-
loading
Solo con imagen

Nuevo mundo año xvi

Listado top ventas nuevo mundo año xvi

EPINKI ANILLOS DE BODA MUJER, ANILLO ESMERALDA 1.16CT CON DIAMANTE 0.31CT FLOR DE RACIMO ANILLO DE COMPROMISO Y MATRIMONIO ANILLOS DE ORO BLANCO 18K TAMAÑO 16
  • ♥ Peso del Oro: 2.6GR; Número de Piedras Preciosas Principales:1;
  • ♥ Tipo de metal: Oro Blanco 18K
  • ♥ Con una bolsa impresa negra marca "Epinki", una tarjeta de regalo, una caja de regalo, certificado de la joyería.
  • ♥ Joyería Epinki adapta a cualquier ocasión, ej, partido cumpleaños, compromiso, boda, fiesta de Navidad, fiesta de año nuevo, fiesta de graduación, cena, etc.
  • ♥ El diseño único ofrece un inmejorable espumoso cada estilo. Con esta Epinki de la joyería, usted sabe el secreto de la presentación perfecta!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HLSMSHI MOCHILA DE LONA MOCHILA DE ESTUDIANTE DE COMPUTADORA DE VIAJE CON IMPRESIÓN DE MAPA DEL MUNDO 16 PULGADAS -08
  • ❁❀✿Material: se selecciona poliéster de textura fina, que es cómodo y agradable para la piel, fuerte, resistente al desgaste, resistente al desgarro, ligero y repelente al agua.
  • ❁❀✿ Características: correas de hombro cómodas y transpirables, mochila impresa en 3D, ¡puede atraer la atención de las personas a su alrededor!
  • ❁❀✿Multifuncional: adecuado para hombres / mujeres / niños / niñas, uso diario o viajes. Muy adecuado para la escuela, la oficina, el trabajo, las compras, las citas, los viajes, los campamentos, etc.
  • ❁❀✿ Las correas de hombro acolchadas ajustables y la parte posterior de algodón hacen que la bolsa sea cómoda de llevar. Puedes llevarlo al colegio, universidad, compras, andar en bicicleta, viajar, salir, etc. Lleve sus objetos de valor personales de forma segura.
  • ❁❀✿Regalo: cada estudiante necesita una mochila para traer a su hija e hijo a la escuela y traer la sorpresa perfecta. También es un regalo para el cumpleaños, la Navidad y la ceremonia de graduación de su hijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES DINOSAURIOS PARA NIÑOS,LUZ NOCTURNA DINOSAURIOS PARA NIÑOS, LÁMPARA DINOSAURIO LUZ 3D DE 16 COLORES CON CONTROL REMOTO,REGALOS CUMPLEAÑOS NAVIDAD PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 8 AÑOS
  • ?Qué es: esta es la última luz nocturna de juguete T-rex. Esta luz nocturna de dinosaurio 3D es una combinación de arte y tecnología que puede crear un T-rex realista. Los juguetes de dinosaurios vienen con una lámina acrílica 2D y una base brillante, y al trabajar juntos se crea un efecto visual 3D en el patrón que se ve increíble, especialmente en un ambiente oscuro.
  • ?Para quién: The Night Light Dinosaur es un regalo perfecto para los fanáticos de los dinosaurios y un regalo genial para un entusiasta de los dinosaurios. Grandes regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Navidad, regalos de visita para niños de 2 3 4 5 6 7 8 9 10 años. Y también puede ser como decoración de dormitorio o al lado de la lámpara para niños, niños, jugadores.
  • ?Dónde usar: la luz nocturna Dinosaur 3D se puede usar como juguetes dinosaurios para niños,luz decorativa,lámpara noche en el dormitorio de los niños. Lleve a sus niños pequeños a los dinosaurios del mundo jurásico.La luz LED de dinosaurio también se puede usar como luz nocturna para que los niños se sientan seguros en la noche oscura.Como juguetes dinosaurios para niños, nuevos regalos creativos dinosaurios, es un compañero perfecto para la infancia.
  • ?Cómo funciona: la luz de dinosaurio viene con control remoto y control táctil en la base de la lámpara de dinosaurio o use el control remoto de 16 colores para cambiar los colores y ajustar el brillo como desee. Con fuente de alimentación dual (3 * suministro de batería AA o Fuente de alimentación USB), que es muy conveniente para el uso diario. El consumo de energía del producto es bajo y ahorra energía.
