-
loading
Solo con imagen

Obra nueva bungalow

Listado top ventas obra nueva bungalow

Torrevieja (Alicante)
Obra nueva bungalow en Los Balcones, Torrevieja. Situada en la ciudad de Torrevieja, a tan sólo 35 minutos de la ciudad de Alicante con el aeropuerto internacional de El Altet y la estación de tren de Alta velocidad, le permitirá disfrutar cómodamente de su vivienda y del estilo de vida mediterráneo todo el año. Nuestro resort Laguna Beach se encuentra justo enfrente del paraje natural de las Salinas de Torrevieja lo que le otorgará unas vistas increíbles a la Laguna Rosa y al Mar Mediterráneo. Rodeado de todos los servicios, restaurantes, hospitales, supermercados y campos de golf, vivir en nuestro resort le hará la vida mucho más fácil. Compuesto de 64 bungalows distribuidos entre planta alta y planta baja. Todos ellos de 2 habitaciones y 2 baños. Las plantas bajas tienen 2 terrazas, delantera y trasera y las plantas altas disponen de la terraza trasera y de un impresionante solárium de 74m2 que hará las delicias de su propietario. Todos los bungalows tendrán como opción garaje y trastero subterráneo por lo que si tiene vehículo tampoco tendrá que preocuparse por él. Como conjunto nuestro resort ofrece la zona común más espectacular de la zona, con una piscina tipo Oasis con Palmeras, zonas de Chill-out para disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca además de zonas de recreo para los niños. Todo ello encerrado en un resort cuidadosamente creado para su confort y seguridad.
169.900 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
/xc2/xa1Gran oportunidad en venta! ~Se vende un bungalow de nueva construcci/xc3/xb3n en la planta superior, con una fecha de construcci/xc3/xb3n prevista para 2023, ubicado en la hermosa zona de Los Balcones en la ciudad de Torrevieja. Este bungalow ofrece comodidad y estilo, a solo cinco kil/xc3/xb3metros de la playa.~~La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, perfectos para el alojamiento de una familia o para recibir a amigos y visitantes. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para brindar el m/xc3/xa1ximo confort y funcionalidad.~~Destacando el maravilloso sol/xc3/xa1rium de 30 metros cuadrados, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de los d/xc3/xadas soleados y relajarte al aire libre. Este espacio ofrece infinitas posibilidades para reuniones, barbacoas o simplemente descansar y disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo.~~El complejo residencial cuenta con una impresionante piscina, ideal para refrescarse y disfrutar de un chapuz/xc3/xb3n durante los c/xc3/xa1lidos meses de verano. Tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1s socializar con los vecinos y disfrutar de una experiencia de vida comunitaria.~~El precio de venta incluye una plaza de aparcamiento privada, brindando comodidad y seguridad para tu veh/xc3/xadculo, as/xc3/xad como una pr/xc3/xa1ctica y espaciosa despensa.~~Los Balcones es un distrito popular y codiciado en Torrevieja, con una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer tus necesidades. Restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento est/xc3/xa1n a solo un paso.~~No pierdas la oportunidad de adquirir este magn/xc3/xadfico bungalow en la planta superior en la zona de Los Balcones. Con sus tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, impresionante sol/xc3/xa1rium y acceso a una piscina de calidad, esta propiedad representa una oportunidad /xc3/xbanica para vivir c/xc3/xb3modamente bajo el sol mediterr/xc3/xa1neo. /xc2/xa1No dudes en contactarnos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o programar una visita!~
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada Promedia Home le presenta una vivienda de calidad junto al mar mediterráneo. Nos referimos a este precioso bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada, a pocos metros de la playa de Las Higuericas. El bungalow tiene un diseño moderno y está construido con materiales de primera calidad. La vivienda dispone de dos dormitorios, amplia terraza, piscina comunitaria, suelo radiante en baños, iluminación exterior, mamparas de baño, parking y grandes zonas verde. Una ubicación perfecta para disfrutar del mar y de la tradición de un pueblo acogedor Nuestro maravilloso bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada se encuentra a tan solo 200 metros del mar y a escasos 5 minutos de Pilar de la Horadada. Desde la vivienda podrás disfrutar de unas hermosas vistas a los alrededores y de un entorno idílico. Escríbenos a info@promediahomes.com y conoce todos los detalles de este fantástico bungalow en la Costa Blanca.
