NUKI CERRADURA ELECTRÓNICA SMART LOCK 3.0 EN ESPAÑA

La cerradura electrónica Nuki Smart Lock 3.0 transforma las cerraduras de puertas existentes en sistemas de acceso digital, convirtiendo el teléfono en una llave inteligente. Para montar el Nuki no es necesario ningún trabajo de acondicionamiento. La cerradura electrónica de la puerta se coloca simplemente en el interior de la puerta en el cilindro existente y se puede quitar sin dejar ningún residuo, por lo que también es ideal para propiedades de alquiler.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuki Cerradura electrónica Smart Lock 3.0
Nuki Cerradura electrónica Smart Lock 3.0 0
loading
Precio: 16.900,00
16.900,00
68938167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es