  • ? Qué obtendrá: luz nocturna de dinosaurio 3D * 1, base blanca de lámpara ABS * 1, cable USB * 1, manual de usuario * 1, control remoto * 1 y servicio al cliente amigable y rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY XCOVER 4 SMARTPHONE NEGRA (12,67 CM [PANTALLA TÁCTIL DE 4,99 PULGADAS]), 16 GB DE MEMORIA, SISTEMA OPERATIVO ANDROID
  • Smartphone Outdoor con pantalla HD de 12,67 cm (5 pulgadas)
  • Cámara principal de 13 MP con enfoque automático, cámara frontal de 5 MP
  • Memoria interna de 16 GB, ampliable a 256 GB.
  • Protección contra agua y polvo según IP68* (* Protección frente a inmersión en agua a 1,5 m de profundidad durante 30 minutos y únicamente en aguas limpias. El soporte de la tarjeta SIM debe estar siempre completamente guardado dentro del dispositivo).
  • Contenido del envío: carcasa Samsung G390F Galaxy Xcover 4, batería, adaptador de corriente, cable de datos; guía rápida (no se garantiza que esté en español).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECOTINY KIT 20 ADORNOS PARA LA BARBA FORMADO POR 16 CASCABELES Y 4 LUCES CON ASPECTO DE BOLAS DE NAVIDAD. UN REGALO GENIAL PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO. (16 ORNAMENTS)
  • 4 adornos tipo bola de Navidad con luz – Unos adornos maravillosos para la barba que tienen varias luces de colores que se controlan fácilmente. Pulsa para encender la luz y sigue pulsando para apagar la luz.
  • 16 cascabeles de colores – Los increíbles cascabeles están hechos de cobre y hacen un sonido muy agradable. Disfrutarás poniéndote estos adornos para la barba, ya que te entretendrán y te darán un aspecto navideño fantástico.
  • Colores vivos y hermosos – Los cascabeles vienen en 8 colores, entre ellos el rojo, el oro, el plata, el azul y el verde. No encontrarás estos adornos para la barba en ningún otro sitio, ya que son exclusivos de DecoTiny.
  • Funcionamiento sencillo – Con minipinzas que son fáciles de colocar, cada adorno tiene una pinza que es segura y perfecta para todo tipo de pelo, independientemente del largo y de la densidad.
  • Viene con una bonita caja de regalo – Los fantásticos abalorios de DecoTiny vienen presentados en una bonita caja decorada que puedes usar para otras cosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DICOTA D31635 ECO MULTI ROLLER - MOCHILA (35,56 CM (14") - 43,94 CM (17,3"), COLOR NEGRO
  • Bolsa de viaje
  • Color nero
  • 43,9 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA CONQUISTA DE AMÉRICA CONTADA PARA ESCÉPTICOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REY BLANCO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE
      • Sekiro: shadows die twice es una nueva experiencia de juego del reconocido desarrollador fromsoftware, creador de las series bloodborne y dark souls
      • Explora el japón del siglo xvi, un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. En el papel de “sekiro” o “el lobo de un solo brazo”, un guerrero de noble corazón, el jugador tendrá la misión de rescatar a su amo, un joven señor, en una historia de venganza y honor
      • Tu muerte no será fácil. Tendrás que enfrentarte a poderosos enemigos y jefes en un mundo oscuro. Utiliza tus poderosas habilidades para triunfar en un combate sangriento frente a frente
      • Tu muerte no será fácil. Tendrás que enfrentarte a poderosos enemigos y jefes en un mundo oscuro. Utiliza tus poderosas habilidades para triunfar en un combate sangriento frente a frente
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DENVER SRL. DISNEY MINNIE MOUSE 16 PULGADAS 16 '' KIDS PARA BICICLETA NIÑOS 5 6 7 8 AÑO
      • Bici de 16 pulgadas lleva un cuadro de aluminio
      • Dispone de estabilizadores para un mejor aprendizaje y un buen inicio en equilibrio
      • Adecuado para las niñas desde 4 a 9 anos
      • Diseño de la bicicleta: Minnie Mouse
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Century - Un nuevo mundo Comprar Century Un Nuevo Mundo en EGD Games 7 juegos en uno! Explora el nuevo mundo como un comerciante de finales del siglo XVI mediante la mecánica de colocación de colonos que encontramos en esta entrega. Los amantes de la saga disfrutarán de la jugabilidad clásica de Century desde un nuevo punto de vista y los nuevos adeptos disfrutarán de Un Nuevo Mundo por descubrir 1. La última parte de la triologia del autor Emerson Matsuuchi. 2. Un juego totalmente independiente que se puede combinar con el Century: Ruta de Especias y con Century: Maravillas de Oriente para jugar de hasta 3 formas distintas! 3. 1 página de reglas para cada modalidad, plug & play! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
      40,45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      La tercera parte de  Century  nos trae  Un Nuevo Mundo, un juego estratégico combinable con la primera y la segunda parte de  Century. ¡7 juegos en uno! Explora el nuevo mundo como un comerciante de finales del siglo XVI mediante la mecánica de colocación de colonos que encontramos en esta entrega. Los amantes de la saga disfrutarán de la jugabilidad clásica de  Century  desde un nuevo punto de vista y los nuevos adeptos disfrutarán de  Un Nuevo Mundo  por descubrir.
