-
loading
Solo con imagen

Nuevo xiaomi

Listado top ventas nuevo xiaomi

XIAOMI 11T 5G - SMARTPHONE 8+128 GB, 6,67" AMOLED FLAT DOTDISPLAY DE 120 HZ, MEDIATEK DIMENSITY 1200-ULTRA, CÁMARA PRO DE 108 MP, 5000 MAH, BLANCO LUZ DE LUNA (VERSIÓN ES)
  • El Xiaomi 11T potencia las reconocidas tecnologías de la cámara de Xiaomi a lo grande. Equipada con una cámara gran angular de 108 MP, telemacro 2x y gran angular de 120°, te permite capturar tanto clips rápidos como películas cinematográficas desde la palma de tu mano
  • Xiaomi 11T cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6,67'' y 120Hz equipada con TrueColor, que permite a los usuarios redescubrir la magia del cine desde un smartphone. Su brillo de 1000 nits significa que tu contenido siempre será nítido. La pantalla AdaptiveSync de 120 Hz puede alcanzar una tasa de muestreo táctil alta de 480 Hz, adecuada para ofrecerte una ventaja competitiva mientras juegas
  • Como dispositivo premium que satisface todas tus necesidades cinematográficas y mediáticas, Xiaomi 11T está construido con el procesador móvil más potente de Mediatek Dimensity 1200-Ultra de 6 nm, que permite el modo de espera dual 5G y cuenta con una combinación de una CPU de 3,0 GHz de bajo consumo, lo que la sitúa entre los mejores conjuntos de chips insignia actualmente en el canal
  • Xiaomi 11T se asegura de que no te pierdas ni un momento. Gracias a la carga por cable de 67 W, su enorme batería de 5000 mAh se carga al 100% en tan solo 36 minutos, manteniéndote con energía todo el día para crear sin límites
  • Con la fotografía computacional de IA y el cine de IA de un solo clic, Xiaomi 11T está totalmente equipado para capturar impresionantes fotos o vídeos en cualquier lugar. El Audio Zoom añadirá una optima dimensión a tus vídeos, permitiéndote acercarte a los objetos y disfrutar de una experiencia auditiva envolvente
  • Tamaño de pantalla: 6.67 inches; Sistema operativo: MIUI 12; Tipo de conector: USB tipo C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI 11T PRO 5G - SMARTPHONE 8+128 GB, 6,67" AMOLED FLAT DOTDISPLAY DE 120 HZ, SNAPDRAGON 888, CÁMARA PRO DE 108 MP, 5000 MAH, GRIS METEORITO (VERSIÓN ES + 2 AÑOS DE GARANTÍA)
  • El Xiaomi 11T Pro sigue desarrollando la impresionante línea de tecnologías de cámara innovadoras de Xiaomi. con una configuración de cámara triple que consta de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120°, el Xiaomi 11T Pro te pone un plató de cine en la palma de la mano.
  • 120W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria, cargando completamente el teléfono al 100% en un tiempo ultra-rápido de 17 minutos. Además, esta tecnología de carga rápida se presenta en una enorme batería de doble celda de 5000 mAh, lo que supone la mejor combinación de batería y tecnología de carga que Xiaomi ha presentado hasta la fecha.
  • Con una impresionante pantalla plana AMOLED de 6,67'' a 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y 1000 nits de brillo máximo, el Xiaomi 11T Pro permite que el contenido salte de la pantalla con un brillo cinematográfico. Además, podrás disfrutar de unas imágenes muy fluidas y una capacidad de respuesta extrema sin comprometer la duración de la batería gracias a su AdaptiveSync de 120 Hz y a su tasa de muestreo táctil de hasta 480 Hz.
  • El Xiaomi 11T Pro está diseñado para potenciar tu creatividad, con capacidades fotográficas de vanguardia y un rendimiento soberbio. Xiaomi 11T Pro es una herramienta creativa de gran potencia en su arsenal, construida con el emblemático Qualcomm Snapdragon 888, que cuenta con capacidades ISP avanzadas para impulsar tus tareas creativas más salvajes.
  • Calificación A+ de DisplayMate, una agencia de calificación independiente y de máxima confianza para los medios de comunicación. Para conseguir la máxima calificación, la pantalla del Xiaomi 11T Pro ha superado una batería de estrictas pruebas de calidad que miden una docena de criterios diferentes. la pantalla del Xiaomi 11T Pro está protegida por Corning Gorilla Glass Victus.
  • Tamaño de pantalla: 6.67 inches; Sistema operativo: MIUI 12; Tipo de conector: USB tipo C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI 10 - SMARTPHONE 4+64 GB, 6,5" FHD+ 90 HZ DOTDISPLAY, MEDIATEK HELIO G88, 50MP CÁMARA CUÁDRUPLE CON IA, 5000 MAH, GRIS CARBÓN (VERSIÓN ES+ 2 AÑOS DE GARANTÍA)
  • El Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso.
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones más asequibles de su clase con una tasa de refresco tan alta. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5" con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día.
  • El Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso.
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles más nítidos y claros. Con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI POCO M3 PRO 5G - SMARTPHONE 64GB, 4GB RAM, DUAL SIM, POWER BLACK
  • Smartphone Xiaomi
  • Tipo de conector: USB tipo C; Tamaño de pantalla: 6.5 inches; Tipo de pantalla: LCD; Sistema operativo: Android 11
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 10S SMARTPHONE RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DOTDISPLAY 64MP CÁMARA CARGA RÁPIDA DE 33 W MEDIATEK HELIO G95 3.5MM HEADPHONE JACK 5000MAH (TYP) BATERÍA GRIS [VERSIÓN ES/PT]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO - SMARTPHONE CON PANTALLA FHD+ 6.67" DOTDISPLAY (6 GB+128 GB, CÁMARA CUÁDRUPLE 64 MP CON IA, SNAPDRAGONTM 720G, BATERÍA 5020 MAH) VERDE [VERSION ESPAÑOLA]
  • Redmi Note 9 Pro cuenta con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6.67", con certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland
  • Redmi Note 9 Pro incorpora una cámara cuádruple con IA con un sensor primario de 64 MP, puede tomar fotos en gran angular para paisajes, en modo retrato y modo macro
  • Redmi Note 9 Pro incluye un procesador Qualcomm SnapdragonTM 720G de quinta generación con hasta 2.3 GHz, con tecnología de procesamiento de 8 nm
  • El Redmi Note 9 Pro incluye una batería de 5020 mAh; Se carga a través de USB-C y soporta hasta 30 W de carga rápida; el cargador rápido de 33 W está incluido
  • OS: Android 10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI 9A - SMARTPHONE 2GB 32GB, PANTALLA HD + DOT DROP DE 6.53",MEDIATEK HELIO G25, BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD DE 5000MAH (TÍPICO) CÁMARA TRASERA DE 13MP AL, VERDE…
  • Pantalla: 6.53", 720 x 1600 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G25 2GHz
  • Cámara: 13 MP
  • Batería: 5000 mAh
  • OS: Android 10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARPHONES 2 BASIC LOS NUEVOS AURICULARES TIENEN UNA AUTONOMÍA DE BATERÍA MÁS LARGA, SONIDO, FÁCIL DE COMBINAR, COLOR BLANCO (VERSIÓN GLOBAL)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI 9C SMARTPHONE 3GB 64GB 6.53" HD+ DOT DROP DISPLAY 5000MAH (TYP) DESBLOQUEO FACIAL CON IA 13 MP AI TRIPLE CÁMARA [VERSIÓN EN ESPAÑOL] GRIS
  • AI Rear Triple Camera, Make memories last with the AI triple camera, capturing your favorite moments in vivid color.13MP main camera, 2MP depth sensor, LED flasher, 2MP macro camera.
