-
loading
Solo con imagen

Caja samsung s6

Listado top ventas caja samsung s6

PULEN (2 UNIDADES) PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 10.4 INCH,VIDRIO CRISTAL TEMPLADO [2.5D BORDE REDONDO] [9H DUREZA] [ALTA DEFINICION]
  • ✔【TENGA EN CUENTA】 Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene bordes curvos que nuestros protectores de pantalla no cubren porque hacerlo daría lugar a bolsas de aire antiestéticas a lo largo de los bordes. En lugar de ello, hemos diseñado nuestros protectores para cubrir completamente y proteger únicamente la porción de pantalla táctil plana de la pantalla del Samsung Galaxy Tab S6 Lite.
  • ✔【DURABILIDAD EXTRA Y DUREZA 9】Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • ✔【2.5D BORDES LISOS SUAVES】De esta manera su compatibilidad Samsung Galaxy Tab S6 Lite es excelente con una amplia gama de casos, así como ofrecer un aspecto suave y brillante para el cristal de la pantalla. Resistente a los golpes ya los rasguños.
  • ✔ 【ULTRA TRANSPARENTE】 Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural. El cristal templado se asienta sobre una capa PET en la que se encuentra el pegamento que mantiene el protector pegado a la pantalla del teléfono. Por último, tiene una capa por encima para darle un acabado suave y duradero.
  • ✔ 【FÁCIL DE COLOCACIÓN】 Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 10.4 INCH 2020 SM-P610/P615 TABLETA, PROTECTORA DURABLE CON SOPORTE DE CARGA PARA CON CUBIERTA HÍBRIDA PROTECCIÓN COMPLECTA - NEGRO
  • Compatibilidad Perfecta - La funda está diseñada perfectamente para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4" 2020 SM-P610/P615.
  • Soporte para Lápiz - Admite que el adhiera magnéticamente su tableta para emparejarse y cargarse sin quitar la funda ( no está incluido).
  • Soporte Incorporados - Viene con un protector de pantalla HD de tamaño personalizado para proteger su pantalla contra el polvo, los rasguños y las caídas. El diseño estable de la base con posiciones de pie garantiza una visualización y escritura cómodas. Libera tus manos, conveniente para el tiempo de cara, viendo videos.
  • Material de Alta Calidad - Equipado con un avanzado diseño de doble capa con carcasa de policarbonato + TPU flexible y protector de pantalla completa antirrayado de una capa.
  • Protección Premium - Estuche protector resistente de doble capa. El estuche protector de 2 capas ayuda a resistir caídas, golpes y golpes, hecho para condiciones exigentes, uso intensivo y accidentes aleatorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S6 EN CANDY ROJO - CUBIERTA PROTECCÍON DE SILICONA TPU DELGADA E FLEXIBLE CON ANTICHOQUE - GEL CASE COVER CARCASA LIGERA
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEPUCH CUSTER FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 10.5 SM-T860 SM-T865,SLIM SMART COVER FUNDAS CARCASA CASE PROTECTORA DE PU-CUERO PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 10.5 SM-T860 SM-T865 - AZUL
  • Caja / cubierta de cuero de la PU de la alta calidad.
  • Montaje fácil para una fácil lectura con una sola mano.
  • La cubierta de la cubierta puede ser cloesed por el imán.
  • La correa de mano integrada, combinada con el diseño delgado y ligero, proporciona un excelente confort.
  • Cubierta única, recortes, ajuste perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA CON TECLADO TOUCHPAD PARA SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 10.4”, 7 COLORES RETROILUMINACIÓN EXTRAÍBLE TECLADO BLUETOOTH CON ESTUCHE PARA SAMSUNG TAB S6 LITE 10.4" SM-P610/P615, ESPAÑOL Ñ, NEGRO
  • Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 ”: Esta funda con teclado está especialmente diseñada para Samsung Tab S6 Lite 10.4" SM-P610 / P615. Con su elegante diseño, esta funda protectora protege su Samsung Tab de arañazos y caídas. Antes de comprar, recuerde verificar el número de modelo en la parte posterior de la tableta.
  • Touchpad con botón de ratón: Este teclado incorpora un trackpad de alta sensibilidad y precisión. Este trackpad admite la navegación multitáctil sin esfuerzo. Con el trackpad, puede usar varios gestos para controlar mejor el Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Además, incluye los botones izquierdo y derecho del mouse, lo que le permite controlar su dispositivo de manera más inconveniente.
