-
loading
Solo con imagen

Apartamento nuevo complejo

Listado top ventas apartamento nuevo complejo

España
Nuevo complejo residencial ubicado en la popular zona residencial Benijofar, entre Quesada y Rojales, en la Costa Blanca Sur. Una ubicación ideal para quienes no tienen coche, con todos los servicios diarios cerca y muchos restaurantes, bares y cafeterías a poca distancia. Se encuentra a solo 5 minutos en coche del campo de golf Marquesa y a 10 minutos en coche de las fabulosas playas de Guardamar. La superficie habitable es de 47 m2 El complejo consta de tres plantas, con apartamentos en la última planta y locales comerciales en dos plantas más abajo. Los últimos apartamentos disponibles están totalmente equipados y listos para entrar a vivir. El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño y una sala de estar de planta abierta que combina un comedor y una cocina que se abre a una terraza con vistas panorámicas del paisaje circundante. Un solárium y una piscina comunitarios están disponibles para todos los residentes. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, muebles, electrodomésticos, utensilios de cocina y persianas eléctricas. Listo para entrar a vivir en una propiedad que es una gran oportunidad de inversión.
139.900 €
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Apartamento nuevo de 1 dormitorio ubicado en un complejo nuevo y exclusivo, a solo 50 m de la playa de Poniente.~Apartamento con una superficie de 75 m2 con 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o, cocina abierta y generosa sala de estar, balc/xc3/xb3n con vista al mar y plaza de aparcamiento. ~Las zonas comunes de Sunset Sailors son la culminaci/xc3/xb3n perfecta para este residencial tan especial. Piscinas, una de ellas climatizable, jacuzzis, zona chill out, sala coworking, gimnasio panor/xc3/xa1mico, una gran zona deportiva con pista de padel, pista de tenis y pista multideporte, o incluso una sala de cine, son algunas de las amenities de las que podr/xc3/xa1s disfrutar.~Sunset Sailors est/xc3/xa1 llamado a convertirse en un icono del skyline de Benidorm, un referente en la playa de Poniente.~Por solo 338.000 /xe2/x82/xac puede convertirse en el feliz propietario de uno de estos magn/xc3/xadficos apartamentos.~Contacta ahora con nosotros por tel/xc3/xa9fono 966 36 35 69, WhatsApp 642 01 97 56 o email premier@remax.es.
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Apartamento nuevo de 2 dormitorios ubicado en un complejo nuevo y exclusivo, a solo 50 m de la playa de Poniente.~Apartamento con una superficie de 108 m2 con 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta y generosa sala de estar, balc/xc3/xb3n con vista al mar y plaza de aparcamiento. ~Las zonas comunes de Sunset Sailors son la culminaci/xc3/xb3n perfecta para este residencial tan especial. Piscinas, una de ellas climatizable, jacuzzis, zona chill out, sala coworking, gimnasio panor/xc3/xa1mico, una gran zona deportiva con pista de padel, pista de tenis y pista multideporte, o incluso una sala de cine, son algunas de las amenities de las que podr/xc3/xa1s disfrutar.~Sunset Sailors est/xc3/xa1 llamado a convertirse en un icono del skyline de Benidorm, un referente en la playa de Poniente.~Por solo 492.000 /xe2/x82/xac puede convertirse en el feliz propietario de uno de estos magn/xc3/xadficos apartamentos.~Contacta ahora con nosotros por tel/xc3/xa9fono 966 36 35 69, WhatsApp 642 01 97 56 o email premier@remax.es.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
APARTAMENTO NUEVO DE PLANTA BAJA DE 2 DORM. CON JARD/xc3/x8dN PRIVADO EN PILAR DE LA HORADADA.~~Residencial de obra nueva de apartamentos y /xc3/xa1ticos con excepcionales acabados en Pilar de la Horadada.~~La vivienda consta de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os(uno de ellos ensuite), cocina americana, sal/xc3/xb3n-comedor, trastero, terraza y gran jard/xc3/xadn privado donde podr/xc3/xa1 disfrutar del sol durante todo el a/xc3/xb1o.~~La cocina se entrega totalmente amueblada, dejando espacio suficiente para que usted elija los electrodom/xc3/xa9sticos seg/xc3/xban sus preferencias.~~S/xc3/xb3lo se han utilizado materiales nobles, como carpinter/xc3/xada interior /xc3/xadntegramente de madera y ventanas exteriores Climalit/aluminio, ideales tanto por su dise/xc3/xb1o como por el alto nivel termo-ac/xc3/xbastico que poseen.~~Todas las terrazas est/xc3/xa1n orientadas al sur.~~Puertas autom/xc3/xa1ticas en el residencial, tanto para el acceso peatonal como para el acceso de veh/xc3/xadculos.~~El edificio est/xc3/xa1 rodeado de zonas ajardinadas, contar/xc3/xa1 adem/xc3/xa1s con piscina comunitaria, aparcamiento dentro del complejo y cada vivienda dispone de su propio trastero privado.~~En las inmediaciones de este residencial encontrar/xc3/xa1 todas las facilidades de transporte p/xc3/xbablico, colegios, supermercados, centros comerciales, campos de golf y fant/xc3/xa1sticos parques municipales con sus zonas infantiles.~~Todo a tu alcance para que disfrutes de una excelente ubicaci/xc3/xb3n.~~~Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~~La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras.~~Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo mar/xc3/xadtimo de arena fina est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos.~~Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n respectivamente a 40 y 55 minutos.
Ver producto

