NUEVO NAIL APPLIQUE 3D IMPERMEABLE RETRO WIND NAIL STICKER NAIL JEWELRY NAIL PATCH EN ESPAÑA

Decoración de uñas. 100% nuevo y de alta calidad. Hay nueve estilos para elegir. Color: como muestra la imagen. Material: pegatina. Tamaño: 15.2X8.7cm Estilo adornado, con yemas de los dedos de encanto, uñas DIY de pie Pegarse este parche de uñas es una gran experiencia, al igual que tocas el arte directamente. Diseño especial y estructura única, un producto popular. Hermosa y encantadora pegatina de uñas, hazte encantador y elegante. Paquete incluido: 1 X pegatina de uñas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevo Nail Applique 3D Impermeable Retro Wind Nail Sticker Nail Jewelry Nail Patch
Nuevo Nail Applique 3D Impermeable Retro Wind Nail Sticker Nail Jewelry Nail Patch 0
loading
Precio: 2,24
2,24
47381402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es