  • Immersive 6.53" HD+ display. The large display allows you to fully immerse yourself in the virtual world. Low blue light for a comfortable viewing experience.
  • Massive 5000mAh Battery. Battery longevity increased by 25% compared to the market standard.
  • Convenient Unlocking. Use the fingerprint sensor in the back, or have the phone unlock upon recognizing your face with AI Face Unlock.
  • New polished look. The back features a textured design that prevents fingerprints so that the device can retain its pristine look at all times.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI NUEVO BAND 5 - MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, MONITOR DE SUEÑO, SALUD FEMENINA, 11 MODOS DE ENTRENAMIENTO, 50 METROS A PRUEBA DE AGUA
  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Nuevo Xiaomi poco f2 pro teléfono completamente nuevo con sus precintos de pantalla y precintos traseros no ha sido activado nunca activas tú con tu correo electrónico completamente nuevo a estrenar se entrega con cargador rápido transformador valorado en 30 € teléfono completamente nuevo a estrenar
360 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo Xiaomi POCO M3, por su precio y prestaciones, va a ser un referente en el mercado: pantalla de 6,53 FullHD+ con Gorilla Glass 3 y contraste 1500:1, CPU Snapdragon 662, version de 4GB de RAM y 64GB almacenamiento (ampliables por micro SD), triple cámara con sensor principal de 48MP con Inteligencia Artificial y una cámara frontal de 8MP. Impresionante batería de 6000mAh con carga de 18W. Además con WiFi doble banda, Bluetooth , lector de huellas, USB Tipo-C, jack 3.5mm, doble altavoz estéreo, versión Global, color negro o azul, este modelo incluye cargador de carga rápida, funda trasera y protector de pantalla hago envíos
165 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Xiaomi Redmi Note 8T 4 64GB en blanco, azul o negro. Nuevo. Garantía 2 años. Entrega en 48h. Envío gratuito. También disponemos de Xiaomi Redmi Note 8 y 8 PRO, ¡Pregunta por el tuyo!
164 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 9S 4GB + 64GB Blanco. Cámara trasera cuádruple 48 + 8 + 5 + 2 MP Cámara frontal 16MP Batería grande de 5020 mAh, y cargador de 18W incluido. CPU: Snapdragon 720G Cores: 2.3GHZ,Octa Core Memoria Externa: Tarjeta TF de hasta 512GB Resolución de pantalla: 2400x1080 Tamaño de Pantalla: 6,67 pulgadas Totalmente nuevo y precintado. Lo estrenas tú. Versión Global y 2 años de garantía
190 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Xiaomi Mi Note 10 PRO 8 256GB en blanco. Nuevo. Garantía 2 años. Entrega en 48h. Envío gratuito.
515 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo sin uso. Era un regalo de cumpleaños en confinamiento para un familiar pero no se pudo entregar y no admite devolución :( Comprado por 180€ en abril. Xiaomi Redmi Note 8 Negro 4GB de RAM 64GB de almacenamiento 4 cámras48MP 4000mAh batería Cargador Rápido USB-C 18W Snapdragon 665 Octa Core Versión Europea (no China)
129 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Xiaomi Redmi 9AT Nuevo 2Gb de Ram 32Gb Interno Camara 12Mgp Dual Sim Pantalla oled de 6.15 Solo Abierto para comprobar que no tuviera Daños Ya que me lo enviaron a Casa desde una Compañia. NUEVO A ESTRENAR Con Todos sus accesorios Cargador De Carga Rapida Manual de instrucciones. Color edicion especial Granite Gray. Lo vendo por que me han Regalado un Iphone. Precio 130€
130 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Se vende móvil / smartphone Redmi Note 8 Pro de marca Xiaomi de 6GB de memoria 64GB. VERSION GLOBAL. Cargador europeo. Garantia incluida. De color verde. NUEVO, precintado, a estrenar. UNIDADES DISPONIBLE: 5 NO ES NEGOCIABLE. NO HAGO INTERCAMBIO. Entrega a mano en toda comunidad de Madrid (Madrid, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, etc...) durante el confinamiento. Tambien hago envios. Cualquier dudas, puedes contactar via chat o via Whatsapp: 623025233.
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono completamente nuevo no has ido ni activado se entrega con su cable cargador original completamente nuevo a estrenar no ha sido nunca activado la activas tú por primera vez con todos sus precintos puestos
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No ha sido utilizado, totalmente nuevo. El precio no es negociable.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo móvil nuevo a estrenar, ya que fue un regalo y ya tenía móvil Acepto ofertas El Mobil es de gama media y funciona bien para cualquier uso.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Garantia 2AÑO Marca Xiaomi Nombre del modelo Redmi Note 7 color negra Capacidad de la memoria RAM 4 GB Capacidad de la memoria 128 GB Otras características cámara_frontal, camera, Wifi Dimensión de la pantalla 6.3 pulgadas Resolución del sensor óptico 48 Mp Composición de la pila de la batería Litio Ion Batería 4000 milliampere_hour Factor de forma Smartphone
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin abrir con todos los plásticos Xiaomi Note 9S Color Aurora Blue RAM 4 GB Memoria interna 64 GB Sistema operativo Android 10.0 Tamaño de pantalla 6.67 Pulgadas Pantalla LCD Batería 5020 Mha
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Versión Global IVA no incluido si desea factura 2 años Garantía en España Oferta solo válida Domingo Tres unidades disponibles Recogida Barcelona Centro 20 horas PRECIO NO NEGOCIABLE NO CAMBIO.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono con muy poco uso incluso con las pegatinas en la parte trasera y con protector de pantalla. Funciona a la perfección y no tiene ningún fallo estético. Pantalla: 5.9 pulgadas Resolución: 2,160x1,080 pixeles Procesador: Snapdragon 660 RAM: 4GB Almacenamiento: 64GB Cámara principal: 20+12 megapixeles f/1.75 Cámara frontal: 20 megapixeles Sistema operativo: Android 10 bajo el programa Android One Conectividad: 4G LTE, Bluetooth 5, Wi-Fi 802.11ac, lector de huellas Batería: 3,010mAh con Quick Charge 3 Peso: 168 gramos Se regalan dos fundas y cristal templado. Cualquier duda por privado
65 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Xiaomi Mi 9 Se, totalmente nuevo sin abrir, color azul, 64GB ROM, 6GB RAM, pantalla 5,97 pulgadas, cámara 48 Mp, Dual SIM.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi redmi 7A, está nuevo, sin estrenar. viene con su caja y todos los accesorios
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi Note 10 con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla de 6.43 pulgadas integrada con la tecnología AMOLED. Tiene una batería de 5000 mAh lo que le permitirá disfrutar del teléfono durante todo el día. Además consta de carga rápida para que puedas cargar el móvil en cuestión de minutos y de una cámara trasera de 48 MP. SKU: Xiaomi Redmi Note 10 Smartphone
175 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Móvil Xiaomi nuevo con precinto, totalmente nuevo y con 126 gb de de memoria y de 6 gb de memoria RAM precio negociable
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo Xiaomi redmi 9. 150€ está nuevo 1 semana de uso con garantía,cargador,todos sus accesorios..en verde azulado..esta totalmente nuevo con 3 cámaras y 64GB o cambio por otro móvil que me interese..
