NUEVO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT - DUPLEX CON JARDÍN JUNTO A LA PLAYA EN FINESTRAT

Camporrosso Village es un conjunto de viviendas, cada una de ellas en dos niveles, llenas de luz. Disfrutan sobre todo de unos enormes espacios comunes a distintas alturas con piscinas, zonas de juegos infantiles, pistas de padel, Social Beach Club, gimnasio, vestuarios... Espacios articulados entorno a unos impresionantes muros de piedra natural, conformando un ambiente mágico que hace de estas viviendas un modo de vida diferente.Existen dos tipologías de viviendas con dos orientaciones diferentes: Dúplex de planta baja con Jardin, o duplex de planta alta con Solarium.Camporroso Village se sitúa junto a el conjunto de ocio bajo Sierra Cortina: Asia Gardens, el parque temático Terra Marina... La zona está conectada directamente con la salida de la AP-7. Apenas unos metros mas abajo se encuentra toda la zona comercial de la comarca: CC La Marina, Carrefour, Leroy Merlin, Mercadona, Decathlon, etc. Y junto a esto todos los servicios de más potente centro turístico de la Costa Blanca.Para más información y visitas a esta promoción por favor contacte con nuestro equipo comercial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevo Residencial de Obra nueva en Finestrat - Duplex con jardín junto a la playa
Nuevo Residencial de Obra nueva en Finestrat - Duplex con jardín junto a la playa 0
loading
Precio: 205.000,00
205.000,00
31479386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es