OBRA NUEVA DE 40 VIVIENDAS PINEDA DE MAR EN PINEDA DE MAR

Espectacular Conjunto residencial compuesto de dos edificios plurifamiliares a un paso del centro de Pineda de Mar; consta de 40 viviendas y 42 plazas de aparcamiento y trasteros. Complejo formado por pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 3 dormitorios más estudio con vistas al mar y grandes terrazas. Espectaculares plantas bajas con patio propio. Zona comunitaria ajardinada única en la zona con piscina. Certificación energética A. Suelos con calefacción radiante Espectacular fachada de dos hojas con aislamiento térmico y cámara de aire con aplacado de mármol travertino color claro. Barandillas de vidrio transparente y acero inoxidable. Estudiamos la viabilidad de todas las operaciones de forma gratuita para conseguir tu sueño. Tu vivienda. El complejo ofrece el privilegio de poder vivir en el centro del municipio, con las comodidades de estar rodeado de todos los servicios y equipamientos cercanos sin necesidad de realizar grandes desplazamientos para las necesidades del día a día. Como consecuencia de la situación actual en la que nos encontramos, somos muchas las personas que hemos tenido que adaptar nuestra vivienda para teletrabajar y la gran mayoría nos hemos planteado si nuestra vivienda es la casa de nuestros sueños. Con esta promoción única de viviendas, podrás disfrutar de un entorno privilegiado a 100 metros de una de las mejores playas de la costa Del Maresme y a tan solo 40 minutos del centro de Barcelona. No pierdas la oportunidad de vivir en el mejor complejo de viviendas de pineda de mar. actualmente concertaremos reuniones en nuestra oficina para venta sobre planos VISITE PISO MUESTRA DESDE 1 Septiembre 2021.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OBRA NUEVA DE 40 VIVIENDAS PINEDA DE MAR Foto 1 / 4
OBRA NUEVA DE 40 VIVIENDAS PINEDA DE MAR 0
OBRA NUEVA DE 40 VIVIENDAS PINEDA DE MAR 1
OBRA NUEVA DE 40 VIVIENDAS PINEDA DE MAR 2
OBRA NUEVA DE 40 VIVIENDAS PINEDA DE MAR 3
loading
Precio: 189.960,00
189.960,00
Ver más anuncios de i.finquesviube.7321
44723461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es