-
loading
Solo con imagen

Auriculares gaming ps4 cascos juego led

Listado top ventas auriculares gaming ps4 cascos juego led

MPOW EG3 PRO AURICULARES GAMING PARA PS4/PC/XBOX ONE/SWITCH/MAC, LED AURICULARES PARA JUEGOS, SONIDO ENVOLVENTE VIRTUAL 7.1, 3.5MM USB JACK CASCOS CON MICRÓFONO CANCELACIÓN DE RUIDO, PLATA
  • Sonido Envolvente 7.1: Los auriculares gaming le permiten bloquear rápidamente la dirección y posición del enemigo en un campo de sonido envolvente de 360 ​​grados y ganar la victoria rápidamente; Los potentes controladores de neodimio de 50 mm producen un sonido superior, claro y omnidireccional que le brinda una mejor ventaja sobre su oponente. Perfecto para videojuegos. Product Attributes Bullet Points
  • Amplia Compatibilidad: Auriculares gaming para PS4, PS5, PC (win7, win8, win10) computadora portátil, Nintendo Switch, Mac, Xbox one (nueva versión), móvil; Sonido envolvente 7.1 solo para PC, no disponible para PS4 y MAC (MacBook Pro requiere un concentrador USB-C); Conéctese a la consola PS4 cuando utilice cascos en PS4.
  • Micrófono con Cancelación de Ruido: El micrófono omnidireccional y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, lo que le permite entregar o recibir mensajes claros mientras está en un juego; Fácil control de volumen y tiene un botón de silencio con un solo botón.
  • Diseño de Metal Ligero y Cómodo: Hecho para largas sesiones de juego; Con reguladores de voltaje únicos para ajustar la tensión de los auriculares a sus preferencias personales. Las suaves almohadillas de espuma viscoelástica bloquean el ruido exterior y mantienen los oídos frescos para jugar sin interferencias.
  • Luces LED Geniales: La luz LED de las orejeras se puede encender durante el juego, lo que te hace destacar y la atmósfera del juego está más enfocada; La luz LED del micrófono es útil para encontrar y configurar el micrófono más rápido en un ambiente nocturno oscuro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS AURICULARES, AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON LUZ LED Y CONTROL VOLUMEN, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICRÓFONO FLEXIBLE
  • ?【Altavoz de sonido envolvente】El diseño de casco giratorio de 90 grados y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • ?【Micrófono de reducción de ruido】El micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • ?【Compatibilidad del sistema】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil.
  • ?【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】 El suspensión MIC ajustable y retráctil y 269g Diseño liviano Piel suave de Almohadilla de espuma con memoria gruesa que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos.
  • ?【Excelente Servicio Postventa 】Lo que obtiene: auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS PS4 CON MICRÓFONO, AURICULARES GAMING PROFESIONAL CON DOBLE HAZ, 50MM DRIVERS SONIDO ENVOLVENTE, REDUCCIÓN DE RUIDO Y COMODIDAD, PARA PS4/XBOX ONE/PC/TABLETA
  • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
  • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
  • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
  • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB Y OREJERAS GIRATORIAS DE 180°, AURICULARES ESTÉREO AVANZADOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO FLEXIBLE, COMPATIBLES CON PS4/PS5/XBOX ONE/PC/SWITCH
  • Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.
  • Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.
  • Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.
  • Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.
  • Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH, PACRATE GH-1 CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN CASCOS GAMING, AURICULARES PREMIUM STEREO CON MICRÓFONO, LUZ LED Y CONTROL VOLUMEN, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE PARA PS4/XBOX ONE X/S/NINTENDO SWITCH/PC/LAPTOP/TABLET
  • 【? 50mm Hi-Fi Auriculares para Juegos?】Excelente sonido, efectos de sonido de juegos en 3D, 2,2 metros de cable, una experiencia auditiva sin igual en total libertad. Micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados, que le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una selección precisa, para una calidad de sonido nítida y sin interferencias.
  • 【? Super Compatibilidad?】Auriculares de juegos multi-compatibles YINSAN con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Xbox One X y S, Nintendo Switch, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • 【? Cómodo de llevar?】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión, pueden reducir el calor de manera efectiva incluso si juegas durante mucho tiempo.
  • 【? Moda y Duradero ?】Auriculares para juegos YINSAN con luz LED fresca, suspensión MIC ajustable y retráctil, rotación libre de 120 grados y micrófono activo de reducción de ruido de alta definición. Los cables trenzados con resistencia a la tracción permanente reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Controles de volumen independientes, el sonido está en tus manos.
  • 【?Excelente Servicio Postventa ?】Lo que obtiene: auriculares para juegos YINSAN, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando? Ahora compre ahora de YINSAN!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRONSMART AURICULARES GAMING PROFESIONAL CON MICRÓFONO DIADEMA LED-GLARY-CASCOS GAMING SONIDO ENVOLVENTE 7.1-DRIVERS DE NEODIMIO 50MM-MICRÓFONO FLEXIBLE CON CANCELACIÓN DE RUIDO,PC&PS4 GAMER
  • 【Compatibilidad Universal】Plug & play, sin necesidad de Driver. Auricualres compatibles con PS4, PC, Nintendo 3DS, Ordenador Portátil,Tableta,Nota: cuando use ps4, debe conectarse al host ps4. Ajusta el tamaño del sonido a través del host de PS4.