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de obra nueva en venta en Benijófar Encantador bungalow de obra nueva en venta en Benijofar. La vivienda se compone de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El bungalow está construido con materiales de primera calidad, los cuales permiten apreciar un diseño moderno e innovador. Las plantas bajas tienen un jardín con terraza y las plantas altas con solárium de 80 metros y terraza. Además, disponen de preinstalación de aire acondicionado por conductos, puerta de suguridad, cocina equipada, suelos porcelánicos, etc.. ¿Buscas un lugar tranquilo con encanto? Este bungalow de obra nueva en venta en Benijófar es lo que necesitas Esta fantástica vivienda de primer nivel, se encuentra situada en Benijófar, un pueblo encantador de la Costa Blanca muy cerca del mar mediterráneo. El bungalow está construido a solo 5 minutos del campo de La Marquesa (Ciudad Quesada) y de las playas de Guardamar del Segura.
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de obra nueva en venta en Torrevieja Encantador bungalow de obra nueva en Torrevieja de 2 y 3 dormitorios, ubicado en la zona de los balcones (Costa Blanca). La vivienda cuenta con 2 baños, suelo porcelánico, pinturas lisas, puertas lacadas y bancadas de cocina en Silestone o similar. El bungalow está construido con las primeras calidades. La urbanización es cerrada y ofrece a sus propietarios una piscina de 25 m2 y unas hermosas vistas a la Laguna de Torrevieja. Torrevieja, el paraíso para los amantes del mar y del sol Comprando este fantástico bungalow de obra nueva en venta en Torrevieja podrás beneficiarte de lo que todo turista o amante de la Costa Blanca desea: una ciudad calurosa con playas fantásticas. Torrevieja es una ciudad ideal para vivir todo el año. Su clima cálido mediterráneo permite disfrutar de unos inviernos agradables y unos veranos muy calurosos. La ciudad cuenta con diversas playas de agua cristalina y arena virgen; destacan la Playa del Cura y la Playa de los Náufragos.
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de Obra nueva en Torrevieja Fabuloso complejo de bungalows de obra nueva en venta en Torrevieja compuestos por 2 o 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Los Bungalows disponen de 2 amplias habitaciones que dejan entrar mucha luz natural. Además cuentan con 2 baños y plaza de garaje subterráneo. ¿Te apetece tomar el sol y disfrutar de barbacoas con toda la privacidad? Las viviendas en planta baja cuentan con terraza privada delantera de 35m² y trasera de 38m², con posibilidad de acabado en césped o pavimento. Los bungalows planta alta disponen de terraza y solárium con vistas panorámicas de las lagunas. Las excelentes zonas comunes cuentan con una gran piscina, tipo playa ajardinada con palmeras. Aquí encontrarás tumbonas para tomar el sol mientras que descanses. Las Zonas Chill-Out con sillones es el lugar ideal para tomar una copa con los tuyos al lado de la piscina. Entre tanto los niños lo pasarán en grande en su parque infantil, jugando con total seguridad dentro del perímetro vallado. ¿Qué supone vivir en este bungalow de obra nueva en Torrevieja? Vivir en Laguna Beach Resort significa vivir en un paraje tranquilo, rodeado de la belleza natural. Al lado del residencial de bungalows de obra nueva en Torrevieja está el Parque Natural de las Lagunas. Este espacio natural protegido es ideal para realizar deporte, pasear con niños y con mascotas. Entre las playas cercanas destacamos la de los Náufragos, Campoamor, Playa Flamenca, Cabo Roig y Punta Prima... ¡todas con bandera azul!
