NUEVO) OCULAR PARA NIKON EN MADRID

Precio no negociable!!! Articulo nuevo, liquidación por cese de negocio.. Este ocular en tiendas se vende en 28,00 Hoodman HOODEYE HEYEN22R Ocular especifico para Nikon D1 D2 D3 D4 D5 D610 D810 D700 D500 D800, D800e, Válido para las series de Nikon con ocular roscado circular como ¿Ventajas de un ocular más grande? Principalmente evitar que la luz se cuele por los lados, facilitando la observación del visor y ayudando al descanso del ojo. Además aporta más comodidad al disparar y reduce posibles vibraciones al tomar fotografías a pulso. Los oculares de Hoodman se montan en pocos segundos y pueden rotar 360 grados para adaptarse a diestros y zurdos o a la posición vertical. incluso cuando se dispara en entornos con luz lateral brillante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NUEVO) Ocular para Nikon
NUEVO) Ocular para Nikon 0
loading
Precio: 15,00
15,00
39055644
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es