-
loading
Solo con imagen

Localizador gps nuevo

Listado top ventas localizador gps nuevo

MUSEGEAR LOCALIZADOR DE LLAVES APP - AZUL CLARO - NUEVA VERSIÓN 2 | MÁS VOLUMEN - 1 PAQUETE
  • ✅ Nos hemos esforzado al máximo para mejorar nuestro famoso localizador. El resultado: Un volumen 3 veces mayor. Perceptible claramente incluso desde las habitaciones adyacentes. Un alcance mejorado - BLE 5 apto. Hasta 12 meses de duración de la pila.
  • ✅ Un manejo sencillo: solo tendrá que fijar el localizador al objeto de valor que desee y pulsar «Buscar» en la aplicación. Sus llaves emitirán al instante una señal acústica que le permitirá encontrarlas, por ejemplo, debajo del sofá.
  • ✅ Localizador para smartphones: ahorre tiempo y olvídese del estrés. Si en algún momento pierde de vista su móvil, también podrá localizarlo de forma muy sencilla. Solo tendrá que pulsar el localizador durante cuatro segundos. Su smartphone reproducirá una señal acústica, incluso aunque lo tenga silenciado.
  • ✅ Ahorre tiempo y olvídese del estrés: gracias a su alcance de hasta cincuenta metros, podrá encontrar el objeto que busca de forma rápida y fácil a través de la aplicación gratuita para Android/iOS, incluso aunque se encuentre en una habitación distinta. 24 meses de garantía, fabricante europeo, ayuda rápida. Recibirá una factura digital.
  • ✅ El regalo ideal: todos conocemos a alguien que se pasa la vida buscando las cosas. Hágale a esa persona un favor y erradique todos sus problemas regalándole este localizador. Porque... buscar es cosa del pasado. Da igual si son llaves, monederos, smartphones, mandos, tabletas o bolsos. Con este innovador localizador de alta eficacia lo encontrará todo de nuevo en cuestión de segundos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVEFAMILY SENIOR. RELOJ-LOCALIZADOR CON GPS PARA PERSONAS MAYORES. LLAMADAS, AVISO DE CAÍDA, BOTÓN DE EMERGENCIA, RECORDATORIO MEDICAMENTOS, FRECUENCIA CARDÍACA, PODÓMETRO. APP PROPIA. MARCA ESPAÑOLA
  • - LOCALIZADOR GPS - Localización instantánea gracias a la tecnología 4G. Localiza a tus seres queridos estén donde estén.
  • -BOTON SOS- Botón de emergencias. Unicamente pulsado un botón el reloj emite llamadas de emergencia a los números dados de alta en la App por orden hasta q consigue contactar.
  • -AVISO CAÍDA- El Smartwatch detecta una caída y emite una llamada de forma automática a los números establecidos en la App.
  • -RECORDATORIO DE MEDICAMENTOS- Podrás establecer alertas para la toma de medicamentos
  • -SALUD- El reloj SaveFamily Senior muestra la frecuencia cardíaca, la tención arterial y el oxígeno en sangre
  • -LLAMADAS- Podrá llamar a los números de teléfono que se elijan en la App de forma autónoma y muy fácil
  • -RECORDATORIO DE ACTIVIDAD- Crea una alerta cuando el reloj detecte falta de movimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOGTRA PATHFINDER TRX 9 MILLAS 21 PERRO EXPANSIBLE IMPERMEABLE SMARTPHONE SOLO GPS COLLAR DE SEGUIMIENTO CON TASA DE ACTUALIZACIÓN DE 2 SEGUNDOS, SIN TARIFA DE SUSCRIPCIÓN, MAPA SATELITAL GRATUITO
  • Alcance de 9 millas: este PATHFINDER está construido con un GPS e-collar y se puede utilizar simultáneamente con Google Maps en modo normal, terreno y vista por satélite. También tiene un rango de nueve millas, un modo de seguimiento y una velocidad de actualización GPS de dos segundos. Una variedad de opciones de mapa, como el modo de mapas sin conexión, se utilizan para rastrear a tu perro. El modo Offline Maps es completamente gratuito para descargar, no tiene cuotas ocultas o adicionales, y se puede descargar a través de la aplicación Pathfinder.
  • Sin corrección: el collar de seguimiento PATHFINDER TRX de Dogtra no viene con ninguna corrección y proporciona un fácil uso compartido para perros y dueños de perros. Es totalmente resistente al agua y la forma más precisa y sensible de rastrear a tu perro sin utilizar ningún entrenamiento de refuerzo de corrección.
  • Aprobado por UKC, AKC y PKC: este collar de seguimiento es perfecto para cualquier situación de trabajo, caza o competición y está aprobado para eventos UKC, AKC y PKC, porque no hay salida de corrección en este collar de seguimiento solo GPS.