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL~ ~ Complejo residencial de obra nueva de hermosos y modernos apartamentos tipo bungalow de 3 dormitorios en Mar de Cristal.~ ~ Residencial ubicado a tan solo 400m de la playa.~ ~ El bungalow de la planta baja tiene una amplia terraza ajardinada equipada con un lavadero. El bungalow de la planta superior tiene un gran sol/xc3/xa1rium, con una cocina al aire libre.~ ~ Tiene zona comunitaria ajardinada con piscina.~ ~ La Playa de Mar de Cristal es una de las playas de Cartagena, situada en la provincia de Murcia. Esta playa cuenta con las siguientes comodidades, restaurante de playa, vestuarios, duchas, ba/xc3/xb1os. Durante la temporada, esta l/xc3/xadnea de playa est/xc3/xa1 supervisada por un socorrista.~ ~ El aeropuerto de Murcia-Corvera est/xc3/xa1 a 30 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN MAR DE CRISTAL Complejo residencial de obra nueva de hermosos y modernos apartamentos tipo bungalow de 3 dormitorios en Mar de Cristal. Residencial ubicado a tan solo 400m de la playa. El bungalow de la planta baja tiene una amplia terraza ajardinada equipada con un lavadero. El bungalow de la planta superior tiene un gran solárium, con una cocina al aire libre. Tiene zona comunitaria ajardinada con piscina. La Playa de Mar de Cristal es una de las playas de Cartagena, situada en la provincia de Murcia. Esta playa cuenta con las siguientes comodidades, restaurante de playa, vestuarios, duchas, baños. Durante la temporada, esta línea de playa está supervisada por un socorrista. El aeropuerto de Murcia-Corvera está a 30 minutos en coche.
249.950 €
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de Obra nueva en Guardamar del Segura Te presentamos esta estupenda promoción de bungalows y apartamentos de obra nueva en Guardamar del Segura - Costa Blanca. Estos dos modelos de propiedades tienen una superficie de 60 m2, compuestos de dos amplios dormitorios y dos relucientes cuartos de baño. Al tratarse de una vivienda a estrenar, todas sus zonas habitables se han construido utilizando materiales de calidad y empleando un diseño innovador y moderno. Estos maravillosos bungalows y apartamentos disponen de garaje privado, zonas verdes, varias piscinas comunitarias y solárium en las plantas altas. ¡Un bungalow situado a 5 minutos de las playas de Guardamar! Además de disfrutar de una propiedad de obra nueva de primera calidad, con todo tipo de zonas de entretenimiento, si te adhieres a esta oferta podrás vivir a tan solo cinco minutos del mar. La playas de Guardamar del Segura son impresionantes. Sus aguas son cristalinas y sus arenas muy finas. Cerca de la playa se encuentran diferentes restaurantes donde podrás degustar la cocina típica mediterránea española. Si te encantaría poder disfrutar de la playa sin tener que desplazarte en vehículo, estos bungalows o apartamentos son tu elección. A 10 minutos tienes Torrevieja, una ciudad que también cuenta con fabulosas playas y zonas de ocio. ¿Quieres disfrutar de la vida en España? ¡Aprovecha esta promoción!
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN ROJALES Residencial de obra nueva de apartamentos bungalow de 2 dormitorios en 2 plantas: planta baja con jardín privado o primera planta con azotea privada. Residencial privado con zonas verdes, piscina y parking privado. Con todos los servicios necesarios a su alcance: supermercados, campos de golf, restaurantes, centros de salud. Rojales es un pueblo tradicionalmente agrícola que se ha convertido en uno de los destinos preferidos del interior de la Vega Baja, gracias a su estratégica ubicación junto a la N-332 y la AP-7. Sus excelentes accesos permiten llegar al aeropuerto de Alicante en 20 minutos y disfrutar de las playas de Guardamar, La Mata o Torrevieja en 15 minutos. Rojales ofrece una rica y variada oferta gastronómica y de ocio, y cuenta con el prestigioso campo de golf La Marquesa Golf. Rojales es un pueblo encantador con todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situados muy cerca de las villas. La Marquesa Golf es uno de los campos con más historia de la Costa Blanca, con 18 hoyos y uno tan especial como el hoyo 17 de Sawgrass. Tradición, calidad y experiencia se unen para ofrecer a los golfistas que nos visitan una experiencia única, llena de historia donde.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN TORRE DE LA HORADADA Exclusivo Residencial de Obra Nueva de 4 modernos bungalow apartamentos en Torre de la Horadada situado a tan solo 50m de la playa de Las Higuericas, Dos bungalows se encuentran en planta baja con amplios jardines y posibilidad de incluir piscina privada con coste adicional. Otros dos se encuentran en la primera planta con amplias terrazas y un solarium con increíbles vistas al mar y la posibilidad de incluir una piscina privada con un coste adicional. Todas las propiedades con 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana con el salón, armarios empotrados, plaza de aparcamiento fuera de la carretera. Todas las viviendas han sido diseñadas para ofrecer el máximo espacio, luz y confort para hacer de su estancia una experiencia única. La playa de Higuericas en Torre de la Horadada es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida mediterráneo junto al mar. Situado en un entorno sereno cerca de todos los servicios básicos y a sólo 45 minutos del aeropuerto de Alicante y 30 minutos del aeropuerto de Murcia - Corvera.