-
loading
Solo con imagen

Nuevo diseño doble

Listado top ventas nuevo diseño doble

FUNDA PROTECTORA PARA MÓVIL XIAOMI REDMI 9 CON SOPORTE DISEÑO ARMADURA RESISTENTE ELEGANTE CARCASA ANTIGOLPES HÍBRIDA BLINDADA REFORZADA ORIGINAL DURA ARMOR CASE (XIAOMI REDMI 9, ROJO)
  • [COMPATIBILIDAD] Compatible con smartphones: Xiaomi Redmi 9
  • [DISEÑO] Genial diseño elegante tipo "Armadura Resistente", con 1mm de bordes elevados traseros para proteger la cámara y 0.3mm de bordes elevados delanteros para hacer lo propio con la pantalla. Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Aspecto elegante y robusto.
  • [MATERIALES] Materiales anti impactos de calidad con un diseño robusto, pero que a su vez garantiza una belleza original. Carcasa de doble capa que consiste en una capa interna de TPU (Silicona) flexible para proteger contra golpes y caídas, y una capa externa sólida dura de policarbonato, para reforzar y definir. Bonita, duradera y protectora. [COLORES] Azul, Rojo, y Negro.
  • [SOPORTE] Apoyo ideal para ver vídeos, navegar por la web y leer en una posición horizontal o vertical gracias a su pata trasera. Esto es una gran diferencia respecto a otras carcasas del mismo estilo.
  • [PROTECCIÓN] Excepcional protección contra daños accidentales y arañazos. Resistente a golpes. [CALIDAD] Una funda de calidad y de un acabado muy bueno. Excelente relación CALIDAD-PRECIO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHOOT PUERTO DE AGARRE ESTABILIZADOR DOBLE PARA CÁMARA DE ACCIÓN GOPRO HERO 9, DISEÑO GENERAL, OPERACIÓN CONVENIENTE, RESISTENTE AL AGUA HASTA 45 M
  • 【Compatible con cámara de acción GoPro Hero 9】 solo compatible con cámara de acción GoPro Hero 9, ligera y fácil de llevar.
  • 【50/50 por encima y bajo el agua】Mueve la línea de flotación lejos de la lente de la cámara, lo que permite capturar imágenes 50/50 por encima y debajo del agua simultáneamente.
  • 【Resistente al agua hasta 45 m】el anillo de goma impermeable y la carcasa impermeable pueden hacer que la profundidad impermeable del puerto de cúpula alcance 45 m, lo que te permite bucear y tomar fotos sin ninguna preocupación.
  • 【Diseño de doble asa】la cúpula de buceo de tiro adopta un diseño de integración, carcasa impermeable, cúpula y agarre de doble mango integrado todo en uno, lo que evita la posibilidad de fugas de agua. El diseño de agarre de doble mango te permite mantener la estabilidad durante el proceso de fotografía y grabación, haciendo que tu trabajo sea más perfecto.
  • 【Fácil operación】Hemos añadido un botón de disparo portátil para la cámara para que puedas disparar estable cuando lo sostienes con ambas manos para que no te pierdas cada hermoso momento. Simplemente puedes ponerlo en la bolsa de almacenamiento que preparamos para ti, y luego simplemente vamos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YCLIFE BOTELLA AGUA DE ACERO INOXIDABLE 500ML, NUEVO DISEÑO SIN BPA, AISLAMIENTO DE VACÍO DE DOBLE PARED DURANTE 24 HORAS FRÍO Y 12 CÁLIDO, DEPORTE, EXTERIOR, GIMNASIO (METEORITO)
  • YCLIFE Botella de agua de acero inoxidable: cuerpo de botella de acero inoxidable de alta calidad para alimentos. No tóxico, sin BPA, seguro y saludable, puede sentirse cómodo al contener agua o bebidas. La botella de diseño de acero inoxidable de doble pared puede mantener el líquido caliente caliente hasta 12 horas y la bebida fría hasta 24 horas.