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 8 en color azul, nuevo, abierto sólo para ver que todo funciona bien. Es libre No hago cambios ni descuentos (no regateo, no contesto a ofertas) Android 9.0 en Español Pantalla de 6.3 pulgadas CPU Qualcomm Snapdragon 665 GPU Adreno 610 4 Gb RAM 64 Gb de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD 4 cámaras traseras (principal de 48 Mpx, gran angular de 8 Mpx, macro de 2 Mpx y apoyo de 2 Mpx) Cámara frontal de 13 Mpx Batería 4.000 mAh Redes 2G, 3G y 4G Dual SIM Lector de huellas dactilares Bluetooth 5.0 WiFi b,g,n de doble banda GPS Radio FM Emisor de infrarrojos Peso 190 gr Medidas 158x75x8 mm
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Redmi Note 9 Pro cuenta con una configuración de cámara cuádruple de nivel insignia. La cámara principal de 64MP captura tus momentos favoritos con total claridad el objetivo ultra gran angular, el objetivo macro y el sensor de profundidad, te asegurarán que obtengas los mejores resultados independientemente de la escena que quieras eternizar. Nada es más tranquilizador que tener una gran batería de hasta 5020mAh (typ) y una carga ultra rápida flash de 30 W. Con hasta 16 horas de navegación continua, 147 horas de música y 13 horas de juego, el Redmi Note 9 Pro te eliminará de tu vida la ansiedad de quedarte sin energía Tipo de dispositivo: Xiaomi Redmi 9 Sistema operativo: Android Admite SD: Sí Bateria: 5020 mAh   SKU: n/a
150 €
Ver producto
España
Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris es un móvil nuevo que viene disponible en color gris, este teléfono cuenta con dimensiones que son lo bastante grande y muy elegante, con poco peso y además su diseño es curvado y delgado. La pantalla es de 6.53 pulgadas, lo que facilita que puedas ver videos y películas con total comodidad. Se trata de un móvil que no puedes dejar de Comprar Xiaomi Redmi 10A, 4 GB/128 GB Gris, disponible y con mucho más almacenamiento para guardar fotos, videos y más, además es un teléfono que cuenta con un módulo integrado en su cámara y dispone de un altavoz que tiene una enorme potencia para que puedas disfrutar al máximo de un sonido vibrante y envolvente. El Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris cuenta con ciertas características y especificaciones que te mencionaremos a lo largo de este artículo, además de algunas preguntas frecuentes para que puedas elegir con toda confianza este hermoso diseño de teléfono. Características: El nuevo diseño del Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris característica, cuenta con: Cámara doble disponible que cuenta con 13 MP, la cámara del Xiaomi Redmi 10A, 4 GB/128 GB Gris, te proporciona increíbles fotografías en un formato pequeño, esto te permite lograr sacarle el mayor provecho a cada uno de tus recuerdos y además podrás capturar aquellos momentos inolvidables. El diseño del nuevo Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris es totalmente curvo, esto en su parte posterior, además es un equipo ligero y muy elegante, esto quiere decir que el mismo es suave al tacto. En cuanto a su Batería, la misma es de 5000 mAh y la misma cuenta con su cargador. El Redmi 10A, 4 GB/128 GB Gris te permite mantenerte activo y poder disfrutar de tu equipo sin ningún problema, puesto que su batería dura un poco más de dos días. El Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris dispone de Media Tek Helio G25, además de un procesador que cuenta con 8 núcleos, el mismo te permite que puedas obtener velocidades en el reloj de hasta aproximadamente 2,0 GHz, lo que permite que el usuario pueda cambiar los juegos a fotografías de forma fácil y rápida. El diseño que ofrece el Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris es llamativo y además es distintivo de su módulo de la cámara, también permite capturar fotos en modo retrato. El Xiaomi Redmi 10A, 4 GB/128 GB Gris ofrece almacenamiento (Tarjeta microSD) disponible que es expandible hasta 1 TB, donde puedes almacenar las fotos, videos y mucho más. Dispone además de un sistema de altavoces que es lo bastante potente y también te permite que puedas disfrutar de un audio que es totalmente vibrante y envolvente. Trae disponible un sensor de huella digital, también desbloqueo facial con IA, con esto el Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris, te brinda seguridad totalmente mejorada y además te ofrece un acceso que es rápido para que puedas desbloquear tu móvil. Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris dispone de una pantalla DoT Drop que es de 6.53” con esto podrás disfrutar de videos y películas favoritas con su gran pantalla HD+ Especificaciones: Dentro de las especificaciones con las que cuenta el Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris tenemos las siguientes: El Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris dispone de una pantalla que es Dot Drop hD+ de 6.53”, además cuenta con 1600x720 HD+ En cuanto al sistema operático tenemos que el mismo es MIUI 12.5 y su tecnología es Android 11. La memoria del Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris es de 4 GB + 128 GB de almacenamiento que es interno. Dispone de un sensor de huella dactilar, este se encuentra en su parte trasera y además dispone de un desbloqueo facial IA. Cuenta con una SIM dual + una microSD. La batería es de 5000 mAh, su carga es rápida y dispone de un cargador de 10 W. Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris, cuenta con un procesador CPU que es de 8 núcleos hasta 2.0 GHz y una GPU Power VR8320 hasta 650 MHz Su conectividad es a través de Bluetooth 5.0, audífonos (conector) de 3.5 mm y radio FM. El modelo del Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris es MZBOB8FEU. Pesa 194 g y sus dimensiones son 164.9 x 77 x 9.0 mm La cámara principal trasera del Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris es de 13MP, la profundidad de la cámara es de 2MP y la cámara frontal es de 5MP. Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris dispone de Guía de usuario y otros accesorios. Conoce más sobre Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris ¿Cuál es la duración de la batería del Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris? La duración del nuevo Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris es de hasta 2 días, es importante mencionar que todo dependerá del uso que el usuario le proporcione al equipo. ¿Qué tipo de almacenamiento se encuentra disponible para el Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris? El almacenamiento disponible del nuevo Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris es: su memoria de 4 GB+128 GB de almacenamiento interno y el mismo es expandible hasta 1 TB. ¿Precio aproximado del Xiaomi Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris? El Redmi 10A 4 GB/128 GB Gris tiene un precio aproximado de 170 euros. Comprar Xiaomi Redmi 10A 3GB 64GB Gris Versiones disponibles de Xiaomi Redmi 10 A 4GB 128GB Xiaomi Redmi 10A 4GB/128GB Azul Xiaomi Redmi 10A 4GB/128GB Gris Xiaomi Redmi 10A 4GB/128GB Plata