  • Teclado multifuncional: Funda de piel, teclado Bluetooth, soporte ajustable. Este teclado es ideal para trabajar y estudiar con el Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 ”. El teclado se fija magnéticamente en la cubierta protectora y se puede quitar o colocar directamente según sea necesario.
  • Teclado retroiluminado de 7 colores: Esta funda teclado Bluetooth tiene 7 colores de retroiluminación, 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo y el color de la luz de fondo.
  • Teclado desmontable: Este teclado Bluetooth se adhiere magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o poner directamente según sea necesario. Es muy cómodo.
  • Teclado recargable: El teclado tiene una gran capacidad de 650mAh, puede funcionar hasta 220 horas sin luz de fondo y hasta 6 horas con luz de fondo.
  • Escritura silenciosa: Las teclas con interruptor de tijera de la funda del teclado le permiten escribir de forma silenciosa, fluida y rápida. Es adecuado para un entorno agradable y silencioso en la oficina o el hogar.
  • Ángulo de visión ajustable: 3 ángulos de visión ajustables para que su Tab sea ideal para estudiar, trabajar y jugar. Este teclado es ideal para trabajar y estudiar con el ipad. Además, hay un soporte para el lápiz de la manzana
  • Garantía: Ofrecemos 2 años de garantía para esta funda de teclado. Si usted tiene cualquier problema sobre él, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon Mensaje en primer lugar. Le ayudaremos a resolver los problemas. Ofrecemos un servicio de reembolso e intercambios para los productos defectuosos. Nunca deje de tener una pérdida. Por favor, tenga la seguridad de hacer sus pedidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG - TABLET GALAXY TAB A7 LITE DE 8,7 PULGADAS CON WI-FI Y SISTEMA OPERATIVO ANDROID I COLOR GRIS (VERSIÓN ES)
  • Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas; El borde reducido al mínimo ofrece una relación de pantalla grande sin aumentar el tamaño de la tablet
  • Navega fácilmente por tu tablet Android con una sola mano; El menú que puedes utilizar con gestos te permite volver atrás, ver tus aplicaciones recientes y volver al menú Inicio con solo deslizar un dedo
  • Disfruta de una proyección espontánea en el parque o una larga sesión de cine en tu cama con los altavoces duales en la disposición horizontal que ofrecen un sonido intenso en estéreo en tu tablet de 8 pulgadas
  • La tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite dispone de 32/64 GB de almacenamiento incorporado para almacenar todos tus archivos y fotos y vídeos en alta resolución
  • La batería de 5100 mAh* hace que puedas olvidarte del cargador durante largos periodos de tiempo cuando tienes algo que hacer o mucho contenido por ver
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TPC© AURICULARES MANOS LIBRES ORIGINAL SAMSUNG EO-EG920LW PARA GALAXY S6, S7, EDGE, PLUS, NOTE 4,5, HEADSET EARBUDS, BLANCO, RETAIL
  • Compatible con cualquier smartphone Samsung
  • 12 mm Dynamic Speaker Bass Boost
  • Externo sistema cancelación de ruido
  • Incluye 2 pares de tapones, tamaño, m, L.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARIN [3 PIEZAS PROTECTOR PANTALLA SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE, CRISTAL TEMPLADO SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE 10.4 PULGADAS, COMPATIBLE CON S PEN
  • El protector de pantalla especialmente diseñado para Galaxy Tab S6 Lite de 10.4 pulgadas y la mayoría de fundas compatibles, no es compatible con Galaxy Tab S6 10.5, Galaxy Tab S5e o cualquier otro modelo
  • Hecho del protector de pantalla de vidrio templado de dureza 9H para Samsung Galaxy Tab S6 Lite, proporcionando una máxima protección para la pantalla de arañazos o arañazos no deseados
  • Solo 0,33 mm de grosor ultrafino y 99,99 % de transparencia, mantiene la sensibilidad táctil original y puede ser altamente compatible con S Pen
  • Marco de fácil alineación incluido y con adhesivo para agotar el aire, el protector de pantalla para Galaxy Tab S6 Lite se puede fijar automáticamente al dispositivo sin problemas, sin complicaciones y sin burbujas
  • Recubrir la capa hidrofóbica repelente al aceite podría reducir la absorción de huellas dactilares, podríamos utilizar el paño de microfibra lentamente para limpiarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE WIFI - 64GB, 4GB, AZUL