4 fotos

España
NUEVO COMPLEJO RESIDENCIAL LLAVE EN MANO EN AGUILAS Complejo residencial de apartamentos y áticos con piscina comunitaria en Aguilas. Las viviendas constan de 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina amueblada y una gran terraza. Cada propiedad tiene una plaza de aparcamiento. El complejo está situado en una agradable y tranquila zona residencial cerca de todos los servicios y opciones de ocio que necesita a diario, como supermercados, restaurantes, chiringuitos, centro de salud, gimnasio, buceo, ect. Aguilas se encuentra en una zona excepcional de la Costa Cálida a tan solo 50 minutos del nuevo aeropuerto de Murcia o Almería y a 1h30 del aeropuerto de Alicante. Aguilas es una pequeña ciudad con muchos servicios, una larga playa para pasear y relajarse al sol. Es un enclave perfecto para el buceo, los deportes náuticos, el senderismo y el golf. Cuenta con 28 kilómetros de litoral en los que hay 35 playas con diferentes tipos de espesores de arena situadas en diferentes paisajes, desde calas y playas vírgenes en entornos naturales hasta las playas urbanas de la ciudad de Águilas. Su clima desértico y cálido está presente todo el año con una media anual de 22º con temperaturas suaves en invierno y muy calurosas en verano.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
NUEVO COMPLEJO RESIDENCIAL DE APARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR EN FINESTRAT~~Complejo residencial /xc3/xbanico y exclusivo de nueva construcci/xc3/xb3n en Balc/xc3/xb3n de Finestrat.~~Este complejo de modernos apartamentos y /xc3/xa1ticos todos con 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana con la sala de estar y comedor y terrazas.~/xc3/x81ticos con solarium privado. ~~Cada propiedad tiene plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero.~~Complejo residencial cerrado con piscina comunitaria para disfrutar de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y privilegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios considerado uno de los mejores lugares para invertir.~~~Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca.~Benidorm est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo cinco minutos en coche de las propiedades y ofrece todos los servicios que pueda necesitar, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, supermercados, bancos, farmacias y varias escuelas privadas internacionales.~~Cerca de las playas de Levante, Poniente y Cala de Finestrat, con m/xc3/xa1s de 6km de longitud que se encuentran entre las mejores de Europa galardonadas por la Uni/xc3/xb3n Europea con Banderas Azules.~~Todos los servicios de ocio como los parques tem/xc3/xa1ticos de Aqua Natura, Terra M/xc3/xadtica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, los campos de Golf Sierra Cortina y Villaitana, senderismo y escalada en el Puig Campana un marco natural incomparable o disfrutar de los deportes n/xc3/xa1uticos.~~Distancia al mar 4 km, al aeropuerto 26 km y al golf 1km.~~Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
NUEVO COMPLEJO RESIDENCIAL EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR!!! El residencial tiene en su centro un pequeño valle o vaguada y a cada lado de este valle se encuentra un bloque de viviendas. Las viviendas están orientadas al mar y al Sur, con grandes terrazas frontales, espacios que dan vida. En el residencial puedes elegir viviendas en plantas bajas de 3 dormitorios tipo duplex con terraza en planta baja y jardín en planta sótano (donde hay un gran espacio diáfano que se puede habilitar para dormitorios adicionales), plantas primeras de 2 dormitorios con grandes terrazas o plantas ático de 3 dormitorios con grandes terrazas y solárium privados. Todas ellas con maravillosas vistas al mar y al skyline de Benidorm. La estructura aterrazada del complejo hacen que las terrazas escalonen su bajada al valle con grandes muros de piedra ciclópea y de mampostería clásica. De piedra natural. Como hace tres mil años. Y cada plataforma trae su belleza. Las más altas con el agua, las piscinas, el mirador y las zonas de encuentro social. Y la mirada al mar, desde arriba, en su escala justa. Las siguientes terrazas traen vegetación y sendas para pasearlas. Para la meditación, para el paseo y para hablar con la Naturaleza. Para estar y para mirar. Benidorm y sus playas se encuentran a escasos 3 km, con toda la oferta de ocio que puedas desear. Acabados de lujo, amplias estancias y terrazas, zonas comunes amplias y vistas al mar y al skyline de Benidorm harán de este complejo uno de los referentes de la zona.
430.000 €
Ver producto