156,99 €
Ver producto
España
Nuevo Redmi 10 2022. ¡Sube de nivel! Con cámara cuádruple de 50 MP, pantalla FHD+ de 90 Hz, procesador Helio G88 y batería de 5000 mAh. Se trata de una pequeña renovación del Xiaomi Redmi 10, ahora con Android Enterprise. Esta certificación garantiza los requisitos de Google durante al menos 3 años en cuanto actualizaciones de rendimiento, consistencia y seguridad. ¡No te lo pierdas! Sigue leyendo para conocerlo en profundidad. Cámara cuádruple con IA, sensor principal de 50 MP y ultra gran angular Para empezar, en el Redmi 10 descubrirás la configuración de imagen de tus sueños. Y, es que, gracias a la cámara cuádruple con IA, compuesta por un sensor principal de 50 MP, una ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro y una lente de profundidad, lo tendrás todo siempre listo para cualquier escenario fotográfico. Además, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y utilizar filtros para llevar tus vídeos cortos a otro nivel. Desplazamiento fluido y AdaptiveSync de hasta 90 Hz Disfruta de una experiencia visual más fluida al desplazarte por redes sociales o jugar gracias a la alta tasa de refresco de 90 Hz del nuevo Xiaomi Redmi 10. Además, ¡incluye AdaptiveSync! Una tecnología que normalmente solo está disponible en teléfonos de alta gama, pero que ahora podrás aprovechar en tu Redmi 10. Esta ajusta automáticamente la tasa de refresco (45 Hz/60 Hz/90 Hz) a la velocidad de fotogramas del contenido, ofreciendo así una transición de imágenes lo más suave posible a la vez que se amplía la duración de la batería. NFC, altavoces duales, sensor de huella dactilar… ¡todo lo que necesitas! Claro está, a pesar de su económico precio, el Xiaomi Redmi 10 no prescinde de ninguna función importante. De hecho, con él podrás vivir una experiencia de audio total y envolvente a través de sus altavoces duales, desbloquear al instante con el sensor de huella dactilar lateral, realizar transacciones de forma sencilla e inteligente con NFC multifunción, controlar múltiples dispositivos de manera remota con el emisor de infrarrojos, así como conectar unos auriculares a través del audio-jack de 3.5mm. ¡Tú verás si te lo pierdes! Potente procesador de ocho núcleos Helio G88 Pero el Xiaomi Redmi 10 no es el único que se estrena, ya que el chip MediaTek Helio G88 hace su debut mundial junto al nuevo teléfono de esta querida marca asiática. Se trata de un potente procesador de ocho núcleos capaz de hacer fotografías más claras y proporcionar una experiencia de juego mejorada*. ¡Experimenta un nuevo nivel de potencia! Comparado con el procesador MediaTek Helio G80 incluido en el Redmi 9. Potencia duradera con batería de 5000 mAh El eficiente rendimiento, sumado a una enorme batería de 5000 mAh, le otorgan al Redmi 10 la energía suficiente para aguantar fácilmente durante todo el día*. ¡Llénala rápidamente con la carga de 18W! *Todos los datos relacionados con la carga y la duración de la batería se obtienen de los laboratorios de Xiaomi. El resultado real puede variar en función de la versión de software, el entorno de prueba específico y el modelo de teléfono. Diseño fino y ligero en color Gris A pesar de todo lo que encierra en su interior, el Redmi 10 se las apaña para pesar 17 gramos menos que su predecesor, el Xiaomi Redmi 9. Además, cuenta con un grosor de tan solo 8.92 milímetros, por lo que su agarre resulta muy cómodo. Aquí te presentamos el elegante tono mate Gris Carbón. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Tú decides! Comprar Xiaomi Redmi 10 2022 4GB/64GB Gris en Movimur. Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi 10 2022 4GB/64GB Gris SISTEMA Sistema operativo: MIUI 12.5 (Android 11) Procesador: Octa Core, MediaTek Helio G88 2x 2.0 GHz ARM Cortex-A75, 6x 1.8 GHz ARM Cortex-A55 Gráfica: ARM Mali-G52 2EEMC2, Núcleos: 2 a 1000 MHz RAM: 4 GB Memoria interna: 64 GB, Ampliable mediante SD hasta 256 GB Tarjeta SD: Sí SIM: DualSim Tipo tarjeta: Nano SIM / Nano SIM - microSD Idioma: Multi Idioma (Incluye Español y Portugués) Play Store: Sí PANTALLA Características: 6.5" DotDisplay Definición: Full HD+ Resolución: 1080 x 2400 píxeles Densidad: 405 ppi Tasa de refresco: 90 Hz AdaptiveSync: 45/60/90 Hz CÁMARA Frontal: 8 MP (f/2.0) Trasera: Cámara principal de 50 MP (f/1.8) + Cámara ultra gran angular de 8 MP (f/2.2, FOV 120º) + Cámara macro de 2 MP (f/2.4) + Cámara de profundidad de 2 MP (f/2.4) Flash: Sí FORMATOS SOPORTADOS Audio: AAC, AAC+ / aacPlus / HE-AAC v1, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, AMR-WB, aptX / apt-X, aptX HD / apt-X HD / aptX Lossless, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV, LDAC Video: 3GPP, AVI, DivX, H.263, H.264 / MPEG-4 Part 10 / AVC video, H.265 / MPEG-H Part 2 / HEVC, MKV, MP4, VC-1, Imágenes: gif, jpeg, png, bmp SENSORES Acelerómetro: Sí Giroscopio: No Proximidad: Sí Luz: Sí Brújula electrónica: Sí Motor de vibración: Sí Emisor de infrarrojos: Sí CONECTIVIDAD Redes 2G (GSM): 850-900-1800-1900 MHz Redes 3G (WCDMA): 850-900-1900-2100 MHz Redes 4G (LTE): 800-850-900-1800-2100-2600 MHz Wifi: a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display Bluetooth: 5.1 Radio FM: Sí GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, Galileo, Beidou Bloqueo regional: No Cuatribanda: Si USB: USB-C NFC: Sí DIMENSIONES Pulgadas: 6.5 " Tamaño: 161.95 x 75.53 x 8.92 mm Peso: 181 g BATERÍA Capacidad: 5000 mAh CONTENIDO DE LA CAJA 1 x Xiaomi Redmi 10 2022 4GB/64GB Gris 1 x Cargador 1 x Cable USB-C 1 x Funda
185 €
Ver producto
España