  • Tamaño perfecto: la capacidad es suficiente para satisfacer las necesidades de hidratación diaria. El acero inoxidable repele los sabores persistentes. Coloque su botella de agua deportiva portátil en su bolsa de gimnasio, mochila o bolsa de viaje como acompañante diario. También se puede adaptar a la mayoría de los portavasos automáticos.
  • 100% a prueba de fugas y sin condensación: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio garantiza que no haya fugas de agua. Cada botella de agua está sujeta a estrictos controles de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Botella de diseño de boca estrecha, no se preocupe por la salida de agua cuando beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión.
  • Calidad robusta y duradera: esta elegante y robusta botella deportiva está hecha de acero inoxidable 304 (18/8) de grado alimenticio que no se rompe. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Esta botella de agua aprobada por la FDA nunca se oxidará ni dejará un mal sabor metálico en la boca. Elegante diseño de color sólido que se ve genial, la botella de agua aislada es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
  • YCLIFE Garantía: responda el mensaje del cliente con prontitud dentro de las 24 horas; La botella de agua no calificada dentro de los 12 meses puede garantizar un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2019 NUEVO HUION INSPIROY INK H320M, TABLETA GRÁFICA DE DISEÑO DE DOBLE PROPÓSITO Y TABLETA DE ESCRITURA LCD, COMPATIBLE CON FUNCIÓN DE INCLINACIÓN, COMPATIBLE CON WINDOWS MACOS ANDROID (QUARTZ BLACK)
  • Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
  • Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
  • Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
  • Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMESPACE DIRECT - JUEGO DE CAMA (TAMAÑO DOBLE), DISEÑO CON IMÁGENES DE NUEVA YORK
  • Incluye: 1 funda para edredón y 2 funda para almohada.
  • Material: 52% poliéster y 48% algodón.
  • Tamaño de la funda de edredón: 200 x 200 cm. Funda de almohada: 50 x 75 cm.
  • Se puede lavar en lavadora y se puede secar en secadora.
  • Disponibles más modelos con motivos de EE. UU.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALL DO FUNDA PARA XIAOMI REDMI 9A, 360 GRADOS PROTECCIÓN DISEÑADA, TRANSPARENTE ULTRAFINO SILICONA TPU FRENTE Y PC BACK CARCASA BELLEZA ORIGINAL FUNDA DE DOBLE PROTECCIÓN - TRANSPARENTE
  • [Protección de 360 grados] - Hecho de silicona ultrafina TPU frontal + PC contraportada, Ofreciendo la protección integral a su Xiaomi Redmi 9A.
  • [Ajuste de precisión] - Los recortes de todas las funciones del teléfono se han personalizado para que se adapten perfectamente a su Xiaomi Redmi 9A. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • [ Visión clara ] - La cubierta frontal es diferente del material tradicional de TPU. No hay dispersión, y la vista de pantalla es claramente visible.
  • [Tacto flexible] - Puedes usar todas las pantallas táctiles sin restricciones, y la sensibilidad de la pantalla táctil no cambiará. Consejos: No hay necesidad de adjuntar una película templada,(Sin película templada, toque mejor.)
  • [ Mejor servicio ] - Siempre insistimos en la política de "devolución incondicional de 30 días" de Amazon. Si tiene algún problema con su compra,por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYWAVE TOSTADOR MWTOS-LD TOSTADOR LARGO DOBLE DE ACERO INOXIDABLE 1500W DE POTENCIA 9 NIVELES CONTROL DE TEMPERATURA PARA TODO TIPO DE PANES BANDEJA RECOGEMIGAS DISEÑO VINTAGE COLOR ROJO
  • Tostador largo de doble ranura para 4 rebanadas de pan con una potencia de 1500W. Un diseño elegante en acero inoxidable e indicadores luminosos LED.
  • Cuerpo de acero inoxidable con laterales en color rojo. Ranuras anchas para pan de gran tamaño
  • Potencia regulable de 7 niveles que permite ajustar el nivel de tostado. Cuenta con funciones preconfiguradas para recalentar y descongelar en el momento.
  • 3 funciones preconfiguradas para descongelar, recalentar y cancelar.