  • 【Auriculares 7.1、Microfonode cancelación de ruido】 Los Estéreo Auriculares Gaming se pueden girar en cualquier ángulo, capta perfectamente la voz del usuario y elimina al mismo tiempo los ruidos de fondo no deseados. La cubierta del micrófono humanizado y el control de silencio en el micrófono aseguran que se escuche cuando lo desee.
  • 【Alta calidad】Alta calidad:La fabricaciónde moldeado por inyección de ABS garantiza que los auriculares gaming sean flexibles. El lateral de los auriculares se puede iluminar durante el juego,creando una maravillosa atmósfera inmersiva en el juego
  • 【Sonido Estéreo Bajo】Este auricular adopta un controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm con una amplia gama, aislamiento de ruido ambiental y precisión de posicionamiento acústico que capta claramente su voz en el juego o en el chat en línea, brinda una experiencia de sonido de inmersión.
  • 【Garantía de largo plazo】Los cascos gaming garantizarán por completo su inversión con 18 MESES DE GARANTÍA + EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, si tiene algún problema, contáctese con nuestro servicio de atención al cliente , le ofrecemos servicio de atención al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 AURICULARES CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, SONIDO ENVOLVENTE, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
  • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT GM-1 - AURICULARES GAMING PARA PS4, PC, XBOX ONE, PLAYSTATION - PSONE, CASCOS RUIDO REDUCCIÓN DE DIADEMAS CERRADOS PROFESIONAL CON MICRÓFONO LIMPIO SONIDO 3.5MM, AZUL
  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT CASCOS PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE PARA XBOX ONE PC NINTENDO PS4 TABLETA LAPTOP, AURICULARES CON PREMIUM STEREO, OREJERAS ACOLCHADAS LIGERO CÓMODO Y DIADEMA AJUSTABLE, ILUMINACIÓN RGB
  • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares gaming con microfono, para PS4, Xbox y PC, con luces LED, control de volumen, diadema acolchada y ajustable, micrófono flexible. Sin sacar de su correspondiente embalaje.
15 €
Ver producto
España
Cascos Gaming 7.1 para PC y PS4 Krom Kyus, con almohadillas ultra suaves en las orejeras y diadema para evitar el roce incómodo durante largas sesiones de juego.
22,90 €
Ver producto
España
Auriculares circumaurales para un mejor aislamiento y confort.Cable de 220cm con conector jack 3,5 mm y USB.Luz LED de color blanco integrada para destacar dentro y fuera del juego.Micrófono Boom mic omnidireccional para comentar cada partida con la máxima claridad.Diadema ergonómica para largas sesiones de juego sin perder comodidad.Compatible con Switch, smartphones, PS4, PS5, Xbox One Series S/X y Windows PC/MAC.AUDIORespuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHzDiámetro del driver: 40 mmImán de neodimioSPL: 113 ± 3 dBPotencia máxima: 50 mWDiseño: circumaural cerradoTipo: dinámicoImpedancia: 32 ohmsTHD: < 1%CABLELongitud: 220 cmConector: jack de 3,5 mmMICRÓFONOTipo: de brazo flexibleSensibilidad: -38 dB ±?