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA~~Moderno bungalow de obra nueva en planta baja con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de garaje.~~Complejo situado cerca de todos los servicios, pr/xc3/xb3ximo al centro urbano de Pilar de la Horadada y a menos de 3 kil/xc3/xb3metros de la playa, en el coraz/xc3/xb3n de la Costa Blanca.~~~~Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~~La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras.~~Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo mar/xc3/xadtimo de arena fina est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos.~~Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n respectivamente a 40 y 55 minutos.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADAModerno bungalow de obra nueva en planta baja con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, jardín privado con piscina y plaza de garaje.Complejo situado cerca de todos los servicios, próximo al centro urbano de Pilar de la Horadada y a menos de 3 kilómetros de la playa, en el corazón de la Costa Blanca.Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca.La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras.Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo marítimo de arena fina está a sólo 5 minutos.Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están respectivamente a 40 y 55 minutos.
379.000 €
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
BUNGALOW PLANTA ALTA DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF!~ ~ Ese bungalow de planta alta, con las vistas al campo de golf de Algorfa- La Finca Golf ofrece aparte de unas vistas espectaculares, y el disfrute de relajarte en un ambiente tranquilo, la cercan/xc3/xada a los pueblos cercanos tales como Almoradi y Rojales, para tener las comodidades necesarias en el d/xc3/xada a d/xc3/xada. La playa est/xc3/xa1 a unos 15 minutos en coche, para los amantes de los ba/xc3/xb1os en el mar y de los paseos a las orillas del Mediterr/xc3/xa1neo. ~ ~ El bungalow tiene 2 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, con un amplio solarium y 2 terrazas, adem/xc3/xa1s de tener el acceso al jard/xc3/xadn comunitario y a la piscina comunitaria. Los dos ba/xc3/xb1os tienen suelo de calefacci/xc3/xb3n radial, la vivienda tiene el aire acondicionado centralizado, y se entrega con mamparas en duchas ~ ~ Disfruta de tu deporte favorito en el mejor clima en un ambiente Mediterr/xc3/xa1neo! ~
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF!~ ~ Ese bungalow de planta baja, con las vistas espectaculares al campo de golf de Algorfa- La Finca Golf ofrece aparte de unas vistas espectaculares, y el disfrute de relajarte en un ambiente tranquilo, la cercan/xc3/xada a los pueblos cercanos tales como Almoradi y Rojales, para tener las comodidades necesarias en el d/xc3/xada a d/xc3/xada. La playa est/xc3/xa1 a unos 15 minutos en coche, para los amantes de los ba/xc3/xb1os en el mar y de los paseos a las orillas del Mediterr/xc3/xa1neo. ~ ~ El bungalow tiene 2 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, con una amplia terraza y jard/xc3/xadn privado, adem/xc3/xa1s de tener el acceso al jard/xc3/xadn comunitario y a la piscina comunitaria. Los dos ba/xc3/xb1os tienen suelo de calefacci/xc3/xb3n radial, la vivienda tiene el aire acondicionado centralizado, y se entrega con mamparas en duchas ~ ~ Disfruta de tu deporte favorito en el mejor clima en un ambiente Mediterr/xc3/xa1neo! ~
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF! Ese bungalow de planta baja, con las vistas espectaculares al campo de golf de Algorfa- La Finca Golf ofrece aparte de unas vistas espectaculares, y el disfrute de relajarte en un ambiente tranquilo, la cercanía a los pueblos cercanos tales como Almoradi y Rojales, para tener las comodidades necesarias en el día a día. La playa está a unos 15 minutos en coche, para los amantes de los baños en el mar y de los paseos a las orillas del Mediterráneo. El bungalow tiene 2 habitaciones, 2 baños, con una amplia terraza y jardín privado, además de tener el acceso al jardín comunitario y a la piscina comunitaria. Los dos baños tienen suelo de calefacción radial, la vivienda tiene el aire acondicionado centralizado, y se entrega con mamparas en duchas Disfruta de tu deporte favorito en el mejor clima en un ambiente Mediterráneo!