  • Bandeja recogemigas de fácil extracción para una limpieza rápida y sencilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUION 2019 NUEVO INSPIROY INK H320M TABLETA GRÁFICA DE DISEÑO DE DOBLE PROPÓSITO Y TABLETA DE ESCRITURA LCD, COMPATIBLE CON FUNCIÓN DE INCLINACIÓN, COMPATIBLE CON WINDOWS, MACOS, ANDROID (CORAL RED)
  • Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
  • Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
  • Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre.Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
  • Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TONGFUSHOP ROTULADOR DE 80 COLORES MARKER PEN MARCADORES MANGA CREATIVOS DE ROTULADOR DE PUNTA DOBLE ARA ACUARELA GRAFFITI PARA PRINCIPIANTES SET DE ROTULADORES DE BOCETO HECHO MANO
  • 【Seguro y sin Preocupaciones】 Los marcadores excelentes están hechos de materiales de alta calidad y pasaron la certificación internacional. Son adecuados para niños. Seguros y ecológicos, sin decoloración y ácido libre, sin riesgos para la salud.
  • 【Diseño de Doble Punta】 Los rotuladores tienen dos puntas con diferentes anchos: una punta fina (1 mm) para dibujar líneas finas y una punta gaz empoisonné ancha (6 mm) para pintura plana, esto cumple con varios requisitos de pintura.
  • 【Mejor Regalo de Colores】 Art marker basado en el sistema de color Munsell, este hermoso set de marcadores de graffiti tiene 80 colores profesionales.
  • 【Es de color brillante 】y fácil de colorear para uso a largo plazo. El marcadores juego de color es un regalo ideal para principiantes creativos, estudiantes, artistas aficionados, etc., también es adecuado para cómics, libros de recortes para colorear, sellos y tarjetas hechas a mano.
  • 【Secado Rápido Fácil de Llevar】 Las tintas de impresión de secado rápido pueden proporcionar una gran saturación. Es colorido y fácil de superponer, por lo que puede mezclar varios colores. Además, no mancha su ropa, piel o manos. El diseño profesional del bolso hace que sea fácil de llevarlo a cualquier parte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUDUDIANZI FUNDA PARA XIAOMI REDMI NOTE 9, 360 GRADOS PROTECCIÓN DISEÑADA, TRANSPARENTE ULTRAFINO SILICONA TPU FRENTE Y PC BACK CARCASA BELLEZA ORIGINAL FUNDA DE DOBLE PROTECCIÓN - TRANSPARENTE
  • [Protección de 360 grados] - Hecho de silicona ultrafina TPU frontal + PC contraportada, Ofreciendo la protección integral a su Xiaomi Redmi Note 9.
  • [Ajuste de precisión] - Los recortes de todas las funciones del teléfono se han personalizado para que se adapten perfectamente a su Xiaomi Redmi Note 9. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • [ Visión clara ] - La cubierta frontal es diferente del material tradicional de TPU. No hay dispersión, y la vista de pantalla es claramente visible.
  • [Tacto flexible] - Puedes usar todas las pantallas táctiles sin restricciones, y la sensibilidad de la pantalla táctil no cambiará. Consejos: No hay necesidad de adjuntar una película templada,(Sin película templada, toque mejor.)
