OBRA NUEVA EN DENIA! VIVIENDAS EN PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA EN DÉNIA

Obra Nueva en Denia! Viviendas en primera línea de la playa en venta. Pisos y áticos de 1, 2 y 3 habitaciones El Apartamento está ubicado en primera línea de la playa con vistas al mar, dispone de 1, 2 y 3 dormitorios y dos baños. La cocina es abierta y totalmente equipada. Desde el salón-comedor y dormitorios principal se accede directamente a una terraza de la cual se disfruta de vistas. Si buscas apartamento en la playa para pasar vacaciones es tu oportunidad. En total hay 79 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con sus propias terrazas y vistas al mar. La orientación del apartamento es ideal para los meses de verano. Equipamiento de la casa: Tipo de calefacción Aire acondicionado frío y calor Revestimiento del suelo: gres porcelánico rectificado formato 30x60 cm. Equipamiento de cocina: con muebles altos y bajos. Equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. Descripción del complejo residencial Denia Beach en Les Marines: Complejo residencial cerrado con piscina comunitaria. Piscina para niños y adultos. Amplio jardín con palmeras y una zona de estar común. Hay ascensor. Acceso especial para personas con discapacidad Se trata de un inmueble idóneo, tanto para vivir con la familia todo el año así como de una excelente oportunidad de inversión para ser destinada a alquiler. Ubicación y alrededores de este inmueble: Situado en una de las mejores ubicaciones de Dénia en Les Marines km 10, tiene acceso directo a la playa Les Deveses de arena. Un sitio muy tranquilo para disfrutar de la vida Mediterránea. Al lado se encuentran los mejores chiringuitos del verano y servicios como tiendas, bares y restaurantes. Descubre como puedes pasar tus vacaciones familiares en Denia. Distancia a la playa de arena 50 metros. Distancia al centro de Denia 10 km. Distancia al aeropuerto de Valencia 115 km. Distancia al aeropuerto de Alicante 104 km. Información adicional: Fecha de entrega: abril 2020 Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Obra Nueva en Denia! Viviendas en primera línea de la playa Foto 1 / 4
Obra Nueva en Denia! Viviendas en primera línea de la playa 0
Obra Nueva en Denia! Viviendas en primera línea de la playa 1
Obra Nueva en Denia! Viviendas en primera línea de la playa 2
Obra Nueva en Denia! Viviendas en primera línea de la playa 3
loading
Precio: 214.800,00
214.800,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
43393856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es