      405 €
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      NAIPE BARAJA CARTAS LOS MINIS * PAISES DEL MUNDO *AÑO 1978 FOURNIER A ESTRENAR* NAIPE BARAJA CARTAS LOS MINIS * PAISES DEL MUNDO *AÑO 1978 FOURNIER A ESTRENAR*     DESCRIPCION DEL ARTICULO NAIPE MINI (TAMAÑO 6,5x4,5cms), COMPUESTO POR 24 CARTAS, PRESENTADO EN CAJA PLÁSTICA, PERFECTO ESTADO,NUEVO,DE LA CASA NAIPES HERACLIO FOURNIER Los gastos de envío están aquí abajo en el recuadro naranja FORMAS DE ENVIO Y PAGO EL ENVIO SE EFECTUARA POR CORREO CERTIFICADO U ORDINARIO,  PREVIO PAGO DEL ARTICULOS Y LOS GASTOS POR PARTE DEL COMPRADOR. SINCE ONE SEES IN THE IMAGE, THE POSTAGE AND HANDLING RUNS AT THE EXPENSE OF THE BUYER     ECHALE UN VISTAZO AL RESTO DE MIS ARTICULOS IGUAL TE INTERESA ALGO MAS Y ASI PODRAS SACARLE EL MAXIMO PARTIDO A LOS GASTOS DE ENVIO MUCHAS GRACIAS POR INTERESARTE POR MIS ARTICULOS SI TIENES CUALQUIER DUDA NO TIENES NADA MAS QUE PREGUNTARME, ESTARE ENCANTADO DE RESPONDERTE FORMAS DE COBRO DE LOS ARTICULOS FORMAS DE ENVIO  
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      MUNDO DE LAS SOMBRAS LIBRO DE REGLAS SUPLEMENTO DE ROLEMASTER DE FACTORIA DE IDEAS MUNDO DE LAS SOMBRAS LIBRO DE REGLAS SUPLEMENTO DE ROLEMASTER DE FACTORIA DE IDEAS NUEVO, RETRACTILADO. El Libro de Reglas 4ª Edición ha llegado, completamente actualizado y revisado. Podrás encontrar entre otras cosas: * Listados completos de razas y características para usar con RMF. * Historia ampliada, llegando hasta el año 6.054 de la Tercera Edad de la Ira. * Resumen geopolítico de todo el Hemisferio Oeste. * Información sobre los principales dioses del bien y el mal. * Características de los Señores del Saber, Navegantes y otros PNJ prominentes. * Mapa del hemisferio oeste. * Mapa de la Bahía de Izar....un planeta en medio de la lucha entre el Orden y Caos, epicentro de extraños poderes, zona de portales a dimensiones desconocidas. Lugar del choque entre hechicería y tecnología ancestral, donde las deidades caprichosas practican la guerra y los Señores Dragones caminan como hombres. Y contra todos ellos se levanta Tanatosis, una fuerza cuyos oscuros servidores buscan la destrucción de toda vida... La larga espera ha terminado... Regresa al Mundo de las Sombras, hogar de los Lordragones y de los Señores del Saber, misteriosas y antiguas civilizaciones y de los Navegantes, que cabalgan las mágicas Tormentas de Aesencia.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      M69 LIBRO SOBRE NANCY MI AMIGA NANCY AÑO 1973 NUEVO, ENTRAÑABLE EL REGALO IDEAL (LEER PROLOGO) M69 LIBRO SOBRE NANCY MI AMIGA NANCY AÑO 1973 NUEVO, ENTRAÑABLE EL REGALO IDEAL (LEER PROLOGO)   30 PAGINAS A TODO COLOR. ENTRAÑABLE BARCELONA EDITORIAL COTEC AÑO 1973 SIN USAR, AUNQUE PUEDEN TENER ALGUNA LIGERA SEÑAL DE ALMACENAMIENTO NO ADMITO DEVOLUCIONES PROLOGO: "En el mundo de laas niñas todo es bonito y sencillo. Hermosas las ilusiones, igenuas las esperanzas, limpios los sentimientos. Mundo maravilloso y transcedente que nos exige a todos los mayores atención y respeto.  Porque una niña feliz será una mujer equilibrada siempre.  En esta rotunda verdad descansa la importancia de las muñecas y la satisfacción polena de nuestro trabajo. Recogiendo estos importantes valores la muñeca NANCY presenta a todos las niñas un hermoso mensaje:  La amistad siempre ha de estar llena de amor " Esto son valores. 
      Ver producto
      Lugo (Lugo)
