-
loading
Solo con imagen

Claudio moyano

Listado top ventas claudio moyano

Valladolid (Valladolid)
Se vende local en la calle Claudio Moyano en el centro de Valladolid.~~El local de 92 m2 utiles, se situa en la planta a pie de calle de esta nueva promoci/xc3/xb3n en una de las calles mas emblematicas de la ciudad.~~Se encuentra situado en el bajo de un edificio hist/xc3/xb3rico de dicha calle, que ha sido restaurado recientemente y que data de 1890. ~~Si estas interesado en recibir mas informaci/xc3/xb3n no dudes en contactarnos.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Espectacular d/xc3/xbaplex de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y 90 m2 en el coraz/xc3/xb3n de Valladolid.~Un proyecto /xc3/xbanico en una de las calles m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas del centro: Claudio Moyano. Edificio hist/xc3/xb3rico se/xc3/xb1orial con las mejores y modernas calidades que podemos ofrecer. La fachada es la original del edificio, de estilo modernista y gran car/xc3/xa1cter hist/xc3/xb3rico, realizada por el arquitecto Manuel Cuadrillero en 1916, que ha sido totalmente restaurada. La vivienda cuenta con unas calidades excepcionales, como por ejemplo, eficiencia superior de aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, sistema de ventilaci/xc3/xb3n centralizada con recuperaci/xc3/xb3n de calor en toda la vivienda, calefacci/xc3/xb3n por aerotermia con suelo radiante y refrescante, preinstalacion de dom/xc3/xb3tica compatible con Amazon Alexa... INFORMESE!
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
EXTERIOR CON UNA EXCELENTE ALTURA QUE PERMITE TENER UNA GRAN LUMINOSIDAD Y UNA PANORAMICA DE LA ZONA CENTRO, 2 DESPACHOS, SISTEMA DE CLIMATIZACION. /xc2/xa1/xc2/xa1IDEAL COMO DESPACHO PROFESIONAL!!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Estupendo piso en Calle Cea Berm/xc3/xbadez, en el barrio de Chamber/xc3/xad. Rodeado de numerosos comercios, colegios, universidades, restauraci/xc3/xb3n, ocio, etc.~~~DISTRIBUCI/xc3/x93N:~Sal/xc3/xb3n, dormitorio con ba/xc3/xb1o en suite, segundo dormitorio, ba/xc3/xb1o y cocina independiente. Los 2 dormitorios y el sal/xc3/xb3n son exteriores.~~ES IMPORTANTE SABER QUE:~La vivienda es del a/xc3/xb1o 2008, dispone de PLAZA DE GARAJE (incluida en la renta mensual) en el mismo edificio y servicio de conserjer/xc3/xada. Tiene aire acondicionado con bomba de calor y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~~SITUACI/xc3/x93N:~La propiedad est/xc3/xa1 ubicada en la zona de confluencia de las calles de Cea Berm/xc3/xbadez, Avenida Islas Filipinas y calle Guzm/xc3/xa1n El Bueno. ~~Adem/xc3/xa1s de tener una estaci/xc3/xb3n de metro en la misma puerta, se encuentra a 10 minutos caminando del intercambiador de Moncloa. ~~En ese mismo radio de 10 minutos dispone de parques, grandes superficies, restaurantes, parking y numerosos comercios y tiendas, as/xc3/xad como una amplia oferta de ocio.~~SERVICIOS:~Carrefour Express, Supermercado D/xc3/xada, tiendas de barrio/xe2/x80/xa6~Centro deportivo Go Fit Vallehermoso~Farmacia 24 horas~Oficinas de CaixaBank y Banco de Santander~~COMUNICACIONES:~Estaci/xc3/xb3n de Metro /xe2/x80/x9cIslas Filipinas/xe2/x80/x9d /xe2/x80/x93 Linea 7 en la puerta~L/xc3/xadneas 2 y 12 de la EMT~Intercambiador de Moncloa a 10 minutos~~OTROS PUNTOS CERCANOS DE INTER/xc3/x89S:~Colegio Decroly~Colegio Claudio Moyano~Universidad San Pablo CEU~Escuela Oficial de Idiomas /xe2/x80/x9cJes/xc3/xbas Maestro/xe2/x80/x9d~Hospital Cl/xc3/xadnico y Hospital Univ. Jim/xc3/xa9nez D/xc3/xadaz~~El piso que buscabas a un precio inmejorable.~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para venir a verlo? ~Llama y te contaremos los beneficios de vivir en /xc3/xa9sta zona.~~REQUISITOS:~- 1 mes de fianza.~- 1 mes de garant/xc3/xada~- Mes de alquiler en curso.~- 1 mes de agencia m/xc3/xa1s IVA~
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
A la venta local en la calle Claudio Moyano de Valladolid.~~El local de 150 m2 esta distribuido en dos plantas, una a pie de calle de 105 m2 /xc3/xbatiles, y otra en s/xc3/xb3tano de 44 m2..~~Se encuentra situado en el bajo de un edificio hist/xc3/xb3rico de dicha calle, que ha sido restaurado recientemente y que data de 1890. ~~Si estas interesado en recibir mas informaci/xc3/xb3n no dudes en contactarnos.
Ver producto

2 fotos

Valladolid (Valladolid)
Se vende amplio local comercial en calle Claudio Moyano ubicado en pleno centro de Valladolid, entre la Plaza Zorrilla y Plaza de Espa/xc3/xb1a. Posee una superficie de 246 m/xc2/xb2 en planta semis/xc3/xb3tano con salida directa a la calle. ~~El inmueble est/xc3/xa1 en buen estado de conservaci/xc3/xb3n con suelos de madera y paredes de ladrillo. Tiene diferentes estancias separadas por grandes cristaleras y armarios empotrados para almacenaje.~~Su c/xc3/xa9ntrica y magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n y disposici/xc3/xb3n lo hace ideal para diferentes tipos de negocios o puntos de atenci/xc3/xb3n al p/xc3/xbablico.~~Entra en REAL28 para ver todos los inmuebles que tenemos en venta.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es