OBRA NUEVA EN EL BARRIO DE GALVANY CON PISCINA PRIVADA Y PARKING EN BARCELONA

Espectacular y luminosa obra nueva en alquiler con piscina privada y una plaza de parking incluida en el precio.~~Esta incre/xc3/xadble planta baja-d/xc3/xbaplex de 130m/xc2/xb2 construidos m/xc3/xa1s terraza de 122m/xc2/xb2 cuenta con una piscina privada. La vivienda es muy soleada y luminosa, cuenta con una fabulosa distribuci/xc3/xb3n.~~En la planta baja se distribuye un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina abierta completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama de la marca Bosch (nevera, lavavajillas, lavadora-secadora, horno, microondas y placa de inducci/xc3/xb3n). Desde este espacio se accede a una espectacular terraza con piscina privada. En esta misma planta encontramos un ba/xc3/xb1o completo. ~~En la primera planta, hay tres dormitorios (uno en suite, uno doble y uno individual), adem/xc3/xa1s de un estudio/despacho y dos ba/xc3/xb1os completos. ~~La vivienda est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada con acabados de gran calidad, suelos de parquet, armarios empotrados, grandes ventanales de alta protecci/xc3/xb3n ac/xc3/xbastica, sistema de aerotermia (aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n) con bajos consumos y alta eficiencia energ/xc3/xa9tica, y control de la vivienda de forma digital, tanto de acceso como del control de algunas de las instalaciones. ~~La finca cuenta con servicio de limpieza semanal. ~~El edificio dispone de una zona social con WI-FI, sol/xc3/xa1rium y piscina en la cubierta. Tiene servicio de taquillas inteligentes, c/xc3/xa1maras de v/xc3/xaddeovigilancia en zonas comunes y una plaza de parking incluida en el precio.~~Su ubicaci/xc3/xb3n es excelente. En una zona muy apreciada que cuenta con comercios, mercados, parques y que se caracteriza por una excelente red de transporte p/xc3/xbablico y privado. Se encuentra pr/xc3/xb3xima a la parada de FFCC de Gr/xc3/xa0cia y muy bien comunicada con la red de autobuses.~~----------------~/xe2/x80/x9cWITHFOR es la primera inmobiliaria /xc3/xa9tica premium certificada B Corp. Cumplimos con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relaci/xc3/xb3n con el entorno/xe2/x80/x9d.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Obra nueva en el barrio de Galvany con piscina privada y parking Foto 1 / 4
Obra nueva en el barrio de Galvany con piscina privada y parking 0
Obra nueva en el barrio de Galvany con piscina privada y parking 1
Obra nueva en el barrio de Galvany con piscina privada y parking 2
Obra nueva en el barrio de Galvany con piscina privada y parking 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.withforethicalrealestate.7242
84380506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es