      Supercopa del Mundo de Falomir- Año 2001- Fabricado por Jufasa Supercopa del Mundo de Falomir- Año 2001- Fabricado por Jufasa Nuevo a estrenar, tal y como se muestra en las fotos. Si necesita más imágenes no dude en contactar.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡REGALO DE LUJO PARA BAUTIZO, BODA, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIOS! PRESENTAMOS LA BIBLIA FAMILIAR ILUSTRADA MÁS BELLA Y MÁS GRANDE DEL MUNDO PERSONALIZADA: ¡ES LA BIBLIA MÁS HERMOSA DE LA VERSIÓN KING JAMES (KJV) JAMÁS IMPRESA EN EL SIGLO 21! Si alguna vez tuviste un solo libro... ¿qué libro sería? Creemos que la respuesta es simple: es La Santa Biblia. Pero, ¿qué pasaría si el libro más importante de todo este tiempo también pudiera ser la Biblia de la reliquia más hermosa e importante de su familia? La que se transmite de generación en generación: de ti a tus hijos y nietos. Se acabaron años de búsqueda... Durante siglos, los artistas más grandes del mundo, como Miguel Ángel o Leonardo Da Vinci, dedicaron sus vidas a dibujar vívidas pinturas bíblicas que aún capturan nuestra imaginación hoy en día. Los artistas más talentosos del mundo pasaron años recreando escenas de la Biblia en papel, desde el Comienzo en el libro de Génesis hasta el tiempo de Jesús en el Nuevo Testamento. ¿Hay alguna Biblia que tenga todas las ilustraciones más hermosas en un solo lugar? ¡SÍ! Después de años de buscar y buscar innumerables versiones de la Santa Biblia publicadas a lo largo de los siglos, encontramos esta magnífica Biblia Familiar Ilustrada de Cassell, que data de las décadas de 1840 a 1860, que se considera una de las Biblias más bellas del mundo jamás publicadas. Fue publicado por primera vez en Inglaterra por John Cassell a mediados del siglo 19 y vendido como cassell's Illustrated Family Bible utilizando el texto de la versión King James. El New York Times lo llamó "no simplemente bueno, sino de un raro grado de excelencia". El New York Tribune escribió que "ninguna Biblia ilustrada ha igualado esto en el mérito artístico de sus imágenes". Nos tomó casi un año restaurar minuciosamente estas magníficas ilustraciones gráficas en la Biblia Familiar Ilustrada Más Bella del Mundo. Creemos firme y apasionadamente que su familia merece tenerlo. Con 1600 páginas y más de 900 ilustraciones y mapas clásicos, dramáticos en tamaño y magníficos en calidad, estamos orgullosos de presentarles La Biblia Familiar Ilustrada Más Bella del Mundo, nueva edición facsímil de la Biblia original de Cassell. Como lo hizo John Cassell, también lo estamos publicando King James Version (KJV), una traducción que es tan importante que se considera una fuerza impulsora en la configuración del mundo de habla inglesa. Esta es una Biblia majestuosa que contiene extensos comentarios en columnas paralelas, así como una Concordancia completa y un Diccionario Bíblico completo: ✝️ La extraordinaria Santa Biblia tiene más de 1600 páginas y es dramáticamente sobredimensionada (9''x11,88''). ✝️ Versión original de King James (KJV): una traducción que es tan importante que se considera una fuerza impulsora en la configuración del mundo de habla inglesa. ✝️ Cubierta en relieve con acabado dorado y borde de libro dorado. ✝️ Todas las páginas se imprimen en papel de calidad de archivo neutro como el ácido y no se desvanece, se cosen en encuadernan para durar mucho tiempo y se puede abrir planamente. ✝️ 3 cintas de raso en negro, rojo y dorado para marcar tus pasajes favoritos. ✝️ Funda personalizada con el nombre de tu