Nuevo Redmi 10 2022. ¡Sube de nivel! Con cámara cuádruple de 50 MP, pantalla FHD+ de 90 Hz, procesador Helio G88 y batería de 5000 mAh. Se trata de una pequeña renovación del Xiaomi Redmi 10, ahora con Android Enterprise. Esta certificación garantiza los requisitos de Google en cuanto actualizaciones de rendimiento, consistencia y seguridad. ¡No te lo pierdas! Sigue leyendo para conocerlo en profundidad. Cámara cuádruple con IA, sensor principal de 50 MP y ultra gran angular Para empezar, en el Redmi 10 descubrirás la configuración de imagen de tus sueños. Y, es que, gracias a la cámara cuádruple con IA, compuesta por un sensor principal de 50 MP, una ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro y una lente de profundidad, lo tendrás todo siempre listo para cualquier escenario fotográfico. Además, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y utilizar filtros para llevar tus vídeos cortos a otro nivel. Desplazamiento fluido y AdaptiveSync de hasta 90 Hz Disfruta de una experiencia visual más fluida al desplazarte por redes sociales o jugar gracias a la alta tasa de refresco de 90 Hz del nuevo Xiaomi Redmi 10. Además, ¡incluye AdaptiveSync! Una tecnología que normalmente solo está disponible en teléfonos de alta gama, pero que ahora podrás aprovechar en tu Redmi 10. Esta ajusta automáticamente la tasa de refresco (45 Hz/60 Hz/90 Hz) a la velocidad de fotogramas del contenido, ofreciendo así una transición de imágenes lo más suave posible a la vez que se amplía la duración de la batería. NFC, altavoces duales, sensor de huella dactilar… ¡todo lo que necesitas! Claro está, a pesar de su económico precio, el Xiaomi Redmi 10 no prescinde de ninguna función importante. De hecho, con él podrás vivir una experiencia de audio total y envolvente a través de sus altavoces duales, desbloquear al instante con el sensor de huella dactilar lateral, realizar transacciones de forma sencilla e inteligente con NFC multifunción, controlar múltiples dispositivos de manera remota con el emisor de infrarrojos, así como conectar unos auriculares a través del audio-jack de 3.5mm. ¡Tú verás si te lo pierdes! Potente procesador de ocho núcleos Helio G88 Pero el Xiaomi Redmi 10 no es el único que se estrena, ya que el chip MediaTek Helio G88 hace su debut mundial junto al nuevo teléfono de esta querida marca asiática. Se trata de un potente procesador de ocho núcleos capaz de hacer fotografías más claras y proporcionar una experiencia de juego mejorada*. ¡Experimenta un nuevo nivel de potencia! Comparado con el procesador MediaTek Helio G80 incluido en el Redmi 9. Potencia duradera con batería de 5000 mAh El eficiente rendimiento, sumado a una enorme batería de 5000 mAh, le otorgan al Redmi 10 la energía suficiente para aguantar fácilmente durante todo el día*. ¡Llénala rápidamente con la carga de 18W! *Todos los datos relacionados con la carga y la duración de la batería se obtienen de los laboratorios de Xiaomi. El resultado real puede variar en función de la versión de software, el entorno de prueba específico y el modelo de teléfono. Diseño fino y ligero en color Blanco A pesar de todo lo que encierra en su interior, el Redmi 10 se las apaña para pesar 17 gramos menos que su predecesor, el Xiaomi Redmi 9. Además, cuenta con un grosor de tan solo 8.92 milímetros, por lo que su agarre resulta muy cómodo. Aquí te presentamos el elegante tono mate Blanco Guijarro. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Tú decides! Comprar Xiaomi Redmi 10 2022 4GB/64GB Blanco en Movimur. Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi 10 2022 4GB/64GB Blanco SISTEMA Sistema operativo: MIUI 12.5 (Android 11) Procesador: Octa Core, MediaTek Helio G88 2x 2.0 GHz ARM Cortex-A75, 6x 1.8 GHz ARM Cortex-A55 Gráfica: ARM Mali-G52 2EEMC2, Núcleos: 2 a 1000 MHz RAM: 4 GB Memoria interna: 64 GB, Ampliable mediante SD hasta 256 GB Tarjeta SD: Sí SIM: DualSim Tipo tarjeta: Nano SIM / Nano SIM - microSD Idioma: Multi Idioma (Incluye Español y Portugués) Play Store: Sí PANTALLA Características: 6.5" DotDisplay Definición: Full HD+ Resolución: 1080 x 2400 píxeles Densidad: 405 ppi Tasa de refresco: 90 Hz AdaptiveSync: 45/60/90 Hz CÁMARA Frontal: 8 MP (f/2.0) Trasera: Cámara principal de 50 MP (f/1.8) + Cámara ultra gran angular de 8 MP (f/2.2, FOV 120º) + Cámara macro de 2 MP (f/2.4) + Cámara de profundidad de 2 MP (f/2.4) Flash: Sí FORMATOS SOPORTADOS Audio: AAC, AAC+ / aacPlus / HE-AAC v1, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, AMR-WB, aptX / apt-X, aptX HD / apt-X HD / aptX Lossless, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV, LDAC Video: 3GPP, AVI, DivX, H.263, H.264 / MPEG-4 Part 10 / AVC video, H.265 / MPEG-H Part 2 / HEVC, MKV, MP4, VC-1, Imágenes: gif, jpeg, png, bmp SENSORES Acelerómetro: Sí Giroscopio: No Proximidad: Sí Luz: Sí Brújula electrónica: Sí Motor de vibración: Sí Emisor de infrarrojos: Sí CONECTIVIDAD Redes 2G (GSM): 850-900-1800-1900 MHz Redes 3G (WCDMA): 850-900-1900-2100 MHz Redes 4G (LTE): 800-850-900-1800-2100-2600 MHz Wifi: a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display Bluetooth: 5.1 Radio FM: Sí GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, Galileo, Beidou Bloqueo regional: No Cuatribanda: Si USB: USB-C NFC: Sí DIMENSIONES Pulgadas: 6.5 " Tamaño: 161.95 x 75.53 x 8.92 mm Peso: 181 g BATERÍA Capacidad: 5000 mAh CONTENIDO DE LA CAJA 1 x Xiaomi Redmi 10 2022 4GB/64GB Blanco 1 x Cargador 1 x Cable USB-C 1 x Funda
185 €
Ver producto
España
Nuevo Redmi 10 2022. ¡Sube de nivel! Con cámara cuádruple de 50 MP, pantalla FHD+ de 90 Hz, procesador Helio G88 y batería de 5000 mAh. Se trata de una pequeña renovación del Xiaomi Redmi 10, ahora con Android Enterprise. Esta certificación garantiza los requisitos de Google en cuanto actualizaciones de rendimiento, consistencia y seguridad. ¡No te lo pierdas! Sigue leyendo para conocerlo en profundidad. Cámara cuádruple con IA, sensor principal de 50 MP y ultra gran angular Para empezar, en el Redmi 10 descubrirás la configuración de imagen de tus sueños. Y, es que, gracias a la cámara cuádruple con IA, compuesta por un sensor principal de 50 MP, una ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro y una lente de profundidad, lo tendrás todo siempre listo para cualquier escenario fotográfico. Además, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y utilizar filtros para llevar tus vídeos cortos a otro nivel. Desplazamiento fluido y AdaptiveSync de hasta 90 Hz Disfruta de una experiencia visual más fluida al desplazarte por redes sociales o jugar gracias a la alta tasa de refresco de 90 Hz del nuevo Xiaomi Redmi 10. Además, ¡incluye AdaptiveSync! Una tecnología que normalmente solo está disponible en teléfonos de alta gama, pero que ahora podrás aprovechar en tu Redmi 10. Esta ajusta automáticamente la tasa de refresco (45 Hz/60 Hz/90 Hz) a la velocidad de fotogramas del contenido, ofreciendo así una transición de