  • [ Mejor servicio ] - Siempre insistimos en la política de "devolución incondicional de 30 días" de Amazon. Si tiene algún problema con su compra,por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
NUEVO DISEÑO DOBLE / DE PULSERA / EN ACERO Y CAUCHO NUEVO DISEÑO DOBLE / DE PULSERA / EN ACERO Y CAUCHO PRECIOSA PULSERA DE DISEÑO DOBLE, EN ACERO Y CAUCHO  PESA..29  GRAMOS    MIDE  21  CMS  ANCHO ESLABON,, 1 CMS Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS. EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.  Y    2    €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida  Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA.    (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO               
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
DISEÑO DOBLE / DE PULSERA / EN ACERO Y CAUCHO DISEÑO DOBLE / DE PULSERA / EN ACERO Y CAUCHO PRECIOSA PULSERA DE DISEÑO DOBLE, EN ACERO Y CAUCHO  PESA..29  GRAMOS    MIDE  21  CMS  ANCHO ESLABON,, 1 CMS  Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS. EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.  Y    2    €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida  Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA.    (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
España
Nuevo Diseño Cinturones Mujeres Anudadas Cinturones De Cintura Fina Mujeres Vestido Decorar Cuero Marrón Redondo Hebilla De Cinturón Blanco
4,51 €
Ver producto
España
Nuevo Diseño Mujer PU Cartera Larga Mujer Cremallera Billeteras Monedero Titular De La Tarjeta Multi-tarjeta Bit Moneda Bolsa
9,61 €
Ver producto
España
Nuevo Diseño 7 Pares Uno Semana Set Siete Días Calcetines, Moda Casual Tobillo Tripulación Calcetines De Algodón, Semana Calcetín Un Tamaño
7,28 €
Ver producto
España
nuevo diseño floral de la personalidad de los hombres camiseta de vacaciones de playa de manga corta estilo europeo y americano negro / m
16,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo diseño epsom inserción de cuero y correa de bolso para la billetera Constance Slim, Constance Compact Passant Wallet Black, Mini Constance Wallet Color principal: opción Más colores Material: Soporte de cuero Epsom Hecho en Hong Kong Medidas: 10.5cm x 7.5cm Hardware: Hardware de oro o hardware de plata Longitud: 30cm, 40cm, 50cm, 60cm, 70cm, 80vm, 90cm, 100cm, 110cm, 120cm (La longitud incluye los ganchos) Sello: Sin logotipo (si desea estampar en el cuero, póngase en contacto conmigo)
6.134 €
Ver producto
España
100% nuevo y de alta calidad Material: plata de ley 925 Piedra principal: zafiro blanco Tamaño del anillo (EE. UU.): 5#6#7#8#9#10#11# El paquete incluye: 1 piezas Ocasión: fiesta, regalo, aniversario, boda, compromiso, cumpleaños, día de san valentín,
0,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
★★ Bienvenido a mi tienda!!! Todos nuestros pedidos están hechos a medida para usted. especialmente hecho para usted. Diseño nuevos estilos cada semana, por favor colecciono mi tienda. Creo que conocerás tus estilos favoritos. ★★ material: lino 55% + algodón 45% (peso medio, tejido suave,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
★★ Bienvenido a mi tienda!!! Todos nuestros pedidos están hechos a medida para usted. especialmente hecho para usted. Diseño nuevos estilos cada semana, por favor recoja mi tienda. Creo que conocerás tus estilos favoritos. material ★★: lino 55% + algodón 45% (peso medio, cómodo, transpirable y
Ver producto
España (Todas las ciudades)
★★ Bienvenido a mi tienda!!! Todos nuestros pedidos están hechos a medida para usted. especialmente hecho para usted. Diseño nuevos estilos cada semana, por favor colecciono mi tienda. Creo que conocerás tus estilos favoritos. ★★ Material: Lino 55% + Algodón 45% (Peso medio, tela cómoda,
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Anillo vintage de diseño doble en plata de ley contrastada 925. Anillo vintage de diseño doble en plata de ley contrastada 925. Anillo vintage de diseño doble en plata de ley contrastada 925. MEDIDAS: 9 MM DE ANCHO X  17 MM DE DIÁMETRO INTERNO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pendientes plata diseño doble de flor Pendientes plata diseño doble de flor Modernos y livianos pendientes de plata de ley. 3cm. 7,9gr
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Pulsera de plata 925 de diseño,doble cierre de seguridad Pulsera de plata 925 de diseño,doble cierre de seguridad TIENE UN DIAMETRO INTERIOR CERRADA DE 55 MM Y UNA ANCHURA DE 17MM. ENVIO:  5 € CERTIFICADO. COMBINO ENVIOS. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
Ver producto
España
2018 Nuevo Casual Doble Zócalo De Carga Auricular Multifuncional Mochila De Hombres De 19 Pulgadas De Profundidad
16,47 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es