familia en oro (¡GRATIS!). ✝️ Impreso y encuadernado en Europa. Con 1600 páginas y más de 900 ilustraciones y mapas detallados, la Biblia Familiar Ilustrada Más Bella del Mundo tiene un valor casi enciclopédico. Te ayuda no solo a imaginar mejor las figuras bíblicas, sino que te lleva al mundo bíblico como nunca antes lo habías visto, con ilustraciones detalladas de la arquitectura y las formas de vivir antes y después de Cristo e incluyendo imágenes fantásticas de la flora y fauna bíblicas. ¿Le gustaría tener la Biblia Familiar Ilustrada Más Bella del Mundo personalizada con su apellido en la portada? Estamos ansiosos por traerte este libro como se merece, ¡de una manera muy especial! Esta Biblia contará la historia de tu vida... mucho después de que te hayas ido.
      23.900 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      **ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE No se garantiza que los pedidos fuera del Reino Unido lleguen antes de Navidad. Debido a las huelgas de Royal Mail y los retrasos en la red, ya no podemos asumir que esto llegará a tiempo. No se garantizará que los pedidos en el Reino Unido lleguen antes de Navidad si se realizan después del viernes 9 de diciembre. Disculpe las molestias** La caja de fechas personalizada Hearts Edition es el regalo perfecto que durará todo el año. Todo el mundo tiene vidas ocupadas, y las fechas están aquí para ayudarte a mantener vivo el romance durante todo el año, ¡no solo en un día! Regalo de Navidad personalizado que durará todo el año CAJA DE IDEAS DE DATE NIGHT ********************************************************* • 52 tarjetas selladas, con 51 ideas de fechas para ayudar a inspirar una fecha diferente cada semana • ¡Una tarjeta se deja deliberadamente en blanco y significa una semana libre! • 5 tarjetas en blanco para que pueda agregar ideas de fecha únicas para usted, sellarlas y agregarlas nuevamente al paquete • Todas las ideas de citas son adecuadas para cualquier pareja, independientemente del género • Diseñado para ser alcanzable en torno al trabajo y la vida: las citas no deben ser un trabajo duro • Las actividades se mantienen simples en su descripción y se pueden interpretar para adaptarse a usted y a su estilo de vida, las tarjetas son un aviso para esos días o noches, cuando nadie puede decidir DOS VERSIONES ********************************************************* ¡Las sugerencias de fecha en ambas versiones son las mismas! sin embargo... • La EDICIÓN SORPRESA significa que cualquier tarjeta puede ser de cualquier color, ¡es una sorpresa total! • La EDICIÓN CATEGORIZADA es perfecta para padres, personas con un presupuesto limitado o aquellos a los que les gusta mantener un poco de control (!) El contenido de las tarjetas está codificado por colores para que pueda elegir si desea salir (y puede conseguir una niñera tal vez), quedarse (si está contando los días hasta el día de pago) o si desea involucrar a los niños y tener un día libre. ¡También hay algunos para cuando te sientas aventurero! Para ayudar con cualquier decisión "difícil" (como quién elige la película / restaurante / quién cocina la cena a la luz de las velas) algunas tarjetas sugieren que lance una moneda; pero no te preocupes, hay un folleto incluido para explicarlo todo. ADELANTO ********************************************************* Las tarjetas de citas nocturnas incluyen todo, desde ir de picnic hasta una noche sin tecnología; mirar las estrellas para