta Prima.~ ~ Los bungalows est/xc3/xa1n distribuidos en tres bloques. Bungalows de planta baja con jard/xc3/xadn privado y bungalows de planta alta con solarium privado.~ ~ Preciosos bungalows de 2 o 3 dormitorios, cocina abierta con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, lavadero y amplias terrazas. Cada bungalow dispone de plaza de aparcamiento.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n ofrece bonitas zonas verdes con parque infantil, gimnasio y dos piscinas comunitarias. ~ ~ Complejo situado a pocos metros del centro de Punta Prima donde encontrar/xc3/xa1 todos los servicios que pueda necesitar.~ ~ En los alrededores encontrar/xc3/xa1 una amplia gama de agradables restaurantes, cafeter/xc3/xadas, supermercados, farmacias y todas las comodidades que pueda necesitar.~ ~ Punta Prima, situada a tan s/xc3/xb3lo 5 km de Torrevieja, se caracteriza por sus buenas infraestructuras de comunicaci/xc3/xb3n y sanitarias, la cercan/xc3/xada al aeropuerto de Alicante, y la cantidad de servicios abiertos durante todo el a/xc3/xb1o.~ ~ A tan s/xc3/xb3lo 10 km podemos encontrar los campos de golf de Villamart/xc3/xadn, Campoamor, Las Ramblas, Las Colinas y Lo Romero, as/xc3/xad como los centros comerciales de La Zenia y Habaneras.~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida mas informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE NUEVA OBRA EN PUNTA PRIMA~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de bungalows y 7 chalets independientes en Punta Prima.~ ~ Los bungalows est/xc3/xa1n distribuidos en tres bloques. Bungalows de planta baja con jard/xc3/xadn privado y bungalows de planta alta con solarium privado.~ ~ Preciosos bungalows de 2 o 3 dormitorios, cocina abierta con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, lavadero y amplias terrazas. Cada bungalow dispone de plaza de aparcamiento.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n ofrece bonitas zonas verdes con parque infantil, gimnasio y dos piscinas comunitarias. ~ ~ Complejo situado a pocos metros del centro de Punta Prima donde encontrar/xc3/xa1 todos los servicios que pueda necesitar.~ ~ En los alrededores encontrar/xc3/xa1 una amplia gama de agradables restaurantes, cafeter/xc3/xadas, supermercados, farmacias y todas las comodidades que pueda necesitar.~~ Punta Prima, situada a tan s/xc3/xb3lo 5 km de Torrevieja, se caracteriza por sus buenas infraestructuras de comunicaci/xc3/xb3n y sanitarias, la cercan/xc3/xada al aeropuerto de Alicante, y la cantidad de servicios abiertos durante todo el a/xc3/xb1o.~ ~ A tan s/xc3/xb3lo 10 km podemos encontrar los campos de golf de Villamart/xc3/xadn, Campoamor, Las Ramblas, Las Colinas y Lo Romero, as/xc3/xad como los centros comerciales de La Zenia y Habaneras.~ ~* Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida mas informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE NUEVA OBRA EN PUNTA PRIMA~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de bungalows y 7 chalets independientes en Punta Prima.~ ~ Los bungalows est/xc3/xa1n distribuidos en tres bloques. Bungalows de planta baja con jard/xc3/xadn privado y bungalows de planta alta con solarium privado.~ ~ Preciosos bungalows de 2 o 3 dormitorios, cocina abierta con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, lavadero y amplias terrazas. Cada bungalow dispone de plaza de aparcamiento.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n ofrece bonitas zonas verdes con parque infantil, gimnasio y dos piscinas comunitarias. ~ ~ Complejo situado a pocos metros del centro de Punta Prima donde encontrar/xc3/xa1 todos los servicios que pueda necesitar.~ ~ En los alrededores encontrar/xc3/xa1 una amplia gama de agradables restaurantes, cafeter/xc3/xadas, supermercados, farmacias y todas las comodidades que pueda necesitar.~ ~ ~ Punta Prima, situada a tan s/xc3/xb3lo 5 km de Torrevieja, se caracteriza por sus buenas infraestructuras de comunicaci/xc3/xb3n y sanitarias, la cercan/xc3/xada al aeropuerto de Alicante, y la cantidad de servicios abiertos durante todo el a/xc3/xb1o.~ ~ A tan s/xc3/xb3lo 10 km podemos encontrar los campos de golf de Villamart/xc3/xadn, Campoamor, Las Ramblas, Las Colinas y Lo Romero, as/xc3/xad como los centros comerciales de La Zenia y Habaneras.~ ~
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE NUEVA OBRA EN PUNTA PRIMA~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n de bungalows y 7 chalets independientes en Punta Prima.~ ~ Los bungalows est/xc3/xa1n distribuidos en tres bloques. Bungalows de planta baja con jard/xc3/xadn privado y bungalows de planta alta con solarium privado.~ ~ Preciosos bungalows de 2 o 3 dormitorios, cocina abierta con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, lavadero y amplias terrazas. Cada bungalow dispone de plaza de aparcamiento.~ ~ La urbanizaci/xc3/xb3n ofrece bonitas zonas verdes con parque infantil, gimnasio y dos piscinas comunitarias. ~ ~ Complejo situado a pocos metros del centro de Punta Prima donde encontrar/xc3/xa1 todos los servicios que pueda necesitar.~ ~ En los alrededores encontrar/xc3/xa1 una amplia gama de agradables restaurantes, cafeter/xc3/xadas, supermercados, farmacias y todas las comodidades que pueda necesitar.~ ~ ~ Punta Prima, situada a tan s/xc3/xb3lo 5 km de Torrevieja, se caracteriza por sus buenas infraestructuras de comunicaci/xc3/xb3n y sanitarias, la cercan/xc3/xada al aeropuerto de Alicante, y la cantidad de servicios abiertos durante todo el a/xc3/xb1o.~ ~ A tan s/xc3/xb3lo 10 km podemos encontrar los campos de golf de Villamart/xc3/xadn, Campoamor, Las Ramblas, Las Colinas y Lo Romero, as/xc3/xad como los centros comerciales de La Zenia y Habaneras.~ ~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es