NUXE FACIAL NUXURIANCE ULTRA SÉRUM REDENSIFICANTE EN ESPAÑA

Sérum redensificante antiedad global. Todos los tipos de piel. 95,8 % de ingredientes de origen natural este sérum redensificante antiedad global, con células bi- florales de azafrán y buganvilla, regenera, redensifica y unifica la tez. La piel se muestra más joven y su luminosidad natural se reaviva. La tez está unificada y aclarada, el óvalo facial parece redefinido y los rasgos realzados. Modo de empleo: aplicar el sérum antiedad global redensificante nuxuriance ultra por la mañana y/o por la noche en el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios antes de las cremas nuxuriance ultra. Calentar una pequeña cantidad de sérum en la palma de la mano. Aplicar en el rostro mediante presiones con las manos planas. Repetir 3 veces en cada zona. Realizar los mismos movimientos en el cuello y el escote. Repetir 3 veces en cada zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuxe Facial Nuxuriance Ultra Sérum Redensificante
Nuxe Facial Nuxuriance Ultra Sérum Redensificante 0
loading
Precio: 42,99
42,99
Ver más anuncios de sabinastore0
54172667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es