hacer un viaje en tren. También hay día deportivo (jugar o ver), vuelta al mundo y noche de bingo para animarte a probar cosas nuevas. AÑADIR ********************************************************* • HACER DIARIO DE RECUERDOS para mantener las tarjetas seguras una vez que haya estado en la fecha. Nuestro libro encuadernado especialmente diseñado le permite agregar las tarjetas y cualquier boleto, foto y recibo a las páginas, hay espacio para escribir sobre sus fechas para mirar hacia atrás en los próximos años. ¡¡NUEVO!! ********************************************************* Debido a la demanda popular, hemos creado una nueva "VERSIÓN ESTADOUNIDENSE / INTERNACIONAL de nuestras populares tarjetas de fecha! Trabajando con algunos de nuestros increíbles clientes estadounidenses, hemos ajustado algunas tarjetas para que sean más adecuadas para nuestros amigos en los clientes estadounidenses / internacionales. Esto incluye $ en lugar de £, y desafío de ahorro en lugar de botas de automóvil... cambios pequeños pero con suerte útiles. Esto se enviará desde el Reino Unido. ¡Gracias por leer! Asegúrese de revisar el resto de nuestros cuadros ???? de fecha
      4.091 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      DiRT Rally 2.0 te desafía a abrirte camino a través de una selección de lugares de rally icónicos de todo el mundo, en los vehículos todoterreno más emblemáticos que se hayan hecho, sabiendo que el error más pequeño podría terminar con tu carrera. La edición Juego del Año te ofrece la gran experiencia de rally además del contenido del legendario Colin McRae. CARACTERÍSTICAS • Más de 60 COCHES ICONIC OFF-ROAD CONSTRUIDOS NUNCA – Atraviesa entornos con una lista icónica de autos de rally históricos y modernos. • UBICACIONES DE RALLY DE LA VIDA REAL: conduce a través de los impresionantes entornos de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y los Estados Unidos. • SIENTE TU CARRERA: el manejo, las superficies y los entornos mejorados brindan la experiencia todoterreno más auténtica y centrada de la historia. • EL JUEGO OFICIAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYCROSS DE LA FIA - Corre en Barcelona, Montalegre, Mettet, Lohéac Bretagne, Trois-Rivieres, Hell… • DESARROLLA TU PROPIO EQUIPO: construye tu propio equipo y crea su identidad. Expande tu propio garaje de vehículos, gestiona una lista de personal y desarrolla las instalaciones de su Área de Servicio. • TUNING: ajusta tu vehículo para adaptarlo a tu estilo de conducción y características ambientales. • SÉ COMPETITIVO: compite con toda la comunidad DiRT en desafíos diarios, semanales y mensuales, con tablas de clasificación y eventos mundiales. DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.Déjate llevar por tus instintos en la experiencia todoterreno más inmersiva hasta la fecha, la cual incluye un nuevo y auténtico modelo de manejo, elección de neumáticos y desgaste de la superficie. Conduce tu coche de rally por zonas todoterreno reales de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, acompañado únicamente por tu copiloto, y guiado por tus instintos. Corre en ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross championship, compite contra vehículos deportivos y teloneros bajo licencia.Desarrolla tu equipo y coches en torno a estrategias de carrera, y progresa en una variada selección de eventos y campeonatos tanto en una campaña de carrera de un jugador como en un entorno competitivo en línea.