  • Seguimiento: el Pathfinder TRX proporciona una velocidad de actualización rápida de dos segundos líder en la industria y una potente capacidad de zoom que proporciona un mayor detalle de acción en vivo y precisión en el campo a través de la aplicación Pathfinder. Crea alertas de geo-valla personalizables, utiliza el modo de mapas sin conexión y más con este collar de seguimiento esencial
  • Tamaño del perro: este collar de seguimiento es perfecto para perros de 35 libras. o más. Con la capacidad de expandirse a 21 perros, podrás rastrear varios perros a la vez mientras estás en la caza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLATOVI FUNDA LLAVERO DEL AIRTAG APPLE DE CUERO,TÍPICO APPLE AIRTAG FUNDA PROTECTORA,PROTEGE AL AIRTAG DE ARAÑAZOS,LOCALIZADOR DE LLAVES GPS PARA BOLSOS, MOCHILAS Y MASCOTAS (MULTICOLOR)
  • ?【Diseño profesional】 Mano de obra meticulosa especialmente para AirTag 2021. Está perfectamente adaptado al tamaño del nuevo rastreador y los orificios expuestos en ambos lados no afectan a la transmisión de la señal.(Nota: AirTag no está incluido)
  • ?【Material de cuero genuino】 La funda protectora AirTags está hecha de cuero 100% de alta calidad. El proceso único hace que le dé a sus AirTags un aspecto elegante y único. Diseño delgado y elegante para mantener las cosas ordenadas.
  • ?【Fácil de Usar y de Instalar】Diseño circular flexible, fácil de desbloquear o bloquear rápidamente el airtag llavero.El llavero incluido en el pack te permite enganchar el rastreador a tu llavero, maleta, bolso, collar de tu mascota, etc. En caso de que se pierda un objeto o se pierda su mascota, la aplicación "Donde está en el rastreador".
  • ?【Protección】 Estuche circular hueco con borde elevado como almohadilla para golpes para sus Airtags en el uso diario, cuero de calidad, resistente al sudor, resistente a los arañazos y duradero, el diseño liviano hace la vida más cómoda.
  • ❤【Primera Opción Para Regalos】Funda airtag ha diseñado una variedad de colores, puedes combinarlo como quieras. Este estuche lo puedes compartir con tus amigos, familiares y compañeros de clase, es un regalo ideal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINNES LOCALIZADOR GPS, RASTREADORES GPS PARA VEHÍCULOS, CON BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON IMÁN FUERTE, SIN INSTALACIÓN, ANTIRROBO DE VEHÍCULOS PARA COCHE, APLICACIÓN GRATUITA PARA IOS Y ANDROID
  • ♦♦♦ Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, mostrar información de ubicación automáticamente (admite Android / aplicación IOS, Web / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • ♦♦♦ Valla electrónica (Geo Fence): establezca una geo-cerca para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, el dispositivo enviará un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • ♦♦♦ No requiere instalación: con un imán fuerte, el dispositivo se puede montar de manera rápida y estable. Fácil fijación a cualquier superficie de hierro con Strong Magnet, incluso debajo del automóvil por solo un segundo
  • ♦♦♦ ahorro de energía y ahorro de IP58: 120 días de trabajo máximo con batería de hierro de litio de 10000mAh, diseño impermeable IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • ♦♦♦ Alarma antisabotaje: cuando el dispositivo se ha tirado hacia abajo, el localizador enviará un mensaje al teléfono para recordarle al posicionador. No más preocupaciones sobre el robo de automóviles. Cualquier pregunta para su uso, por favor envíeme un correo electrónico: chan@tkstargps.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANGANG GPS TRACKER GSM GPRS GPS LOCALIZADOR SATELITAL ANTIRROBO MONITORIZACIÓN POSICIONAMIENTO ALARMA DE EMERGENCIA EN TIEMPO REAL PARA COCHES VEHÍCULO X
  • ▲ posicionamiento en Tiempo Real y colocación preciso: seguimiento en Tiempo Real, visualización automática de la información en la posición (soporta Android iOS App, Web/WAP), detección en Tiempo Real, posicionamiento GPS/A GPS/LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • ▲ valla electrónica (Geo Fence): Permite Establecer Una geo-fence para el dispositivo para limitar Los movimientos Dentro de un prefectura, EL dispositivo envía Un mensaje AL número autorizado SI Violeta ESE Espacio.
  • ▲ mando a distancia: ES posible cortar O retomar EL aceite y la Electricidad cuando SE DEJA EL Coche del mando a distancia.
