OBRA NUEVA EN VENTA EN VILLAMA EN ESPAÑA

Obra nueva en venta en Villamartin, Costa Blanca con piscina comunitaria Un proyecto de 25 villas de nueva construcción en venta en Villamartín construidas en dos niveles, ofreciendo diferentes modelos para elegir. Hay villas independientes y pareadas en venta, todas con 3 dormitorios, 2 baños, jardines privados y zona comunitaria con piscina. También hay aparcamiento privado. Este impresionante chalet en venta en Villamartín incluye: Preinstalación de aire acondicionado.Sistema de alarma totalmente equipado con sistema de protección de la vivienda con sensores.Jardín ajardinado.Iluminación exterior en terrazas y jardín.Piscina comunitaria.Piscina privadaZona de aparcamiento privado. La fecha de finalización de este chalet en venta en Villamartín es a principios de 2024. Venta de chalets en el campo de golf de Villamartín Situado junto al Campo de Golf de Villamartín, Costa Blanca a treinta minutos en coche del aeropuerto de Alicante y con acceso a una gran variedad de servicios como centros comerciales, supermercados y a tan solo 15 minutos de las espectaculares playas de arena de la zona. Este complejo combina la tranquilidad de vivir en un entorno tranquilo, teniendo la comodidad de todos los servicios a su alcance.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Obra nueva en venta en Villama Foto 1 / 4
Obra nueva en venta en Villama 0
Obra nueva en venta en Villama 1
Obra nueva en venta en Villama 2
Obra nueva en venta en Villama 3
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
61043334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es