imágenes lo más suave posible a la vez que se amplía la duración de la batería. NFC, altavoces duales, sensor de huella dactilar… ¡todo lo que necesitas! Claro está, a pesar de su económico precio, el Xiaomi Redmi 10 no prescinde de ninguna función importante. De hecho, con él podrás vivir una experiencia de audio total y envolvente a través de sus altavoces duales, desbloquear al instante con el sensor de huella dactilar lateral, realizar transacciones de forma sencilla e inteligente con NFC multifunción, controlar múltiples dispositivos de manera remota con el emisor de infrarrojos, así como conectar unos auriculares a través del audio-jack de 3.5mm. ¡Tú verás si te lo pierdes! Potente procesador de ocho núcleos Helio G88 Pero el Xiaomi Redmi 10 no es el único que se estrena, ya que el chip MediaTek Helio G88 hace su debut mundial junto al nuevo teléfono de esta querida marca asiática. Se trata de un potente procesador de ocho núcleos capaz de hacer fotografías más claras y proporcionar una experiencia de juego mejorada*. ¡Experimenta un nuevo nivel de potencia! Comparado con el procesador MediaTek Helio G80 incluido en el Redmi 9. Potencia duradera con batería de 5000 mAh El eficiente rendimiento, sumado a una enorme batería de 5000 mAh, le otorgan al Redmi 10 la energía suficiente para aguantar fácilmente durante todo el día*. ¡Llénala rápidamente con la carga de 18W! *Todos los datos relacionados con la carga y la duración de la batería se obtienen de los laboratorios de Xiaomi. El resultado real puede variar en función de la versión de software, el entorno de prueba específico y el modelo de teléfono. Diseño fino y ligero en color Azul A pesar de todo lo que encierra en su interior, el Redmi 10 se las apaña para pesar 17 gramos menos que su predecesor, el Xiaomi Redmi 9. Además, cuenta con un grosor de tan solo 8.92 milímetros, por lo que su agarre resulta muy cómodo. Aquí te presentamos el intenso tono Azul Marítimo. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Tú decides! Comprar Xiaomi Redmi 10 2022 4GB/64GB Azul en Movimur. Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi 10 2022 4GB/64GB Azul SISTEMA Sistema operativo: MIUI 12.5 (Android 11) Procesador: Octa Core, MediaTek Helio G88 2x 2.0 GHz ARM Cortex-A75, 6x 1.8 GHz ARM Cortex-A55 Gráfica: ARM Mali-G52 2EEMC2, Núcleos: 2 a 1000 MHz RAM: 4 GB Memoria interna: 64 GB, Ampliable mediante SD hasta 256 GB Tarjeta SD: Sí SIM: DualSim Tipo tarjeta: Nano SIM / Nano SIM - microSD Idioma: Multi Idioma (Incluye Español y Portugués) Play Store: Sí PANTALLA Características: 6.5" DotDisplay Definición: Full HD+ Resolución: 1080 x 2400 píxeles Densidad: 405 ppi Tasa de refresco: 90 Hz AdaptiveSync: 45/60/90 Hz CÁMARA Frontal: 8 MP (f/2.0) Trasera: Cámara principal de 50 MP (f/1.8) + Cámara ultra gran angular de 8 MP (f/2.2, FOV 120º) + Cámara macro de 2 MP (f/2.4) + Cámara de profundidad de 2 MP (f/2.4) Flash: Sí FORMATOS SOPORTADOS Audio: AAC, AAC+ / aacPlus / HE-AAC v1, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, AMR-WB, aptX / apt-X, aptX HD / apt-X HD / aptX Lossless, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV, LDAC Video: 3GPP, AVI, DivX, H.263, H.264 / MPEG-4 Part 10 / AVC video, H.265 / MPEG-H Part 2 / HEVC, MKV, MP4, VC-1, Imágenes: gif, jpeg, png, bmp SENSORES Acelerómetro: Sí Giroscopio: No Proximidad: Sí Luz: Sí Brújula electrónica: Sí Motor de vibración: Sí Emisor de infrarrojos: Sí CONECTIVIDAD Redes 2G (GSM): 850-900-1800-1900 MHz Redes 3G (WCDMA): 850-900-1900-2100 MHz Redes 4G (LTE): 800-850-900-1800-2100-2600 MHz Wifi: a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display Bluetooth: 5.1 Radio FM: Sí GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, Galileo, Beidou Bloqueo regional: No Cuatribanda: Si USB: USB-C NFC: Sí DIMENSIONES Pulgadas: 6.5 " Tamaño: 161.95 x 75.53 x 8.92 mm Peso: 181 g BATERÍA Capacidad: 5000 mAh CONTENIDO DE LA CAJA 1 x Xiaomi Redmi 10 2022 4GB/64GB Azul 1 x Cargador 1 x Cable USB-C 1 x Funda
185 €
Ver producto
España
Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul Ahora puedes mantenerte comunicado con tus familiares y amigos, además tendrás la posibilidad de disfrutar del nuevo diseño del Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul, este hermoso equipo móvil cuenta con nuevas opciones totalmente disponibles como su pantalla que es de 6.53 pulgadas Dot Drop, además puedes disfrutar de su bello diseño curvado, el Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul es mucho más delgado y elegante, una versión totalmente diferente a la del Redmi 9A. El Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul pesa poco y tiene a disposición módulo en su cámara, así como un altavoz que proporciona una gran potencia. Se trata de una versión mejorada que lo puedes elegir en color Azul y disfrutar de un hermoso modelo actualizado al comprar Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul. Te mencionamos a continuación algunas características y especificaciones para que logres visualizar todo lo que el Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul tiene disponible solo para ti. Características: Podemos encontrar en el Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul característica lo siguiente: El Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul utiliza una batería de 5000 mAh, con la que puedes tener una mejor potencia. La duración de la batería, solo con una carga, es de 2 días aproximadamente. La pantalla del Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul es de 6.53 pulgadas Dot Pro, diseñada especialmente para que puedas ver películas. El Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul dispone de un altavoz que posee una potencia lo bastante grande y además tiene disponible un módulo que se encuentra integrado en la cámara. El procesador del Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul es Media Tek Helio G25-2 GB de RAM y posee una capacidad de 32 GB. Al Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul se le puede colocar una tarjeta SD hasta de 1 TB. Disponible en color Azul Puedes hacer uso del sensor de huella dactilar o del desbloqueo facial por IA que viene incorporado en el nuevo Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul Su bello diseño curvado es delgado y de poco peso hacen del Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul un móvil totalmente elegante. La cámara del Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB es dual de 13 MP, además incorpora una