  • ▲ aplicaciones completamente: Robo del vehículo/equipos pesados etc. protegerá EL bebé/EL viejo/discapacitados/Animal doméstico etc. proporcione La Paz de la Mente para el hombre de negocios. Gestión del Personal. seguimiento Criminale descubierto. Los Dispositivos GPS apoyan EL seguimiento del teléfono
  • ▲ funciones: seguimiento; mantener Bajo Control; geoperímetro; Alarma de movimiento; Alarma velocidad excesiva; Botón SOS; aviso de batería Baja; seguimiento del número oculto; Alarma de apagado; SE envía SMS/GRABA EL aceite y el sistema de alimentación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCALIZADOR GPS,150 DÍAS DE TIEMPO DE ESPERA PROLONGADO IMPERMEABLE GPS TRACKER DE IMÁN FUERTE PARA COCHE, MOTO ,CONGELADOR, BARCO TK905B
  • Cinco meses en espera súper larga: batería de 10000 mAh, tiempo en espera: 150 días, tiempo de trabajo: 4-6 semanas (la duración de la batería depende de la frecuencia con la que se usa el dispositivo. Cuanto menor sea la frecuencia de uso, mayor será la duración de la batería).
  • Seguimiento de distancia ilimitado en tiempo real: el posicionamiento de modo múltiple GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web GRATUITO o la aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. Precisión del GPS de hasta 16-32 pies.
  • Alertas antirrobo y notificaciones inteligentes: la tecnología revolucionaria funciona en interiores y exteriores. Recibirá alertas en tiempo real cuando el rastreador cruce una zona de geovalla que usted designe. Reciba alertas de batería baja, exceso de velocidad y comience a moverse sobre los movimientos del rastreador a través de notificaciones de la aplicación o SMS. Informes de historial de 180 días sobre velocidad, rutas de mapas de marcas de tiempo.
  • Ampliamente utilizado: rastrea vehículos, automóviles, camiones, empleados, activos, pertenencias valiosas, etc. Ya sea que se trate de una gestión de flotas comerciales o de un seguimiento de los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta.
  • Memoria de historia: vea la ruta histórica durante 180 días. Puede elegir ver las instrucciones de manejo en un día anterior.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEERKEER LOCALIZADOR GPS PARA COCHE,RASTREADOR GPS REAL ANTIRROBO IMPERMEABLE FUERTE IMÁN GPS TRACKER APP GRATUITA PARA SEGUIMIENTO VEHÍCULO
  • ★ 【Seguimiento en tiempo real】: monitoreo en tiempo real, visualización automática de información de posición (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), precisión de seguimiento, GPS / LBS
  • ★ 【Geo-fence】: puede configurar una zona virtual de seguridad cuando su destino se dirige o ingresar en esta área, estos rastreadores le envían información de alarma. Su teléfono recibirá un mensaje de alarma cuando el dispositivo salga del distrito. Cuando su automóvil vibra, su teléfono recibe una advertencia. No tiene que preocuparse por el robo de su automóvil.
  • ★ 【Imán resistente al agua / fuerte】: IP67 a prueba de agua, no necesita preocuparse en días lluviosos. Con un imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Fácil fijación a cualquier superficie de hierro con imán fuerte.
  • ★ 【Batería de iones de litio de 5000 mAh】: larga espera hasta 60 días. 7-10 días de tiempo de trabajo. Dependiendo del modo de trabajo y el tiempo de intervalo de ubicación que establezca. No necesita todos los días. Si la batería es inferior al 10%, enviará notificaciones por SMS a los contactos maestros.
  • ★ 【Alarma de descarga】 Después de configurar la alarma de sacudida, mantenga el rastreador como fijo durante 5 minutos, luego esta función comenzará a funcionar. Enviará la "alarma del sensor" de SMS al número de administrador cuando la unidad recibió una descarga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI OBD22 LOCALIZADOR GPS PLUG&PLAY CON CARGA GRATUITA, SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL, GEO-CERCAS, SISTEMA DE ALERTA PARA AUTOMÓVILES, CAMIONES, TAXIS, GESTIÓN DE FLOTAS-PLATAFORMA GRATUITA POR VIDA
  • 【Instalación y Carga Gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en Tiempo Real】 - Localizadores GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, la vista de mapa de calles en 3D , el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos Tipos de Alertas Inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras .
  • 【App Aplicación Profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS compatibles. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de Pistas y Geo- cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIPPY - KIPPY EVO - EL NUEVO COLLAR GPS PARA PERROS Y GATOS - SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD, 38 GR, WATERPROOF, BATERIA 10 DIAS, GREEN FOREST
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos los collares. Hoy en día es aún más ligero (solo 38 gramos) y con una batería recargable de larga duración (10 días). Kippy EVO tiene una tarjeta SIM integrada para localizar a su mascota y para activarla se requiere un paquete de servicios a partir de € 4.16 por mes, que incluye todos los costos de conexión de datos.