4 fotos

España
NUEVO COMPLEJO DE APARTAMENTOS DE LUJO EN EL ALBIR Complejo de lujo situado en la Costa Blanca cerca de la Playa del Albir. Puede elegir entre apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Algunos de ellos disponen de terraza, jardín privado o amplio solarium privado. Es el lugar perfecto para vivir o disfrutar de sus vacaciones con increíbles playas y la naturaleza, y paisajes impresionantes que sorprende a todos sus visitantes. Es una urbanización de apartamentos privados en un entorno consolidado, con espectaculares jardines e instalaciones, a un paso de la playa y la naturaleza. Si hay algo que hace únicos a estos apartamentos son sus grandes jardines en la planta baja y sus amplias terrazas, con superficies entre 20 y más de 130 m2, desde donde se puede ver el mar y el Parque Natural Sierra Helada. Complejo construido sobre una parcela de 30.000m2 en un entorno totalmente consolidado y en la mejor ubicación de la Playa del Albir. Rodeando los edificios y en diferentes niveles de la urbanización interior, habrá diferentes fuentes ornamentales y varias piscinas. Además, contará con una piscina cubierta climatizada. Junto a las zonas de piscinas exteriores habrá un Pool Bar y un Sun Deck equipado con tumbonas, sombrillas y diferente mobiliario para tomar el sol con estilo. La urbanización contará con un huerto de frutas y verduras que será una reminiscencia de los orígenes de la agricultura tradicional de la zona del Albir en la que, mediante la plantación en bancales, se explotaba agrícolamente el terreno. Las pistas de tenis y pádel estarán integradas en el paisaje. Dentro del residencial encontrará los servicios propios de un Resort donde podrá disfrutar de un cómodo estilo de vida con una amplia oferta de ocio sin salir de él. La urbanización ha sido concebida como un espacio libre de vías para vehículos en las plantas sobre rasante. Sólo se puede circular a pie o en bicicleta. ¡¡¡COMO REGALO RECIBIRÁ 2 BICICLETAS ELÉCTRICAS !!! Albir es una pequeña localidad de playa situada entre Altea y Benidorm, en la Costa Blanca Norte de España. Albir está muy cerca de Alfaz del Pi, que está un poco hacia el interior, al otro lado de la N-322 que divide las dos áreas. Albir es famoso por su hermosa playa de arena, la Playa de Racó de l'Albir, ha recibido muchas veces el premio Cinta Azul de la Unión Europea. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 45 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
NUEVO COMPLEJO RESIDENCIAL EN FINESTRAT CON VISTAS AL MAR!!! El residencial tiene en su centro un pequeño valle o vaguada y a cada lado de este valle se encuentra un bloque de viviendas. Las viviendas están orientadas al mar y al Sur, con grandes terrazas frontales, espacios que dan vida. En el residencial puedes elegir viviendas en plantas bajas de 3 dormitorios tipo duplex con terraza en planta baja y jardín en planta sótano (donde hay un gran espacio diáfano que se puede habilitar para dormitorios adicionales), plantas primeras de 2 dormitorios con grandes terrazas o plantas ático de 2/3 dormitorios con grandes terrazas y solárium privados. Todas ellas con maravillosas vistas al mar y al skyline de Benidorm. La estructura aterrazada del complejo hacen que las terrazas escalonen su bajada al valle con grandes muros de piedra ciclópea y de mampostería clásica. De piedra natural. Como hace tres mil años. Y cada plataforma trae su belleza. Las más altas con el agua, las piscinas, el mirador y las zonas de encuentro social. Y la mirada al mar, desde arriba, en su escala justa. Las siguientes terrazas traen vegetación y sendas para pasearlas. Para la meditación, para el paseo y para hablar con la Naturaleza. Para estar y para mirar. Benidorm y sus playas se encuentran a escasos 3 km, con toda la oferta de ocio que puedas desear. Acabados de lujo, amplias estancias y terrazas, zonas comunes amplias y vistas al mar y al skyline de Benidorm harán de este complejo uno de los referentes de la zona.
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Apartamento en complejo residencial en Fuengirola.~Complejo residencial que consta de 36 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones, que gozan de unas impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas al Mediterr/xc3/xa1neo. El /xc3/xa1rea de sal/xc3/xb3n-comedor de cada vivienda ofrece la comodidad de unos espacios abiertos y luminosos. Este dise/xc3/xb1o funcional dota de gran iluminaci/xc3/xb3n a las estancias, favoreciendo el bienestar que todos buscamos.~Precio para 2 habitaciones desde 365.000/xe2/x82/xac ~Precio 365.000/xe2/x82/xac Telf: +34 603 14 18 96~www.andros.one~
Ver producto