cámara para selfie que es de 5MP. Especificaciones: Dentro de las especificaciones que podemos mencionar acerca del Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul tenemos las siguientes: Multiidioma que incluye el Español y Portugués Xiaomi 10A 2 GB/32 GB Azul Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul tiene un sistema operativo: Android 11 Red Velvet Cake Disponible Play Store Memoria interna de Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul de: 32 GB que la puedes ampliar a través de SD hasta 256 GB Disponible RAM de 2 GB Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul cuenta con una Tarjeta MicroSD La Pantalla del Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul es de 6.53” (Dot Drop, IPS, definición en HD+ resolución de pantalla de 720x1600 píxeles Tarjeta Nano SIM/Nano SIM disponible Cuenta con una SIM Dual disponible Su peso es de 190 g En cuanto al tamaño, el Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul es de: 169.59 x 76.56 x 8.29 mm El Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul viene con una gráfica que es de: IMG PowerVR GE8320 que tiene núcleos de 650 MHz Su procesador es: Octa Core, Media Tek Helio G25 ARM Cortex-A53 a 1.95 GHz Color en disponibilidad: Azul Conoce más sobre Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul Si quieres conocer más acerca del Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul, acá te mencionamos algunas preguntas frecuentes que te pueden servir para despejar dudas acerca del producto y puedas comprar Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul. ¿Qué espacio de almacenamiento tiene disponible el Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul? El Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul, cuenta con un espacio disponible para su almacenamiento de 32 GB, además puedes ampliar el almacenamiento a través de su ranura SD disponible de hasta 1 TB. ¿Qué tipo de procesador tiene disponible el Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul? El Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul cuenta con un procesador disponible Octa Core, Media Tek Helio G25 ARM Cortex-A53 a 1.95 GHz ¿Qué batería tiene disponible el Xiaomi Redmi 10A 2 GB/32 GB Azul y cuál es su duración? Dispone de una batería de 5000 mAh, con una duración de más de 2 días, siempre y cuando su uso sea moderado. Comprar Xiaomi Redmi 10A 2GB 32GB Azul
119,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi nos trae este 2021 el nuevo  Redmi Note 10 Pro 8GB RAM 128GB ROM,  con pantalla  AMOLED de 120 Hz, cuatro cámaras de hasta 108 megapíxeles  y un diseño estilizado y moderno que opta el lector de huellas lateral. El nuevo  Xiaomi Redmi Note 10 Pro, es un dispositivo que no opta por el 5G pero sí ofrece una excelente relación calidad-precio por su pantalla, por su configuración de la cámara fotográfica y su batería que además nos ofrece la carga rápida. Redmi Note 10 Pro 8GB RAM 128GB ROM y su tecnología AMOLED La principal novedad que podemos observar en este nuevo modelo es su pantalla. El Xiaomi Redmi Note 10 Pro viene con un panel de  6,67 pulgadas con tecnología AMOLED y tasa de refresco 120 Hz. En la parte superior podemos observar un pequeño hueco en la pantalla central para esconder la cámara frontal y viene protegido con  Gorilla Glass 5. Encontramos que su  formato es 20:9 y resolución FullHD+, la pantalla del Redmi Note 10 Pro es una de las más completas que podemos encontrar a día de hoy dentro de su rango de calidad-precio.Promete un nivel de brillo máximo de 1.200 nits y certificación HDR10. Carga rápida de 33w Para la batería, el Redmi Note 10 Pro incorpora  5.020 mAh con carga rápida de 33W. La compañía explica que el cargador de 33W está incluido en la caja. Procesador del Redmi Note 10 Pro En el Redmi Note 10 Pro se opta por un  procesador Qualcomm Snapdragon 732G, fabricado en 8 nanómetros y con GPU Adreno 618. Además, el Redmi Note 10 Pro llega con  entre 6 y 8 GB de RAM  y opciones de almacenamiento que variarán entre los  64 y los 128 GB de ROM. Otra de las novedades es su software, con  MIUI 12 basado en Android 11. No contamos con 5G, pero sí tenemos NFC, infrarrojos, USB tipo C y un  lector de huellas lateral integrado  en el marco del dispositivo. Una de las mejores cámaras de la gama media La cámara fotográfica del Redmi Note 10 Pro es otro de sus puntos fuertes, con  los 108 megapíxeles. El sensor principal del Redmi Note 10 Pro añade un 'Pixel Binning' para mejorar el procesado y el rango dinámico. Viene, también, con  modo noche 2.0, que utiliza imágenes RAW y un algoritmo para mejorar la iluminación en condiciones de baja luz. Por otro lado, el Redmi Note 10 Pro ofrece grabación de vídeo con time lapse, Photo Clones, Video Clones, Dual Video y modos de exposición prolongada. Junto al sensor principal, viene un sensor de 8 megapíxeles para el gran angular y una lente de apertura f/2.2. También, un sensor telemacro de 5 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Pero por si esto te sabe a poco, en la parte frontal, se incorpora un sensor de 16 megapíxeles con lente de apertura f/2.45.   Especificaciones  técnicas SO:  MIUI 12 basado en Android 11 Procesador: Qualcomm Snapdragon 732G RAM:  6 / 8 GB LPDDR4X ROM: 64 / 128 GB UFS 2.2 PANTALLA 6,67" FullHD+ 20:9 AMOLED 120 Hz 2.400 x 1.080 píxeles CÁMARAS: Frontal: 16 MP, f/2.45 Trasera: Principal: 108 MP, f/1.9 Gran angular: 8 MP, f/2.2, 118º Telemacro: 5 MP, f/2.4 Profundidad: 2 MP, f/2.4 Conectividad LTE Bluetooth: 5.2 Jack  3.5mm USB:  USB-C NFC:  Si DISEÑO: Pulgadas: 6,67" Tamaño: 164 mm x 76,5 mm x 8,1 mm Peso:  193 g BATERÍA: Batería:  5.020 mAh Carga rápida  33W Contenido de la caja: Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cargador de corriente Cable USB Tipo-C para carga Funda Herramienta para las extracción de SIM Manual de usuario
26.995 €
Ver producto
España
