NUEVO DELANTAL DE CERÁMICA PIERNA PARTIDA DELANTAL PARA - EN ESPAÑA

Mis delantales pueden ser utilizados fácilmente por todos los artistas, incluidos artistas de cerámica, pintores, jardineros y todos. Gracias a sus cinturones y corbata ajustables, mis delantales están diseñados para ser utilizados cómodamente por personas de todos los tamaños entre los tamaños XS-L. La longitud de la pierna es de 72 cm y el ancho de la cintura delantera es de 53 cm. Las longitudes de cada cinturón de algodón en los lados son de 65 cm, y se pueden atar fácilmente en la parte posterior. ????????PD: El delantal no está con el alfiler. Necesitas comprar el pin por separado. ???????? Todos mis delantales son hechos por mí personalmente. Traté de elegir los colores, especialmente aquellos que son encantadores y reconfortantes. Quería que fuera un mundo colorido como nuestro arte. Gracias a los cierres ajustables especialmente diseñados en el cuello, también ofrece un uso fácil. Además, gracias a sus tejidos de alta calidad, es resistente al lavado muchas veces. Además, si necesita un tamaño diferente o tiene alguna otra pregunta, póngase en contacto conmigo sin dudarlo. Intentaré hacer una configuración personalizada para ti. ARTÍCULO MAİN FABRIC Lino Este tejido tiene repelente de agua y manchas. Probado para sustancias nocivas PARTES DEL CINTURÓN Y DEL CUELLO Algodón INSTRUCCIONES DE CUIDADO 30 C lavado suave Use detergente para el producto coloreado No utilice detergente óptico. No se seque. İron medio Limpieza en seco Pueden ocurrir variaciones leves de colorvvariación entre lotes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NUEVO Delantal de cerámica pierna partida delantal para -
NUEVO Delantal de cerámica pierna partida delantal para - 0
loading
Precio: 3.300,00
3.300,00
64396307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es