199.000 €
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA A 100 METROS DE LA PLAYA! ~ ~ Ese bungalow de planta baja, situado pr/xc3/xa1cticamente a orillas del mar en San Javier, ofrece la cercan/xc3/xada de la costa con la combinaci/xc3/xb3n de los servicios que puede ofrecer una ciudad, sin tener que renunciar a la tranquilidad, al tratarse de una zona residencial. ~ ~ La vivienda se entrega con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n radial en los dos ba/xc3/xb1os, cocina y ba/xc3/xb1os totalmente equipados, luces en el interior y exterior, y una terraza de 41 m2.~ ~ Adem/xc3/xa1s en las zonas comunes encontraras una preciosa piscina, c/xc3/xa9sped artificial por todo el jard/xc3/xadn y zona de vestidores con ducha. ~
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
BUNGALOW PLANTA BAJA EN RESIDENCIA DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF (ALGORFA)~~Los modernos bungalows disponen de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y cocina americana integrada en el sal/xc3/xb3n que comunica los dormitorios, ba/xc3/xb1os y terraza. ~Los bungalows de la planta baja tienen terrazas y jardines, los de la planta alta tienen terrazas y solariums en la planta superior. ~~La nueva promoci/xc3/xb3n se desarrolla en una incre/xc3/xadble parcela donde las viviendas se han ejecutado con un cuidado dise/xc3/xb1o y amplios espacios para conseguir el m/xc3/xa1ximo confort.~Su dise/xc3/xb1o se centra en la comodidad y el bienestar de sus residentes y combina el estilo contempor/xc3/xa1neo con el car/xc3/xa1cter mediterr/xc3/xa1neo. ~~Situado a tan s/xc3/xb3lo 4 minutos de Algorfa, en la Costa Blanca Sur, este complejo con parking cubierto, piscina comunitaria y jardines es el lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo: cerca de la playa, del campo de golf y de la monta/xc3/xb1a, rodeado de tranquilidad pero con acceso a todo tipo de servicios y zonas de ocio.~~A pocos minutos de las playas m/xc3/xa1s bellas de la Costa Blanca Sur y de lugares de singular belleza como la Laguna Rosa de Torrevieja o las Dunas de Guardamar del Segura.~~Los aeropuertos de Alicante y Murcia se encuentran a menos de 30 minutos en coche, con enlaces a las principales capitales europeas.
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
BUNGALOW PLANTA ALTA EN UN RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF (ALGORFA)~~Los modernos bungalows disponen de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y cocina americana integrada en el sal/xc3/xb3n que comunica los dormitorios, ba/xc3/xb1os y terraza. ~Los bungalows de la planta baja tienen terrazas y jardines, los de la planta alta tienen terrazas y solariums en la planta superior. ~~La nueva promoci/xc3/xb3n se desarrolla en una incre/xc3/xadble parcela donde las viviendas se han ejecutado con un cuidado dise/xc3/xb1o y amplios espacios para conseguir el m/xc3/xa1ximo confort.~Su dise/xc3/xb1o se centra en la comodidad y el bienestar de sus residentes y combina el estilo contempor/xc3/xa1neo con el car/xc3/xa1cter mediterr/xc3/xa1neo. ~~Situado a tan s/xc3/xb3lo 4 minutos de Algorfa, en la Costa Blanca Sur, este complejo con parking cubierto, piscina comunitaria y jardines es el lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo: cerca de la playa, del campo de golf y de la monta/xc3/xb1a, rodeado de tranquilidad pero con acceso a todo tipo de servicios y zonas de ocio.~~A pocos minutos de las playas m/xc3/xa1s bellas de la Costa Blanca Sur y de lugares de singular belleza como la Laguna Rosa de Torrevieja o las Dunas de Guardamar del Segura.~~Los aeropuertos de Alicante y Murcia se encuentran a menos de 30 minutos en coche, con enlaces a las principales capitales europeas.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es