NUEVOS APARTAMENTOS MODERNOS EN LA DESEABLE REGIÓN DE LA ZENIA EN ORIHUELA COSTA EN ORIHUELA

Estamos orgullosos de presentar estos nuevos apartamentos modernos en la deseable región de La Zenia en Orihuela Costa. Nueva promoción de apartamentos ubicada a cinco minutos en coche de la playa de La Zenia y a 1 km del fabuloso centro comercial Zenia Boulevard. El residencial ofrece 78 modernos departamentos de 2 y 3 dormitorios, con opción entre varios modelos; plantas bajas con jardín embaldosado, plantas intermedias con amplias terrazas y áticos con solárium e impresionantes vistas al mar. Todas las casas cuentan con acabados de lujo, que incluyen calefacción por suelo radiante en los baños y aire acondicionado. Las plantas superiores incluyen jacuzzi o piscina en el solárium, ducha, conexión de TV, barbacoa y garaje con trastero. El complejo ofrece amplios jardines con área de juegos para niños, área de relajación y una espectacular piscina. La Zenia es una de las zonas más populares de Orihuela Costa. Sus excelentes playas, galardonadas desde hace varios años con la Bandera Azul, su variada oferta de propiedades en venta y sus inmejorables infraestructuras de servicios son solo algunos de los atractivos más atractivos de La Zenia. Un pequeño pueblo dentro de otro pueblo, con el mayor centro comercial de la provincia de Alicante, La Zenia Boulevard. Sin duda, adquirir una propiedad en La Zenia es una gran oportunidad de inversión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevos apartamentos modernos en la deseable región de La Zenia en Orihuela Costa Foto 1 / 4
Nuevos apartamentos modernos en la deseable región de La Zenia en Orihuela Costa 0
Nuevos apartamentos modernos en la deseable región de La Zenia en Orihuela Costa 1
Nuevos apartamentos modernos en la deseable región de La Zenia en Orihuela Costa 2
Nuevos apartamentos modernos en la deseable región de La Zenia en Orihuela Costa 3
loading
Precio: 268.000,00
268.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722117
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es