24,95 €
Ver producto
España
ILUMINACIN GAMING RGB FLOWLos MHAX estn enmarcados en una iluminacin LED RGB Flow que proporciona una transicin de colores constante, potenciando la esttica de los auriculares al mximo.DISEO ERGONMICO Y ADAPTABLEPensada para proporcionar durabilidad y un transporte fcil, la diadema de los MHAX cuenta con un diseo en suspensin y una banda ultra-flexible que te permite llevarla a cualquier parte. Sus earcups cuentan con un diseo especial que permite rotarlos para que descansen en el cuello, para aprovechar las pausas entre partidas con total comodidad. Adems, se ajusta perfectamente a cualquier usuario y ofrece una total resistencia al uso diario.DRIVERS DE ESTUDIO HI-FILos drivers de los MHAX reproducen el sonido con una calidad extrema, metindote de lleno en cada partida y potenciando los graves para ofrecer una experiencia nica. A travs de su cuerpo de neodimio de 53mm, garantizan una total fidelidad sonora con todo lujo de detalles que te har sumergirte de lleno. Ideal para localizar rpidamente a tus rivales en partidas online.CONTROL ABSOLUTOLos MHAX cuentan con un mando de control integrado en su cable, para subir y bajar el volumen cmodamente y silenciar el micrfono en cualquier momento. Adems, son totalmente compatibles con PC, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, haciendo de ellos la mejor opcin posible a la hora de elegir unos cascos gaming ptimos.ESPECIFICACIONESDimensiones191x220x84mmPeso283gIluminacinRGB FlowMaterialesAlmohadillas y diadema de cuero sinttico + ABSTipo de cableCable trenzado de nylonDiademaDiadema en suspensinSonidoEstreoSoftwareNoAmplificacin de gravesNoCompatibilidadWindows, PS4, XBOX ONE, Nintendo Switch, Mac, Smartphone, TabletLongitud del cable200cmConectorJack 3.5mm (Audio) + USB (Alimentacin LED)Control de volumenSiCaja de control en cableSiAdaptadorAdaptador 1-2Botn muteSiDimensiones (driver)Dinmico 53mm neodimioRango de frecuencia (driver)18Hz-22KHzSensibilidad (driver)110dB 3dBImpedancia (driver)64ΩDireccionalidad (micrfono)OmnidireccionalImpedancia (micrfono)<2.2kΩSensibilidad (micrfono)-38dB3dBRango de frecuencia (micrfono)100Hz - 10KHzDimensiones (micrfono)6 x 2,7mmRetrctil (micrfono)Flexible y extrable
36,16 €
Ver producto
España
Características:Compatibilidad multiplataforma:ONIKUMA K8 es compatible con PC, Xbox One, PS4, Switch, Wii U y dispositivos móviles con un solo conector estéreo de 3,5 mm (4 polos). Se incluye un cable para PC con dos enchufes para auriculares y micrófono de 3,5 mm, por lo que es el único auricular que necesita para juegos de PC y consola.Micrófono con cancelación de ruidoEl micrófono omnidireccional ofrece una calidad de voz más clara y un ruido de fondo reducido para mejores conversaciones en el juego.Rendimiento de audio superiorLos altavoces de alta definición de 50 mm ofrecen unos agudos increíblemente nítidos y unos graves profundos y ricos. Escuche todos los detalles con un sonido envolvente.Juegos de mucho tiempoLos protectores auditivos de cuero sintético de primera calidad y la diadema autoajustable, que se ajusta automáticamente a la cabeza del usuario, ayudan a distribuir la presión de manera uniforme sobre la cabeza y las orejas, lo que garantiza la comodidad durante todo el día.Especificación:Modelo: ONIKUMA K8Impedancia: 32 ohmiosDiámetro llave: 50 mmSensibilidad: 105 ± 3dBImpedancia: 32 Ω ± 15 %Rango de frecuencia: 20 ~ 20.000 HzVoltaje de funcionamiento del LED: DC5V +/- 5%Interfaz de auriculares: USB (enchufe el conector USB, la luz LED está encendida, desenchufe para apagar) + audio estéreo de 3,5 mm y enchufe de micrófonoLongitud del cable: Aprox. 2,2 m / 7,22 piesMIC MIC Dimensión: 6.0x2.7 mmSensibilidad MIC: -42 ± 3dBImpedancia del micrófono: 2,2 KΩEnchufe: 3,5 mm (estándar CTIA)Contenidos del paquete:1 auricular para juegos ONIKUMA K81 x manual de usuarioAdaptador de enchufe de 1 x 1 a 2 de 3,5 mm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono flexible: para un posicionamiento exacto y micrófono con gran sensibilidad al recoger sonidos, tu pareja puede escuchar tus palabras claramente. Conector de 3,5 mm: Adecuado para teléfonos móviles, portátiles, ordenador de mesa. Cómoda diadema y almohadillas supersuaves: hace que sea cómodo de llevar incluso después de un largo período de juego. El cojín de espuma viscoelástica: diseñado para un ajuste ergonómico mientras mantiene fuera el ruido ambiental. Luces LED deslumbrantes: Diseñado en los auriculares y micrófono, destacando la atmósfera del juego. Descripción: La línea está equipada con un controlador de volumen giratorio,
