-
loading
Solo con imagen

Nuevo conjunto pisos

Listado top ventas nuevo conjunto pisos

Torrevieja (Alicante)
Nuevo conjunto residencial en Los Balcones (Torrevieja)~ ~ Se trata de un exclusivo complejo residencial compuesto por 30 apartamentos ubicado en Los Balcones de Torrevieja, una de las mejores zonas de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico de la Costa Blanca.~ ~ Donde podr/xc3/xa1 disfrutar de unas fabulosas vistas gracias a su ubicaci/xc3/xb3n ya que este residencial est/xc3/xa1 rodeado por el inmejorable y privilegiado paraje natural de la Laguna Rosa de Torrevieja as/xc3/xad como por su proximidad a las reconocidas playas de Torrevieja y Orihuela Costa.~ ~ En este residencial encontrar/xc3/xa1s viviendas con un estilo moderno y acabados de primera calidad, viviendas de 2 a 3 dormitorios, as/xc3/xad como zonas exteriores privadas con terraza, sol/xc3/xa1rium y / o jard/xc3/xadn, donde poder disfrutar de las magn/xc3/xadficas vistas. El complejo tambi/xc3/xa9n cuenta con amplias zonas comunes equipadas con una gran piscina comunitaria, zonas verdes y parking.~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida mas informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Nuevo conjunto residencial en Los Balcones (Torrevieja)~ ~ Se trata de un exclusivo complejo residencial compuesto por 30 apartamentos ubicado en Los Balcones de Torrevieja, una de las mejores zonas de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico de la Costa Blanca.~ ~ Donde podr/xc3/xa1 disfrutar de unas fabulosas vistas gracias a su ubicaci/xc3/xb3n ya que este residencial est/xc3/xa1 rodeado por el inmejorable y privilegiado paraje natural de la Laguna Rosa de Torrevieja as/xc3/xad como por su proximidad a las reconocidas playas de Torrevieja y Orihuela Costa.~ ~ En este residencial encontrar/xc3/xa1s viviendas con un estilo moderno y acabados de primera calidad, viviendas de 2 a 3 dormitorios, as/xc3/xad como zonas exteriores privadas con terraza, sol/xc3/xa1rium y / o jard/xc3/xadn, donde poder disfrutar de las magn/xc3/xadficas vistas. El complejo tambi/xc3/xa9n cuenta con amplias zonas comunes equipadas con una gran piscina comunitaria, zonas verdes y parking.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Nuevo conjunto residencial en Los Balcones (Torrevieja) Se trata de un exclusivo complejo residencial compuesto por 30 apartamentos ubicado en Los Balcones de Torrevieja, una de las mejores zonas de interés turístico de la Costa Blanca. Donde podrá disfrutar de unas fabulosas vistas gracias a su ubicación ya que este residencial está rodeado por el inmejorable y privilegiado paraje natural de la Laguna Rosa de Torrevieja así como por su proximidad a las reconocidas playas de Torrevieja y Orihuela Costa. En este residencial encontrarás viviendas con un estilo moderno y acabados de primera calidad, viviendas de 2 a 3 dormitorios, así como zonas exteriores privadas con terraza, solárium y / o jardín, donde poder disfrutar de las magníficas vistas. El complejo también cuenta con amplias zonas comunes equipadas con una gran piscina comunitaria, zonas verdes y parking.
275.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Nuevo conjunto residencial en Los Balcones (Torrevieja)~ ~ Se trata de un exclusivo complejo residencial compuesto por 30 apartamentos ubicado en Los Balcones de Torrevieja, una de las mejores zonas de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico de la Costa Blanca.~ ~ Donde podr/xc3/xa1 disfrutar de unas fabulosas vistas gracias a su ubicaci/xc3/xb3n ya que este residencial est/xc3/xa1 rodeado por el inmejorable y privilegiado paraje natural de la Laguna Rosa de Torrevieja as/xc3/xad como por su proximidad a las reconocidas playas de Torrevieja y Orihuela Costa.~ ~ En este residencial encontrar/xc3/xa1s viviendas con un estilo moderno y acabados de primera calidad, viviendas de 2 a 3 dormitorios, as/xc3/xad como zonas exteriores privadas con terraza, sol/xc3/xa1rium y / o jard/xc3/xadn, donde poder disfrutar de las magn/xc3/xadficas vistas. El complejo tambi/xc3/xa9n cuenta con amplias zonas comunes equipadas con una gran piscina comunitaria, zonas verdes y parking.~~*Muebles no incluidos en el precio. ~Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Nuevo conjunto residencial en Los Balcones (Torrevieja)~ ~ Se trata de un exclusivo complejo residencial compuesto por 30 apartamentos ubicado en Los Balcones de Torrevieja, una de las mejores zonas de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico de la Costa Blanca.~ ~ Donde podr/xc3/xa1 disfrutar de unas fabulosas vistas gracias a su ubicaci/xc3/xb3n ya que este residencial est/xc3/xa1 rodeado por el inmejorable y privilegiado paraje natural de la Laguna Rosa de Torrevieja as/xc3/xad como por su proximidad a las reconocidas playas de Torrevieja y Orihuela Costa.~ ~ En este residencial encontrar/xc3/xa1s viviendas con un estilo moderno y acabados de primera calidad, viviendas de 2 a 3 dormitorios, as/xc3/xad como zonas exteriores privadas con terraza, sol/xc3/xa1rium y / o jard/xc3/xadn, donde poder disfrutar de las magn/xc3/xadficas vistas. El complejo tambi/xc3/xa9n cuenta con amplias zonas comunes equipadas con una gran piscina comunitaria, zonas verdes y parking. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es