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la tecnología integrada de GPS y GMS, puedes realizar un seguimiento preciso de cada movimiento de tu mascota en Europa, India, Turquía y Sudáfrica". También puedes configurar una ZONA VIRTUAL para la seguridad de su amigo de 4 patas. El nuevo dispositivo Kippy EVO también permite el seguimiento en interiores gracias a Wifi y Bluetooth para vigilar cada movimiento.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras realizadas por tu amigo. Podrás ver el progreso de la actividad de tu mascota en comparación con otras personas similares a él en términos de peso, edad y raza, y ver los datos sobre correr, dormir, jugar, calorías, relajación y pasos. Puedes tener cuenta de todas las actividades de tu mascota en todo momento del día gracias a los gráficos simples e intuitivos.
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo está en cada momento del día, incluso si no estás con él. Recibirás mensajes para alcanzar un objetivo personalizado basado en su mascota, consejos y curiosidad para preservar su bienestar y mensajes de estado en los que te agradecerá por sus largos paseos o te enviará un buen día cuando se despierte.
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo real y a una distancia ilimitada REGISTRO DE PASEOS: registro de distancia, velocidad y altitud (próximamente) GEOVALLA: una geovalla eficiente y fácil de usar gracias a WI-FI + GPS LINTERNA LED : se puede activar a través de la aplicación para verla incluso en la oscuridad CORREA VIRTUAL: Cada vez que tu mascota sale del area de Bluetooth de su movil , recibes una notificación .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Antirrobo GPS, localizador para vehículos/ niños con seguimiento de actividad. Fuerte imán. Aplicación gratuita para android, IOS At2. Producto Nuevo más productos nuevos en mi perfil.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LOCALIZADOR GPS - ALCATEL MOVE TRACK V-Bag Vodafone. Incluye tarjeta V-Sim de Vodafone aunque le puedes poner la tarjeta SIM de tu propia compañía también (Funciona con cualquier operador) Está totalmente nuevo, solo abierto para comprobar funcionamiento y actualizar firmware. Incluye accesorio para colocarlo en el collar de la mascota.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Localizador GPS, mientras practicas deporte tener siempre localizado el objeto que quieras. El estado es nuevo sin estrenar. precio algo negociable
35 €
Ver producto
España
Localizador GPS Tracker válido en todo el mundo. Ahora con socket para memoria interna. Con el podrá saber donde está su coche, su moto o sus seres querido en cualquier momento, podrá usarlo con su batería interna o conectandolo a la batería del vehiculo. Sin pagar mensualidades. Fácil de utilizar. Manual en Español. Garantía 2 años. www.compraralmejorprecio.es
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Localizador gps ideal para mascotas, llaves o maleta. Tiene un alcance de 10 m y funciona con pila y con la app Kindelf. Lo compré por wallapop pero quiero uno de más alcance. Yo no he conseguido configurar el sonido de alarma de buscar. Solo suena cuando te alejas más de 10 metros
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Localizador Gps mini bluetooh descargándo una simple app en el móvil tendrás siempre localizada a tu mascota,llaves y cualquier cosa que quieras avisando de manera automática cuando la distancia difiere más de 25 metros.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Localizador GPS de pequeño tamaño. Se pueden localizar tus pertenencias en un mapa desde la app TrackiSafe. También permite localizarlo para emitir alertas de proximidad. Prácticamente sin uso y en perfecto estado. Incluye cargador.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LoCalizador gps con batería funciona con tarjeta sim gsm y aplicación móvil. Localiza y rastrea coches, personas mascotas o lo que quieras. Cargador usb incluido
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros tack safe marca: otros tipo: coches personas mascotas modelo: tack safe informacion adicional: nuevo a estrenar Descripción localizador gps otros tack safe localizador gps otros tack safe es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps `paj gps tracker marca: `paj tipo: baliza o lapa gps modelo: gps tracker Descripción localizador gps `paj gps tracker localizador gps `paj gps tracker es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros gps profesional marca: otros tipo: para personas modelo: gps profesional informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción localizador gps otros gps profesional localizador gps otros gps profesional es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros curve the smart gps tracker marca: otros tipo: para mascotas modelo: curve the smart gps tracker Descripción localizador gps otros curve the smart gps tracker localizador gps otros curve the smart gps tracker es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros gps marca: otros modelo: gps Descripción localizador gps otros gps localizador gps otros gps es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps otros curve smart gps tracker marca: otros tipo: para personas modelo: curve smart gps tracker informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción localizador gps otros curve smart gps tracker localizador gps otros curve smart gps tracker es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica localizador gps mini rastreador gps gf 07 marca: mini rastreador gps tipo: para mascotas modelo: gf 07 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción localizador gps mini rastreador gps gf 07 localizador gps mini rastreador gps gf 07 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es