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los MH4V2 destacan por su espectacular diseño e iluminación LED, pero fascinan por la calidad del sonido gracias a su innovadora tecnología Sensus con Surround Sound 7.2. Características: Diseño espectacular: El diseño totalmente gaming del MH4V2 cuenta con una espectacular iluminación roja que hará de estos auriculares el complemento ideal para tu escritorio gamer. Tecnología Sensus: Descubre nuestra nueva tecnología Sensus: una nueva forma de vivir tus juegos, más emocionante, más realista. Los auriculares MH4V2 cuentan con la revolucionaria tecnología Sensus que incorpora 2 controladores especiales que convierten los sonidos graves en vibraciones. ¡Siente el juego en tu piel! Caja de control: Los MH4V2 están equipados con caja de control en línea que te permite configurar las características de tus auriculares sin necesidad de acceder al software de control. Todo el poder en tus manos con la caja de control del MH4V2. Ser escuchado: Estos auriculares se completan con un micrófono plegable y flexible con sistema de cancelación de ruido y captación omnidireccional para garantizar la mejor comunicación en tus juegos online. Controla rápidamente cuándo quieres que te escuchen y cuándo no gracias al botón MUTE integrado. Excelente sonido y compatibilidad: Su sonido Surround 7.2 con tecnología Sensus y su rendimiento de graves Premium, especialmente diseñado para Gaming, llegará a tus consolas, pues los auriculares MH4V2 son compatibles tanto con PC como con PS4. La revolución del sonido: Creados para jugadores profesionales, cada detalle de estos auriculares ha sido diseñado para ofrecer al mismo tiempo la mejor calidad de sonido y la máxima comodidad. Los controladores de neodimio de 50 mm, junto con los controladores Sensus, ofrecen una experiencia de sonido única e impresionante. Además, gracias a sus pads premium, su cable de malla y su conector bañado en oro podrás disfrutar del mejor sonido durante horas. Especificaciones: Dimensiones: 221x215x92mm Peso: 465g Iluminación: LED rojo Acabado: mate Materiales: cuero sintético + almohadillas de ABS Tipo de cable: alambre de nailon trenzado Diadema: ajustable Extras: tecnología Sensus Sonido: 7.2 Software: software de sonido 7.2 Amplificación de graves: sí Compatibilidad: Windows XP / Vista / 7/8/10 / PS4 Longitud del cable: 210 cm Conector: USB Control de volumen: si Caja de control de cables: Sí Adaptador: No Botón de silencio: sí Dimensiones (controlador): neodimio de 50 mm Rango de frecuencia (controlador): 15 Hz a 20 kHz Sensibilidad (controlador): 118dB ± 3dB Impedancia (controlador): 32Î © Vibración de sonido (controlador): N / A Direccionalidad (micrófono): Omnidireccional Impedancia (micrófono): Sensibilidad (micrófono): 38dB ± 3dB Rango de frecuencia (micrófono): N / A Dimensiones (micrófono): 6 x 2,7 mm Retráctil (micrófono): Plegable
48,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gaming led azul RGB retroiluminados para Pc ordenador/ps4. Usados pero funcionan perfectamente y se escuchan genial con sonido envolvente, los protectores de las orejas son de piel, el unico problema esque está algo pelado y se pela, los vendo por que son demasiado grandes para mi, necesito otros Se escuchan ofertas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Cascos Gaming Micrófono Creative Sound BlasterX H6 - Negro Cascos con micrófono para juegos USB 7.1 con sonido envolvente virtual para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Escuche sus juegos con un sonido envolvente 7.1 completamente virtual. Sound BlasterX H6: cascos con micrófono para juegos USB que ofrecen un audio potente para PC, PS4, Xbox o Nintendo Switch.Disfrute de un audio de alto volumen pero sin perder precisión con conductores de neodimio de 50 mm personalizados y todo el paquete de potentes mejoras de audio de Sound Blaster, incluido el modo Scout para poder escuchar a sus enemigos antes de que detecten su presencia. Los cascos con micrófono incluyen además un micrófono ClearComms desmontable con reducción de ruido para las comunicaciones de voz dentro del juego. Por último, Sound BlasterX H6 también incluye tres perfiles de ecualización por hardware de ajuste profesional, auriculares reemplazables fabricados en un material respirable para mayor comodidad, e iluminación RGB Aurora Reactive personalizable. Características: Potente Y Valiente: El sonido de Sound BlasterX H6 sale a través de conductores magnéticos de neodimio de 50 mm de ajuste profesional. Estos conductores están optimizados para ofrecer el impacto y la potencia necesarios para una verdadera inmersión en el ambiente del juego, manteniendo al mismo tiempo la precisión y la sutileza requeridas para reproducir los pequeños detalles de audio cruciales, como pasos y sonidos de recarga. Personalice y mejore el audio: Sound BlasterX H6 aprovecha los 30 años de experiencia en procesamiento de audio de Sound Blaster. Los usuarios pueden descargar y utilizar el software Sound