Xiaomi es una marca de teléfonos móviles reconocida a nivel mundial por su calidad, innovación y diseño. La empresa ha lanzado recientemente el nuevo Xiaomi 12 Lite 5G 8GB/128GB Rosa, un teléfono móvil que ha dejado a muc1hos usuarios impresionados por sus increíbles características y su precio accesible. El Xiaomi 12 Lite 5G también cuenta con conectividad 5G, lo que significa que los usuarios pueden navegar por Internet y descargar contenido a velocidades increíblemente rápidas. Además, la batería de 4.250 mAh proporciona una duración prolongada para que los usuarios puedan disfrutar de su teléfono durante todo el día. Otras funciones adicionales incluyen un lector de huellas dactilares en pantalla, altavoces estéreo para una calidad de sonido excepcional, carga rápida de 33 W para cargar rápidamente la batería y una interfaz de usuario personalizable. Características Xiaomi 12 Lite 5G es un teléfono móvil que cuenta con una amplia variedad de características y funciones. Estas son algunas de las más destacadas: Pantalla: Con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, disfrutarás de una calidad de imagen excepcional. Procesador: Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, que te permitirá utilizar aplicaciones y juegos de alta exigencia sin problemas de rendimiento. Cámara: Con una cámara principal de 64 MP y una cámara frontal de 16 MP, podrás tomar fotografías y videos de alta calidad. Batería: La batería de 4,250 mAh te proporcionará una autonomía excelente, incluso con un uso intensivo del dispositivo. Memoria RAM y almacenamiento: Con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, podrás almacenar tus aplicaciones, fotos y videos sin problemas de espacio. Especificaciones A continuación, te presentamos las especificaciones técnicas de Xiaomi 12 Lite 5G: Pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) Procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G de ocho núcleos a 2,4 GHz Memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB (no ampliable) Cámara trasera principal de 64 MP y cámara frontal de 16 MP Batería de 4,250 mAh con carga rápida de 33W Conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, USB-C y jack de audio de 3,5 mm Sistema operativo Android 11 con capa de personalización MIUI 12.5 Conoce más sobre el Xiaomi 12 Lite 5G 8GB 128GB Rosa Según las opiniones de los usuarios, Xiaomi 12 Lite 5G es un teléfono móvil que destaca por su excelente rendimiento, su calidad de imagen y su autonomía. Además, muchos usuarios destacan la facilidad de uso de este dispositivo y su excelente relación calidad-precio. Los usuarios del Xiaomi 12 Lite 5G pueden disfrutar de varias características y funciones interesantes. Al ser un teléfono inteligente de gama media avanzado, es ideal para realizar tareas cotidianas y para los amantes de los juegos exigentes. Con este teléfono, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual impresionante gracias a su pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+. Además, la cámara trasera triple de 64 MP y la cámara frontal de 16 MP les permiten tomar fotos y videos de alta calidad. ¿Tiene este móvil pantalla AMOLED? Sí, la pantalla del Xiaomi 12 Lite 5G es AMOLED con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. ¿La batería es suficiente para todo el día? El Xiaomi 12 Lite 5G cuenta con una batería de 4250 mAh, que, según los usuarios, puede durar fácilmente un día completo. ¿Este móvil es resistente al agua? No, este dispositivo no cuenta con certificación de resistencia al agua, por lo que se recomienda evitar exponerlo al agua. ¿Se puede expandir la memoria interna? No, la memoria interna del Xiaomi 12 Lite 5G no es expandible. Si estás buscando un móvil de gama media con características de alta gama, el Xiaomi 12 Lite 5G es una excelente opción. Ofrece un gran rendimiento a un precio muy competitivo en el mercado. Además, su cámara trasera de 64 megapíxeles toma fotos impresionantes. Sin embargo, si necesitas una gran cantidad de almacenamiento interno, deberías considerar otras opciones, ya que este móvil no tiene capacidad de expansión de memoria. Es un móvil de gama media con excelentes características y un precio asequible. Destaca por su diseño elegante y su pantalla AMOLED de alta resolución. Los usuarios han destacado su rápido procesador y su buena duración de batería. También se ha destacado su cámara trasera de 64 megapíxeles, que toma fotos de excelente calidad. El Xiaomi 12 Lite 5G 8GB/128GB Rosa es un móvil de gran calidad con excelentes características y una excelente relación calidad-precio. Si estás buscando un móvil que ofrezca buen rendimiento y una buena cámara trasera, este dispositivo puede ser una excelente opción. ¡Anímate a probarlo!
439 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Xiaomi Mi A1 4G 64GB Version Global DualSim Libre El nuevo Xiaomi Mi A1, el primer Xiaomi con Android puro El Xiaomi Mi A1 sorprende por su precio y características: sensor de huellas, carga rápida, 4G, pantalla Full HD, una cámara notable, etc. Año a año, el fabricante asiático se afianza en el mercado mundial, pero es con dispositivos como éste con los que quiere dar el salto definitivo. Se trata del primer Xiaomi que cuenta con Android puro, y además su sistema operativo se actualizará por lo menos hasta Android 9. Su diseño cuenta con un cuerpo metálico en acabado mate que repele las huellas y rodea a una gran pantalla de 5,5 pulgadas. El panel presenta resolución Full HD y cristal curvo 2.D, más agradable al tacto y a la vista a la hora de leer, jugar o ver vídeos. Además, la pantalla está reforzada por Gorilla Glass. En la parte trasera se localiza el sensor de huellas. Caracteristicas Cámara doble perfecta Doble buque insignia, zoom óptico 2x Pantalla FHD de 5.5 ", cuerpo completo de metal Creado por Xiaomi, Desarrollado por Google La única cámara que necesitas El Xiaomi Mi A1 lleva cámara doble y da una experiencia completa Capta una foto, aplique correcciones y, a continuación, carga la foto para guardarla y compartirla, todo en un solo toque Diseñado para la mano Mide sólo 7,3 mm, el Mi A1 se ve y se siente como que está diseñado específicamente para la mano Pantalla FHD de 5.5 " La pantalla de cristal curvo de 2.5 " del Xiaomi Mi A1 es absolutamente magnífica y perfecta para mostrar, leer, jugar y mirar vídeos. El vidrio de Corning® Gorilla® Glasses es increíblemente duradero Audio de alta calidad Un amplificador de potencia inteligente, con el avanzado algoritmo Dirac HD Sound, proporciona un potente calidad de audio con graves profundos para la música y las llamadas telefónicas. El amplificador de audio independiente soporta auriculares de alta impedancia de hasta 600Ω Especificaciones - Global Version - Snapdragon 625 - 64GB, 4GB de RAM, microSD - Pantalla LTPS FHD de 5.5 ", resolución 1920 x 1080, 403 PPI - Cámara trasera 12MP + 12MP - Cámara frontal de 5 megapíxeles - 802.11a/b/g/n/ac - Bluetooth 4.2 - 3080mAh Contenido Xiaomi Mi A1 4G 64GB Version Global DualSim Libre de origen Cargador Europeo Cable de Carga Manual
239 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es