OBRA NUEVA EN MATARÓ MPS 580 EN MATARÓ

Nueva Promoción de viviendas de Obra Nueva en C/ Unión. Edificio de 8 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones y terrazas. Acabados de 1ª calidad, a 5 min del centro y a 10 min de playa y estación. Ático tipo dúplex de 108 m2 construidos. Consta de 2 habitaciones dobles más estudio/habitación doble. Salón comedor-cocina de 30 m2. 2 baños completos. Balcón exterior. Varias terrazas de 6 m2, 24 m2 y 25 m2. Precio 360000. -€ Mataró nació hacia el año 80 aC, cuando se fundó la ciudad romana de Iluro. Se edificó sobre un pequeña elevación a la llanura litoral, donde hoy en día encontramos el núcleo antiguo de la ciudad. Iluro llegó a ser una de las ciudades más importantes de la Cataluña romana hasta que en el siglo III dC el Imperio Romano entró en decadencia y prácticamente la abandonó. No es hasta el 801 que se vuelve a encontrar documentada la existencia de Mataró, bajo el topónimo de Alarona. Era un pequeño núcleo poblacional que más adelante se llamó Civitas Fractai y que fue la semilla del Mataró medieval. Mataró fue una pequeña villa medieval, que a partir del siglo X se estructuró en torno a la basílica de Santa María. Formada por campesinos, bajo el dominio de los señores feudales del Castillo de Mata, en 1424 pasó a ser la calle de Barcelona por decreto del rey Alfonso el Magnánimo y rompió con el yugo del feudalismo. Pese a no tener puerto, Mataró se lanzó al mar. Barcos llenos de mercancías procedentes de todo el mundo descargaban en las playas mataronines para evadir los impuestos y aranceles que debían pagarse a la ciudad condal. Muchos mataronenses vieron en el comercio marítimo una oportunidad y fueron a "hacer las américas". Algunos triunfaron y volver a casa con grandes fortunas, que sirvieron para impulsar la revolución industrial y financiar el modernismo. Llámenos para solicitar más información o coordinar una visita sin compromiso. Nuestro horario de oficina es: - De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Si no nos encuentra puede dejarnos un mensaje en el buzón de voz o bien enviarnos una solicitud de información para contactar directamente con usted. MAURITIUS PROPERTIES SPAIN cuida de sus clientes y empleados, por eso cumplimos todos los protocolos de seguridad COVID-19. Nuestro personal y oficinas disponen de todos los equipos de protección adecuados para ofrecerle un servicio seguro y de calidad. Para información mas detallada no dude en consultar con nosotros a través de todas nuestras líneas de contacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OBRA NUEVA EN MATARÓ MPS 580 Foto 1 / 4
OBRA NUEVA EN MATARÓ MPS 580 0
OBRA NUEVA EN MATARÓ MPS 580 1
OBRA NUEVA EN MATARÓ MPS 580 2
OBRA NUEVA EN MATARÓ MPS 580 3
loading
Precio: 360.000,00
360.000,00
Ver más anuncios de i.mauritiuspropertiesspain.7727
44698837
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es