4 fotos

España
Nuevo complejo de 10 viviendas de construcción moderna situado en el municipio de San Pedro del Pinatar en donde podrá encontrar todo tipo de servicios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más..se encuentra a tan solo 800 metros del mar y a sólo 8 minutos del aeropuerto de San Javier. Estos apartamentos disponen de un amplio salón-comedor,3 dormitorios, 2 baños, cocina abierta, terraza, amplio solárium con zona ajardinada y piscina comunitaria. Además disponen de garaje y amplio trastero opcional. Cuentan con armarios empotrados, pre-instalación de aire acondicionado y mucho más. No pierda esta magnífica oportunidad y venga a visitarlos. Precios desde 149000€. !!!
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Nuevo complejo de apartamentos en Fuengirola. A un paso de la playa y cerca de varios campos de golf. Estos magnificos pisos se encuentran en su fase inicial y ya hay varias reservas sobre ellas. Si esta pensando en comprar algo simimlar por aqui, no dude en contactarnos y organizar una cita. Los pisos constan de entre 110 y 151 m2, 3 dormitorios y ba/xc3/xb1os y de aticos exclusivos. Amplias terrazas, piscina comunitaria y zonas verdes. Esta pegado a la playa y va a tener aceso directo por lo que nunca tendran futuras construcciones delante. Muy buenas calidades. Venga a visitarlo, no se arrepentira!
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Apartamento en complejo hotelero en alquiler de larga temporada, Los Boliches- Fuengirola. A 10 minutos a pie de la playa de Los Boliches y a 2 km de Fuengirola. El establecimiento ofrece piscina al aire libre (adaptada para discapacitados), jardines, restaurante y recepción. Hay disponibles 4 apartamentos para alquiler de larga temporada. Los apartamentos quedan a 5 minutos a pie de la estación de tren Boliches, que ofrece conexiones con Málaga. Este apartamento en concreto cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño con plato de ducha, terraza de 2 m2 con bonitas vistas abiertas a la ciudad, orientación oeste, cocina americana amueblada y equipada, suelos de gres, aire acondicionado frío/calor, ascensor en el edificio y garaje opcional. La luz y el agua no están incluidos en el precio. Se aceptan animales de compañía. Contacta con nosotros y vamos a hacer una visita sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:AY4459
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
Apartamento en complejo Zenia StarZenia Star es una promoción de obra nueva formada por apartamentos modernos en el corazón de La Zenia. El salón tiene acceso directo a una amplia terraza en la parte delantera con una buena orientación, con vistas al mar y la zona común. El dormitorio principal tiene baño privado y acceso directo a la terraza. El segundo dormitorio tiene acceso a su propia terraza en la parte trasera.Zenia Star se compone de apartamentos de 2-3 dormitorios y terraza, o solarium si se trata de un ático. Todos los apartamentos disponen de parking privado y acceso a la zona común con piscina.La promoción se encuentra cerca del centro comercial La Zenia Boulevard, las playas y todos servicios como restaurantes y tiendas.
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Apartamento, nuevo, primera línea, 140 m2, 4 dormitorios, parking, Paseo de Lloret de Mar, increíbles vistas al mar Este exclusivo apartamento, de nueva construcción, está situado frente al mar, en pleno Paseo Marítimo de Lloret de Mar, en una 5ª planta y dispone de unas vistas panorámicas, realmente impresionantes!, al mar y al paseo de Lloret de Mar El apartamento tiene una superficie útil de 127 m2, más una terraza de 22 m2 y consta de un gran salón comedor (41 m2) con salida a una amplia terraza con estupendas vistas al mar, cocina independiente, una suite con terraza con vistas al mar, dos dormitorios dobles, un dormitorio individual, un baño completo y un aseo de cortesía. Parking incluido en el mismo edificio. Construcción de gran calidad con acabados de alto standing: parquet de madera natural, calefacción y aire acondicionado, cocina de diseño con electrodomésticos de primeras marcas, ventanas de aluminio con puente térmico y doble cristal, … Una propiedad exclusiva en un entorno único. #ref:17-P-00649
895.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es