NUMENERA - GUÍA DEL JUGADOR EN ESPAÑA

Numenera - Guía del Jugador Fecha de llegada Aproximada - 29-09-2017 Numenera es un juego de rol de fantasía que podría catalogarse dentro de su propia categoría, pero que ha conseguido llamar la atención a propios y extraños gracias a su original ambientación y un sistema de juego flexible y sencillo. Cada jugador desea interpretar un personaje exactamente tal y como lo visualiza en su mente. Y la Guía del Jugador de Numenera está aquí para hacer que eso sea posible. Este libro está lleno de nuevo material y nuevas opciones para hacer la creación de personajes de Numenera todavía más divertida, más interesante y más extraña. La Guía del Jugador de Numenera incluye: • Una introducción al asombroso Noveno Mundo. • Las reglas básicas para poder jugar a Numenera. • Todo lo que un jugador necesita para poder crear un personaje de Numenera, ampliando las posibilidades ofrecidas por el libro básico con: -- Más de 40 nuevas capacidades para cada tipo de personaje. Nuevas maniobras de combate para glaives, arcanos para nanos y trucos del oficio para jacks. -- Más de 40 nuevos descriptores, incluyendo un nuevo grupo basado en la localización, que enraíza tu personaje con el Noveno Mundo e, incluso, descriptores “negativos” como Aciago, Cobarde o Cruel. -- Montones de nuevos rasgos, como Combate contra autómatas, Domina los insectos, Se mueve con gracia felina, No teme a la muerte o Viaja en el tiempo. -- Nuevas mutaciones para personajes mutantes. -- Cuatro nuevos descriptores raciales (incluyendo un nuevo tipo de visitante) para jugadores que realmente quieran jugar con algo extraño. -- Nuevas opciones para personajes que superen el sexto rango.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Numenera - Guía Del Jugador
Numenera - Guía Del Jugador 0
loading
Precio: 28,45
28,45
38611047
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es