      24,95 €
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      FANTASÍAS de BARRIGUITAS de MUÑECAS Famosa del año 1985 FANTASÍAS de BARRIGUITAS de MUÑECAS Famosa del año 1985 DESCRIPCIÓN: - FANTASÍAS de BARRIGUITAS de MUÑECAS Famosa del año 1985. - Texto del blister: "FANTASÍAS de BARRIGUITAS para adornarte colcándolas en tu pelo, en tus vestidos, como gargantilla o como identificación para tus cosas. BROCHE GARGANTILLA. BROCHE PARA EL PELO. BROCHE PINZA, BOTÓN, CADENA. CIERRE IDENTIFICACIÓN. COLECCIÓNALAS!! forman tambiñen un pequeño mundo para jugar." - El plástico que contiene la figurita está algo amarilleado y el cartón ha visto días mejores pero aún resiste bien. - No se aprecian daños reseñables. Todo está debidamente documentado en las imágenes adjuntas. Se recomienda fijarse en las fotografías que acompañan a la descripción del producto para una mejor valoración del mismo. - Tengo gran cantidad de artículos a la venta. Busque entre mis lotes y ahorre en gastos de envío. CONDICIONES: 1. GASTOS DE ENVÍO: - Todos los envíos los realizamos a través de Correos España. - Realizamos envíos por correo ordinario siempre y cuando así se nos indique. Mediante este tipo de envío no nos responsabilizamos de posibles extravíos por parte de Correos España. La responsabilidad siempre corre a cargo del comprador. - No realizamos envíos contrareembolso. - Nuestras tarifas de envío son las fijadas en el convenio entre TodoColección y Correos o las propias de Correos España, la opción que salga más económica. - No cobramos gastos de gestión ni manipulación. - Los gastos de envío para este artículo son de  1,15 € * por correo ordinario, de  3,33 € ** por correo certificado entrega a domicilio o de  4,38 €  a través de Correos Express.*** *  Los gastos de envío por correo ordinario anteriormente indicados son para Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. **  Los gastos de envío mediante correo certificado o Correos Express variarán para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Consulte antes de comprar. ***  Las tarifas anteriormente expuestas son para el año 2020. - Realizamos envíos al extranjero. Consulte gastos de envío antes de realizar la compra. - Si compra varios artículos los gastos de envío podrían variar según peso/volumen del paquete. - Los envíos se realizarán dentro de los dos siguientes días a que la transferencia se haga efectiva aunque solemos enviarlos el mismo día. - Realizamos entregas en mano en La Coruña zona Cuatro Caminos. 2. FORMAS DE PAGO: - El pago se realizará mediante transferencia bancaria o ingreso en una cuenta de CaixaBank que se le proporcionará una vez se haya realizado el pedido. - Aceptamos pago de PayPal preferiblemente como amigo o familiar pero si desea hacer el pago de PayPal como Bienes y Servicios el comprador tendrá que hacerse cargo de la comisión de PayPal por lo que tendrá que aumentar valor total con envío incluido en un  3,4 %  y sumarle  0,35 €. - Si en un plazo máximo de 10 días no he obtenido respuesta por parte del comprador se procederá a la anulación de la venta y a la correspondiente valoración negativa. 3. ATENCIÓN DE PEDIDOS Y CONSULTAS: - Se atenderá, en la medida que me sea posible, tanto a los pedidos como a las consultas de manera inmediata. En todo caso, los pedidos y consultas realizadas a partir de las 21:00 h se atenderán al día siguiente. Se actuará de igual manera con los pedidos y consultas realizadas en días festivos. 4. OTROS: - Puede consultarnos cualquier duda que tenga antes de realizar la compra por lo que se valorará negativamente a los usuarios que adquieran pedidos y no se hagan cargo de sus costes. - Si es usuario nuevo y no sabe cómo realizar el pedido o tiene cualquier otra pregunta referente al método de pago, estado del artículo...etc. puede consultar cualquier duda que se le plantee a través del botón "Preguntar al vendedor" que encontará en la parte superior del anuncio. - Por lo general  NO  se admiten ofertas. Si aún así quiere realizarla asegúrese de que sea razonable.  -  NO  se realizan rebajas en el precio de un artículo una vez realizado el pedido. Tampoco se negocia el precio de otros artículos a través del mensajero de otro pedido previo. - Por último,  NO  se reservan artículos ni se realizan ventas fuera de los cauces marcados por TodoColección. AVISO:  Casi todos los productos que vendo son de segunda mano por lo que suelen tener defectos debido al paso del tiempo y a su uso. Si hay algo reseñable en el estado del producto lo hago constar tanto en la descripción del anuncio como en la sección de estado. De todas formas se recomienda fijarse bien en las fotos para una mejor valoración del mismo.      