Blaster Connect para PC, lo cual les permitirá aplicar mejoras de audio instantáneas, como Surround, Crystalizer y Bass, y ajustarlas de manera precisa para lograr un audio perfecto. Sound BlasterX H6 también incluye tres opciones de ecualización por hardware de ajuste profesional entre las que puede alternar incluso sin contar con el software. Todo El Sonido, En Todos Lados: Sumérjase en los juegos de PC con las capacidades de sonido envolvente virtual 7.1 de Sound BlasterX H6. Ideal para juegos de acción en primera persona, juegos de mundos abiertos y entornos de Battle Royale, Sound BlasterX H6 utiliza la mejora de audio envolvente patentada de Sound Blaster para que se sienta como si estuviera en el medio de la acción. Comunicaciones Claras Con Los Compañeros De Equipo: Ideal para juegos en equipo, el micrófono ClearComms desmontable y con reducción de ruido de Sound BlasterX H6 está optimizado para garantizar que sus compañeros de equipo lo escuchen fuerte y claro. Los cascos con micrófono además incluyen monitorización de micrófono, para que pueda escuchar cómo suena su voz a través del micrófono. Por último, el micrófono ClearComms además tiene una luz LED roja para indicar cuando el micrófono está silenciado. Cómodos por muchas horas: Sound BlasterX H6 está diseñado para ser cómodo durante horas. Sus auriculares extraíbles están hechos de tejido de malla que permite al calor disiparse más fácilmente que a las cubiertas de piel, y la espuma de memoria integrada se adapta a la forma de su cabeza. 16 Millones De Bellos Colores: Cada uno de los auriculares de Sound BlasterX H6 alberga un anillo con iluminación RGB Aurora Reactive. Personalice los cascos con micrófono con efectos especiales, como pulsos o ciclos, con opciones de entre 16 millones de colores. Especificaciones: Procesador de audio BlasterX Acoustic Engine Conductores Full Spectrum de 50 mm Respuesta de frecuencia de cascos con micrófono 20Hz ~ 20kHz Tecnología de audio Scout Mode Interfaz USB Entrada estéreo de 3,5 mm Sistemas operativos compatibles: Windows® 7, Windows® 8, Windows® Vista, Windows® 8.1, Mac OS X v10.8 o superior, Windows® 10 Consolas para juegos compatibles: Xbox One™ a través de 3.5mm cable de audio de 4 polos (Con el adaptador de auriculares estéreo de Xbox One), USB, PlayStation® 4 a través de USB, Nintendo Switch (Comunicación de voz no admitida) via USB (en modo de acoplamiento) o de 3.5mm cable de audio de 4 polos (Consola) Micrófono Desmontable: Sí Cascos Gaming Micrófono Creative Sound BlasterX H6 - Negro Color: Negro Modelo: Sound BlasterX H6 Bluetooth: No Inalámbrico: No Reducción de ruido: No Abatible: No Conectividad: Con cable Gaming: Sí Micrófono: Sí Marca: Creative Peso: 600 g Ver más
32,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Cascos gaming con cable micrófono Hyperx Cloud Stinger - Negro Los auriculares HyperX Cloud Stinger™ cuentan con la licencia oficial de PS4 y son ideales para jugadores de PS4 que buscan comodidad, una calidad de sonido superior y practicidad. Son ligeros e incluyen la exclusiva espuma viscoelástica HyperX para ofrecer una comodidad legendaria durante las sesiones de juegos maratonianas. Sus cascos giran 90º, por lo que podrás apoyarlos cómodamente sobre el cuello durante los descansos. Los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio que te sumergirá totalmente en el juego. Para mayor comodidad, los auriculares cuentan con un control deslizante de volumen en el casco derecho y un micrófono con cancelación de sonido, que se silencia con un simple giro. Características: Auriculares con licencia oficial de PS4. Se conectan directamente a los mandos de PS4 con un puerto de 3,5 mm con compatibilidad garantizada. Ligeros con cascos que giran 90°. La ligereza de los auriculares será tu aliada en las largas sesiones de juegos. Gira los cascos y apoya cómodamente los auriculares sobre el cuello durante los descansos. Audio de juego envolvente. Los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido de alta calidad con una gran precisión de audio que te sumergirá totalmente en el juego. Comodidad característica de HyperX. Juega cómodamente durante horas gracias a la espuma viscoelástica de HyperX. Controles deslizantes de acero ajustables. Los controles deslizantes de acero de alta calidad presentan un diseño duradero y estable. Control deslizante de volumen incorporado. El control deslizante de volumen se localiza en la parte inferior del casco derecho para facilitar el acceso y el ajuste del volumen de audio. Micrófono con cancelación de sonido, que se silencia con un simple giro. Silencia el micrófono de forma sencilla apartándolo y colocándolo en posición vertical. La cancelación del ruido pasiva integrada reduce el ruido de fondo para ofrecer una mayor claridad de voz. Especificaciones HyperX Cloud Stinger: Auriculares Controlador: Dinámico de 50 mm, con imanes de neodimio Tipo: Circumaural, cerrado por la parte trasera Respuesta de frecuencia: entre 18 Hz y 23 000 Hz Impedancia: 30Ohm Nivel de presión acústica: 102 ± 3 dBSPL/mW a 1 kHz Distorsión armónica total: Cascos gaming con cable micrófono Hyperx Cloud Stinger - Negro Color: Negro Modelo: Cloud Stinger Bluetooth: No Inalámbrico: No Reducción de ruido: No Tipo de conector: Jack 3.5mm Abatible: Sí Conectividad: Con cable Gaming: Sí Micrófono: Sí Marca: HyperX Peso: 275 g Ver más
