NUXE PARAFARMACIA LECHE SOLAR FUNDENTE SPF 30+ CHAMPÚ AFTER SUN, NUXE SUN EN ESPAÑA

Descripción - nuxe sun lait solaire fondant visage et corps spf30 150 ml + champú de ducha gratis para después del sol 100 ml es la combinación perfecta para una protección solar eficaz y para mimar la piel y el cabello después de la exposición al sol. - nuxe sun shampoing douche après-soleil corps et cheveux 200 ml es un champú de ducha para después del sol con agua y flores solares que refresca y elimina los filtros uv, la sal, el cloro y la arena. Limpia sin resecar, dejando la piel suave y el cabello ligero y brillante. Su espuma cremosa está deliciosamente perfumada con notas de naranja dulce, tiaré y vainilla. El 95% de los ingredientes son de origen natural. Sin ingredientes de origen animal consejo de utilización - leche solar: antes de exponerse al sol, aplíquela generosa y uniformemente sobre la cara y el cuerpo. Vuelva a aplicarla con frecuencia, sobre todo después de nadar o secarse con la toalla. Si no aplica suficiente producto, el nivel de protección solar se reducirá considerablemente. Demasiado sol es peligroso. Evite el sol en las horas centrales del día. Un producto de protección solar no protege al 100%. - champú de ducha: aplicar sobre la piel o el cabello, hacer espuma y aclarar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuxe Parafarmacia Leche Solar Fundente SPF 30+ Champú After Sun, Nuxe Sun
Nuxe Parafarmacia Leche Solar Fundente SPF 30+ Champú After Sun, Nuxe Sun 0
loading
Precio: 21,95
21,95
Ver más anuncios de sabinastore0
93568282
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es