NUEVO CHALET DE TRES DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA EN SANTIAGO DE LA RIBERA, MURCIA. EN MURCIA

Nuevo chalet de tres dormitorios en Santiago de la Ribera. Tindra es una impresionante colección de villas independientes, construidas en un tamaño mínimo de parcela de 300m2, en Santiago de la Ribera. La propiedad es de tres dormitorios, tres baños, una cocina moderna y un altillo en el primer piso con vista al salón / comedor de planta abierta que está equipado con ventanas de piso a techo que permiten que la luz natural fluya. y que conduce a un jardín privado con un amplio espacio para instalar una piscina privada. La propiedad incluye estacionamiento para dos autos, con la opción de construir un garaje en la parcela. El desarrollo se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa, con conexiones de autobuses / trenes locales a solo diez minutos de las propiedades. El aeropuerto internacional de Corvera está a 30 minutos en automóvil y el aeropuerto de Alicante a solo 45 minutos por la autopista AP-7 y la carretera costera N332.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevo Chalet de tres dormitorios con piscina privada en Santiago de la Ribera, Murcia.
Nuevo Chalet de tres dormitorios con piscina privada en Santiago de la Ribera, Murcia. 0
loading
Precio: 345.220,00
345.220,00
Ver más anuncios de grupo-magma
31389188
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es