NUEVO) NIKON SK-E900 EN MADRID

Precio no negociable!!! Articulo nuevo, liquidación por cese de negocio.. permite el uso del flash fuera de la cámara con varias cámaras digitales Nikon Coolpix. Cuando se usa el SKE-900 con una cámara digital Coolpix compatible y un flash Nikon Speedlight, la cámara mide el brillo del sujeto y ajusta la salida del flash incorporado y externo automáticamente para mejores resultados generales El SKE-900 también está equipado con dos terminales de sincronización de flash para efectos adicionales de flash múltiple. Si se retira el cable adjunto, este soporte se puede usar con cualquier otro cable TTL y cualquier otra cámara.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NUEVO) Nikon SK-E900
NUEVO) Nikon SK-E900 0
loading
Precio: 50,00
50,00
39055741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es