  • - Type: Tablet
  • - Technology: WiFi Only
  • - 2G Network: No
  • - 3G Network: No
  • - 4G Network: No
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY TAB S6 LITE - TABLET DE 10.4” (WIFI, PROCESADOR EXYNOS 9611, 4 GB RAM, 64 GB ALMACENAMIENTO, ANDROID 10), COLOR AZUL [VERSIÓN ESPAÑOLA]
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • El nuevo S-Pen permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia, de tan solo 26ms
  • Pantalla de 10.4’’ y sistema de dos altavoces con Dolby Atmos (con auriculares) te proporcionan una experiencia multimedia sin precedentes
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP
  • 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna (ampliable con MicroSD hasta 512 GB)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Samsung s6 32g libre operativo 100%,pequeñas marcas de uso,golpe en esquina inferior derecha que no afecta en nada a su uso ni rendimiento,pantalla 5.1,camara 16 mgpx,octacore 2.1 ghz,lector de huella......mobil y cargador,sin caja
140 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Samsung s6 64bg es libre con caja cargador percfito Cascos también funda
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s6 edge plus libre y muy bien cuidado, funciona perfectamente, la batería aguanta muy bien,lleva cristal templado en la parte trasera y delantera, se entrega con caja y cargador original, los auriculares no se entregan por motivos de higiene.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung S6 32 gigas color azul , en estado perfecto sin arañazos, tiene protector de pantalla, con su cargador original y otro inalámbrico, tengo también la caja original.
85 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
(SAMSUNG S6 DORADO) SEMINUEVO EN PERFECTO ESTADO (TESTEADO CAMARAS GPS BATERÍA ETC) (FOTOS REALES Y DETALLADAS DEL TELEFONO). (SE ENTREGA EN CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES ) DAMOS 3 MESES DE GARANTIA ENVIO GRATUITO A TODA ESPAÑA ESTAMOS EN MADRID (TELEFONO DE ATENCION) 603743408 (BEST PHONE) EMPRESA PROFESIONAL DE VENTA MOVIL
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s6 32gb color blanco, sin ningun arañazo ni golpes, ni pasado por manos de niños ya que no tengo, ha sido mi teléfono donde tenia mi número de mi país, pero he comprado un móvil con doble sim y ya no necesito ninguno de los S6 que tenia por eso lo vendo
110 €
Ver producto
San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Samsung S6 en perfecto estado, lo único que no le funciona la carga por cable pero si por NFC inalámbrico, hay cargadores originales de Samsung por 11e
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung S6 libre de 32GB, en perfecto funcionamiento, el estado es muy bueno no le falla nada, solo una marca en la parte inferior derecha, es un fallo típico de este modelo no es roto ni nada parecido funciona perfectamente.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SAMSUNG S6, LIBRE , 32 GIGAS, Funciona perfectamente, cable para cargar USB.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s6 edge sin rasguño alguno. No funciona por estar estropeada la placa base. Para piezas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s6 edge color verde, por delante lleva un protector color dorado que se puede quitar. La pantalla esta perfecta pero por detras como se aprecia esta roto. El movil iba perfectamente pero lleva tiempo parado y ahora no enciende, posiblemente la bateria (35€). puede servir para piezas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s6 blanco 32gb en perfecto estado ¡no tiene rayas ni golpes! funciona perfectamente doy el móvil más cargador
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung S6 Edge 32Gb Nuevo El móvil funciona perfectamente esta libre, tiene el punto muy pequeño pero no afecta con nada ( mira bien las fotos)
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung S6, 2018. SM-G920F Funciona perfectamente, procedente de Movistar. Tiene alguna marca en las esquinas por el uso, como se ve en la última foto. El resto en perfecto estado Vendo por cambio de terminal.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s6 edge plus 32gb en muy buen Estado estético si golpes solo tiene la toma de carga rota se carga con inalámbrico, si tiene un cargador de esos es un pedazo de móvil NO NEGOCIABLE
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es