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      DODGE 3700 GT DE 1971, ESCALA 1/24, REPLICA EXACTA,NUEVO EN BLISTER - FLA DODGE 3700 GT DE 1971, ESCALA 1/24, REPLICA EXACTA,NUEVO EN BLISTER - FLA VENDO REPLICA DE DODGE 3700 GT DEL AÑO 1971, LUJO DE LOS AÑOS 70', HECHO EN ESCALA 1/24,, ESTA A ESTRENAR, DENTRO DE SU EMBALAJE ORIGINAL, REPLICA DE MUY BUENA CALIDAD. VENDO EXACTAMENTE LO QUE PUEDES VER EN LAS FOTOS. ENVIO A ESPAÑA 10 €, EUROPA 28 €, RESTO DEL MUNDO 40 €, CERTIFICADO
      Ver producto
      Mieres-Asturias (Asturias)
      Minardi M01 Ford 1999 Gené SCX 6041 Nuevo en Caja Minardi M01 Ford 1999 Gené SCX 6041 Nuevo en Caja Sólo probado. Acepto Paypal Consigue el coche con el que Gené sumo su primer punto en la F1 en el Gp de Europa (Nurburgring  Es una historia conocida, pero no está de más traer de vez en cuando de vuelta alguno de estos fragmentos para comprobar como todo puede variar enormemente por apenas un minúsculo detalle. En este caso, un detalle de 1,529 segundos: la distancia que separó a Marc Gené de Eddie Irvine en el Gran Premio de Europa de 1999. Ésa, y sólo esa, fue la diferencia que apartó al irlandés de título de Campeón del Mundo de Pilotos de aquel año. El primero de Ferrari desde 1979. A río revuelto, ganancia de pescadores. Gené pescaba un histórico punto con su sexto puesto, el primero de su carrera, el primero para la querida Minardi desde el que logró Pedro Lamy en el Gran Premio de Australia de 1996… ¡Casi nada!  
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡ El arte de la negociación en el Nuevo Mundo! Siglo XVI. Eres un próspero comerciante en busca de las riquezas del Nuevo Mundo (Mundus Novus), recientemente descubierto. Para el transporte de mercancías preciosas y oro (cacao, maíz, vainilla...), tendrás que hacerte con una flota de caravelas, buscar el apoyo de famosos navegantes, construir almacenes y tiendas para expandir tu emporio comercial y hacer fortuna. Firmado Bruno Cathala y Serge Laget, ¡ Mundus Novus te sumerge en un viaje de aventuras en e...
      Ver producto
      España
      Here I Stand - Wars of the Reformation Primer juego en más de 25 años que trata sobre los conflictos políticos y religiosos de la primera mitad del s. XVI en Europa. Cuesta creer que los grandes hechos de Martín Lutero, Juan Calvino, Ignacio de Loyola, Enrique VIII, Carlos V, Francisco I, Solimán el Magnífico, Fernando de Magallanes, Hernán Cortes o Nicolás Copérnico se desarrollen todos en este corto período de 40 años de historia. Este juego abarca aquella época usando un sistema único dirigido mediante cartas de juego, que modelan tanto los conflictos políticos como los religiosos en un único mapa de casillas interconectadas. En el juego hay seis potencias principales (Imperio Otomano, Ausburgo, Francia, Inglaterra, el Papado y los Protestantes), cada una con un camino propio para alcanzar la victoria. Here I Stand es el primer juego con motor de cartas que usa como herramienta fundamental los acuerdos y negociaciones secretas entre los jugadores. Es por tanto una verdadera lucha diplomática a seis bandas, con gran énfasis en la formación de provechosas alianzas que se labran durante la Fase de Diplomacia. Al estar situado en la época de publicación de “El Príncipe” de Maquiavelo, la traición siempre es posible, sobre todo por que el mazo de cartas está cargado de cartas de eventos y respuestas que puede jugar cualquier potencia para arruinar los planes de las potencias dominantes. El juego abarca también con profundidad temas como las conversiones religiosas, la exploración del Nuevo Mundo y la piratería en el Mediterráneo, así como la inclusión de potencias menores que pueden ser empujadas al conflicto mediante jugadas de cartas. Del célebre The Napoleonic Wars se ha tomado el uso de ciudades importantes para determinar la fuerza económica, así como elementos del sistema de combate terrestre, de evitar batallas y de interceptación.
      75,65 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El transporte marítimo entre el Viejo Continente y las colonias del Nuevo Mundo conoció su apogeo durante los siglos XVI y XVII. En esta época se descubrieron territorios plagados de riquezas a los que ninguna de las potencias marítimas estaba dispuesta a renunciar. Como corsario, has recibido la misión de defender tus galeones cargados de tesoros y capturar las naves enemigas. El jugador que haya acumulado el mayor botín al final de la partida será el ganador.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es