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Cascos Gaming Bluetooth Micrófono Razer Kraken Kitty BT Edition Quartz - Rosa Expresa libremente tu instinto asesino felino con los Razer Kraken BT Kitty Edition, unos auriculares inalámbricos Bluetooth con orejas de gato personalizadas e iluminación equipados con diafragmas de 40 mm con un sonido nítido. Características: Orejas de gato y almohadillas con tecnología Razer Chroma RGB: Las posibilidades de personalización son infinitas: con sus 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación, podrás personalizar los auriculares como más te guste Bluetooth 5.0: Cuando no está en el modo de juego, la conexión inalámbrica permanece igual de estable y consume menos energía, lo que significa que los auriculares pueden durar hasta 20 horas iluminados o hasta 50 horas sin iluminar. Conexión de latencia baja de 40 ms: Activa el modo de juego para optimizar el rendimiento inalámbrico de los auriculares en partidas competitivas y ser más rápido al apuntar o reaccionar con un audio y vídeo más sincronizados que nunca. Diafragmas optimizados de 40 mm: En esencia, los auriculares proporcionan una experiencia de audio mejorada que aumenta el disfrute del juego, ofreciendo agudos y medios nítidos, así como graves impactantes y profundos. Micrófono con tecnología de formación de haces: Gracias a un punto óptimo para tu voz diseñado para captar menos ruido desde otras direcciones, el micro no tiene problemas para ayudarte a que se te oiga igual de bien que se te ve. Especificaciones: Respuesta frecuente: 20 Hz – 20 kHz (muestreo de 44,1 kHz). Impedancia: 32. Sensibilidad: 96 dB / mW a 1 kHz. Tipo de controlador: Conductor dinámico. Material de las almohadillas: Piel sintética de felpa con espuma. Cancelación de ruido de micrófono dual. Estilo de micrófono: ECM. Patrón de recogida: Omnidireccional. Respuesta de la frecuancia del Micrófono: 100 Hz – 10 kHz. Sensibilidad del micrófono (A 1 KHZ): -38 dBV / Pa (1 kHz). Control del volumen: Sí (VOL + y VOL – Rueda). Botón de encendido / emparejamiento / multifunción. Duración de laa batería: Hasta 20 horas con la iluminación encendida Hasta 50 horas con la iluminación apagada. Encendiendo: LED RGB para indicar el estado de encendido, emparejamiento y carga. Compatibilidad: Conexión BT: Móvil / Sistema. Cascos Gaming Bluetooth Micrófono Razer Kraken Kitty BT Edition Quartz - Rosa Color: Rosa Modelo: Kraken Kitty BT Edition Quartz Bluetooth: Sí Inalámbrico: Sí Reducción de ruido: No Abatible: Sí Conectividad: Inalámbrico Gaming: Sí Micrófono: Sí Marca: Razer Peso: 298 g Ver más
107 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: 【Diseño ergonómico y auriculares para juegos con luz LED】. El auricular para juegos cuenta con un micrófono ajustable que se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora la comunicación de voz. Las luces LED diseñadas para el auricular deslumbran la atmósfera de juego, mejorando en gran medida su experiencia de juego. 【Experiencia de juego real PS4 Headsets】 Los dos altavoces Hi-Fi de 40 mm están diseñados para producir un paisaje sonoro detallado y equilibrado con una distorsión ultra baja para juegos, música, películas, etc. Los auriculares para juegos YINSAN ofrecen un campo de sonido dinámico, claridad de sonido, puede escuchar toda la fuerza de una explosión. 【Auriculares para juegos de alta compatibilidad】. Los auriculares para juegos YINSAN son bien compatibles con PS4, PS4 Pro/Slim, Xbox One, Xbox One S/X, PC, Nintendo Switch/3DS, PSP, ordenador portátil, ordenador, tableta, iPad, teléfono móvil. Cable divisor adicional de 1 a 2 tomas de 3,5 mm para sus dispositivos si necesita dos tomas para micrófono y auriculares. Se requiere un adaptador adicional de Microsoft (No incluido) cuando se conecta con un mando de Xbox One VERSION ANTIGUA. 【Super Comfort Gamer Headphone】. Construido para la comodidad. Almohadillas de cuero artificial suave y diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin fatiga. Control de volumen giratorio situado en las solapas de las orejas para un uso cómodo. El cable trenzado de calidad sin enredos garantiza la longevidad sin pérdida de calidad de audio. Para envios contacta con nosotros.
