NUEVO RESIDENCIAL UBICADO EN LA CONOCIDA URBANIZACIÓN DE EL RASO EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Nuevo Residencial ubicado en la conocida urbanización de El Raso, a solo 5 minutos de las playas de Guardamar. Villas independientes con 3 dormitorios, 3 baños construidas sobre parcelas desde 160 m2 hasta 240 m2, con superficies de vivienda desde 125 m2 hasta 143 m2, terraza y solárium con pérgola. - Planta baja: salon-comedor-cocina muy luminoso con doble altura de techo, 1 dormitorio en suite, un aseo. - Primera planta: 2 dormitorios, 1 baño, 1 terraza con escalera para acceder al solárium. El jardí­n se entrega terminado con césped artificial y con la vegetación. En cada casa hay un aparcamiento sobre la parcela. Incluye tambien: Piscina privada de 6x3 Persianas eléctricas Baños con suelo radiante En la zona hay amplias oportunidades deportivas y de ocio: hoteles, centros comerciales, restaurantes, dos parques acuáticos, tres campos de golf, equitación, canchas de tenis, deportes acuáticos, etc. Cuenta con todos los servicios necesarios para la vida diaria, además de estar muy cerca de pueblos urbanos más grandes como Rojales, Benijófar o Guardamar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevo Residencial ubicado en la conocida urbanización de El Raso Foto 1 / 4
Nuevo Residencial ubicado en la conocida urbanización de El Raso 0
Nuevo Residencial ubicado en la conocida urbanización de El Raso 1
Nuevo Residencial ubicado en la conocida urbanización de El Raso 2
Nuevo Residencial ubicado en la conocida urbanización de El Raso 3
loading
Precio: 369.000,00
369.000,00
Ver más anuncios de home-pandora
45196352
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es