OBRA NUEVA EN LA HERRADURA, PUERTO MARINA DEL ESTE, GRANADA EN LA CALAHORRA

Viviendas de lujo en Puerto Marina del Este, La Herradura, Granada. Icon Marina, es un conjunto residencial formado por 87 viviendas de alto standing, 75 viviendas, de 2 y 3 dormitorios, y 12 áticos exclusivos. Divididos en conjuntos de 4 bloques, todos con espectaculares vistas al mar gracias a la propia pendiente del terreno y a un diseño concebido para que ningún bloque limite el campo de visión del otro. En su concepción ha intervenido el estudio de arquitectura A-CERO, uno de los más reconocidos de España, que ha puesto su sello al proyecto, haciendo gala de un profundo conocimiento del mercado de alta gama. Con una media de 80 m2 construidos los apartamentos de 2 dormitorios y de 95 m2 los de 3 dormitorios, se han concebido viviendas donde los espacios abiertos y la luz son los verdaderos protagonistas. Por ello, y pensando siempre en la integración con el propio entorno, se han proyectado amplias terrazas desde las que disfrutar de unas vistas inmejorables. La media construida de estos espacios privilegiados es de 25m2 por vivienda. El residencial cuenta con zonas de piscinas a diferentes alturas, conservando así la morfología del terreno y consiguiendo una mayor integración con el medio natural. Gimnasio y sala de fitness, con amplios espacios diáfanos con grandes zonas de cristaleras para poder practicar ejercicio mientras se disfruta del entorno. Todas las viviendas disponen de plaza de garaje. Zonas verdes, más de 3.000 m2 de zonas verdes interiores y exteriores, donde se incluye un vial en madera que circunda todo el proyecto y que sirve de entrada natural a la magnífica cala colindante. Situado en Punta de la Mona, Puerto Deportivo Marina del Este es el puerto más exclusivo de toda la Costa Tropical de Granada, siguiendo la línea de Puerto Banús, en Marbella. Este puerto nació como un lugar emblemático de alto standing sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Se encuentra en una zona con acceso directo al puerto y tiene acceso directo a la única playa de arena del puerto. Además de contar con un emplazamiento único y privilegiado, se encuentra perfectamente comunicada con otros puntos de interés, a 40 minutos del AVE, el Aeropuerto de Málaga y de la ciudad de Granada, y a 35 minutos más de la estación de esquí de Sierra Nevada. Consúltenos disponibilidad y precios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Obra nueva en La Herradura, Puerto Marina del Este, Granada Foto 1 / 4
Obra nueva en La Herradura, Puerto Marina del Este, Granada 0
Obra nueva en La Herradura, Puerto Marina del Este, Granada 1
Obra nueva en La Herradura, Puerto Marina del Este, Granada 2
Obra nueva en La Herradura, Puerto Marina del Este, Granada 3
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de gh-casas-madrid
36287388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es