4,30 €
Ver producto
España
Auriculares circumaurales con almohadillas transpirables para un mejor aislamiento y confort. Cable de 220cm con conector jack 3,5 mm y USB. Luz LED de color azul integrada para destacar dentro y fuera del juego. Micrófono Boom mic omnidireccional para comentar cada partida con la máxima claridad. Diadema ergonómica y metálica para largas sesiones de juego sin perder comodidad. Compatible con Switch, Smartphones, Ps4/5, Xbox One/Series S/X y Windows PC/Mac.CONTENIDO Gaming Headset ESG Metal Core Blue Guía rápida
19,82 €
Ver producto
España
THE ULTIMATE GAMING COMBO MCPEXEl pack gaming definitivo. 4 perifricos RGB con las mejores prestaciones: Teclado hbrido H-MECH, ratn ultra ligero 10K con software de control, auriculares RGB FLOW de suspensin con sonido espacial y una espectacular alfombrilla RGB. Compatibilidad universal multiplataforma PC y consolas.COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMAEl kit MCPEX es totalmente compatible con tus plataformas de juego: Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac... Podrs usarlo cmodamente y sin preocupaciones, con o sin software de control, para que disfrutes de tus juegos sin limitaciones.TECNOLOGA HBRIDA H-MECHLa sensacin rpida y precisa de los switches mecnicos fusionadas con la suavidad y la durabilidad de los teclados de membrana: la tecnologa H-MECH del teclado combina lo mejor de dos productos para ofrecer un rendimiento ptimo a los jugadores ms verstiles y exigentes.ILUMINACIN FRGB RAINBOW CON EFECTO HALOIlumina tu espacio con una espectacular iluminacin FRGB rainbow y una franja ambiental perifrica que potencia an ms la esttica del teclado, proyectando la luz sobre el escritorio y mostrando un halo que completa tu setup de forma dinmica.SENSOR PTICO DE 10000 DPIConsigue la mxima precisin completamente customizable gracias a su sensor ptico profesional de 10000 DPI. Preprate para una accin extrema y un control excepcional.SWITCHES MECNICOS KAILHPara conseguir la mejor precisin de uso, incorporamos en el ratn los mejores switches mecnicos profesionales de la prestigiosa marca KAILH. Los cuales ofrecen una pulsacin inmejorable en todo momento, transmitiendo tus rdenes con la mxima velocidad y precisin. Adems, cuentan con la mayor durabilidad de switches mecnicos disponible, prolongando as la vida til de tu ratn al mximo.ULTRA-LIGERO 69G CON CABLE FEATHERCon una estructura interna optimizada al mximo, sin necesidad de agujeros en su carcasa exterior, el ratn consigue un espectacular peso ultra-ligero de tan solo 69g. Es tan rpido y ligero que parece flotar sobre tu alfombrilla. Adems incorpora un cable especial Feather que ofrece una flexibilidad, durabilidad y ligereza superior, reduciendo la resistencia al mnimo para conseguir una sensacin similar a la de un ratn inalmbrico.PERSONALIZA TU EXPERIENCIAEl software descargable de Mars Gaming te permite personalizar todos los aspectos de tu ratn fcilmente, desde la iluminacin RGB hasta las diferentes macros programables, as como las funciones de cada botn y los parmetros de rendimiento. Disea tu ratn como ms te guste, adptalo a tus necesidades y consigue una herramienta a tu medida.AURICULARES RGB FLOWNo slo son ultra-confortables gracias a su diadema de suspensin y su tecnologa transpiraba AIR, sino que cuentan con un sonido espacial de alta definicin con sus drivers de 50mm, un micrfono anti-ruido y un espectacular sistema de iluminacin RGB FLOW.ALFOMBRILLA RGB XXLEnmarcada por un sistema de iluminacin RGB Control por fibra ptica, la alfombrilla RGB XXL te proporciona hasta 12 modos distintos (7 colores slidos y 5 efectos nicos) con los que potenciar la esttica de tu escritorio. Formada por una doble capa, la alfombrilla ofrece el mejor agarre a la mesa y un deslizamiento perfecto del ratn. Por una parte, su capa superior de nanotejido mejora notablemente el rendimiento del ratn, tanto ptico como lser. Por otra parte, su capa inferior de goma garantiza un agarre mximo a la mesa, evitando movimientos de la alfombrilla y ofreciendo mayor confort y comodidad a la hora de jugar. Su tamao XXL ocupa todo tu escritorio y sirve de base tambin para tu teclado. TECLADO Peso 692g Dimensiones 439x135x37mm Diseo Completo Material teclado Aluminio + ABS Color Negro/Blanco Iluminacin RGB Control Extras Iluminacin perifrica Tecnologa Membrana Tipo de switch H-Mech Longitud del cable 150cm Conector USB 2.0 Reposamuecas No Anti-ghosting S Compatibilidad de S.O. Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch Voltaje DC 5V Corriente 220mA RATN Peso 69g Dimensiones 130x68x38mm Ergonoma Diestro Botones 6 gaming Iluminacin RGB Control Acabado Antideslizante Materiales ABS Color ratn Negro/Blanco Color botones Negro/Gris Sensor ptico DPI Hasta 10000DPI Frecuencia de refresco Ultra rpida Tipo de cable Cable trenzado ultra flexible Longitud del cable 150cm Conector USB Compatibilidad de S.O. Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S Corriente 30mA Voltaje DC 5V ALFOMBRILLA Dimensiones 800x300mm Peso 510g Material superficie Nanotextil Material base Caucho natural Bordes Reforzados Grosor 4mm AURICULARES Dimensiones 172x245x90mm Peso 210g Iluminacin RGB Flow Materiales Almohadillas cuero sinttico + ABS Tipo de cable Recubrimiento de goma Diadema Diadema en suspensin Extras Tecnologa AIR Sonido Estreo Compatibilidad Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet Longitud del cable 180cm Conector Jack 3.5mm (Audio) + USB (Alimentacin LED) Control de volumen S Adaptador Adaptador 1-2 Dimensiones (driver) Dinmico 50mm neodimio Rango de frecuencia (driver) 18Hz-20KHz Sensibilidad (driver) 108dB 3dB Impedancia (driver) 24Ω Direccionalidad (micrfono) Omnidireccional Sensibilidad (micrfono) -58dB2dB Rango de frecuencia (micrfono) 100Hz - 10KHz Dimensiones (micrfono) 6 x 2,7mm Retrctil (micrfono) Flexible
56,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ROG Strix XG49VQ Super Ultra Wide HDR Gaming Monitor - 49 pulgadas 32: 9 (3840 x 1080), 144Hz, Freesync ™ Premium Pro, DisplayHDR ™ 400, DCI P3: 90%, Shadow Boost Monitor de juegos HDR súper ultra ancho de 49 pulgadas 32: 9 (3840 x 1080) HDR con frecuencia de actualización de 144Hz para imágenes de juego súper fluidas La tecnología de alto rango dinámico (HDR) con DCI P3 90% de gama de colores profesionales ofrece un rendimiento de contraste y color que cumple con la certificación DisplayHDR ™ 400 FreeSync ™ Premium Pro proporciona la verdadera experiencia de juego HDR: una combinación de juegos fluidos con el máximo rendimiento y efectos visuales de alto rango dinámico excepcionales mientras se mantiene una baja latencia. Shadow Boost mejora los detalles de la imagen en áreas oscuras, iluminando escenas sin exponer demasiado las áreas brillantes Múltiples modos HDR permiten a los usuarios ajustar la configuración según el uso, como juegos, creación de contenido o visualización de video. Admite Adaptive Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce * y FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon * Compatible con las series NVIDIA GeForce GTX 10, GTX 16, RTX 20 y tarjetas gráficas más nuevas MÁS ALLÁ DE ULTRA ANCHO: ROG Strix XG49VQ es un monitor para juegos súper ultra ancho de 49 pulgadas con una frecuencia de actualización suave de 144Hz que ofrece la mejor experiencia de juego inmersiva. Cuenta con tecnología FreeSync ™ Premium Pro y High Dynamic Range (HDR) con cobertura de gama de colores profesional DCI P3 al 90% y certificación DisplayHDR ™ 400. EXPERIMENTA EL SÚPER ULTRA ANCHO: El monitor para juegos ROG Strix XG49VQ de 49 pulgadas con curvatura 1800R ofrece la mejor experiencia de juego inmersiva y flexibilidad adicional para realizar múltiples tareas. Con una relación de aspecto de 32: 9, la pantalla súper ultra ancha proporciona la misma área de visualización que dos monitores de 27 pulgadas, uno al lado del otro, sin un espacio y un bisel que se interpongan en el camino de la vista. TASA DE ACTUALIZACIÓN RÁPIDA DE 144 HZ: ROG Strix XG49VQ ofrece una frecuencia de actualización ultrarrápida de 144Hz, lo que garantiza que incluso los juegos de ritmo más rápido jugados con la configuración visual más alta permanezcan suaves y completamente libres de retrasos. AMD FREESYNC ™ Pro Premium PARA UN JUEGO SUAVE: ROG Strix XG49VQ cuenta con la tecnología Freesync ™ Premium Pro que ofrece imágenes suaves como la mantequilla con baja latencia y mejor brillo y contraste. Freesync ™ Premium Pro estipula un procesamiento de baja latencia tanto para el contenido estándar como para el contenido HDR, lo que elimina el retraso de entrada normalmente asociado con el contenido HDR. Alto rango dinámico (HDR) con DCI P3 90% y DisplayHDR ™ 400: Para ofrecer la mejor experiencia HDR, ROG prueba cada monitor antes de su envío para asegurarse de que pasa la certificación DisplayHDR ™ 400. Para cumplir con este estándar, la luminancia máxima de ROG Strix XG49VQ es de 450 cd / m2, que es un 50% más alta que las pantallas de rango dinámico estándar típicas. XG49VQ también ofrece una gama de colores DCI P3 del 90% y un rendimiento de contraste. IMAGEN POR IMAGEN: Con su pantalla súper ultra ancha, múltiples entradas y soporte de imagen por imagen, ROG Strix XG49VQ te permite ver hasta tres fuentes de contenido al mismo tiempo, para que puedas disfrutar de mejores experiencias de juego, como jugar juegos de Xbox One o PS4 Pro, mientras viendo transmisiones de Twitch en su PC. Imagen por imagen Teclas de acceso rápido: Con convenientes teclas de acceso rápido, ROG Strix XG49VQ le permite mostrar rápida y fácilmente diferentes fuentes de video una al lado de la otra, y ajusta manualmente el diseño para lograr el mejor ajuste en pantalla. Tecnología Shadow Boost: La tecnología ASUS Shadow Boost aclara las áreas oscuras del mundo del juego sin sobreexponer las áreas más brillantes, lo que mejora la visualización general y al mismo tiempo facilita la detección de enemigos ocultos en las áreas oscuras del mapa. MÚLTIPLES MODOS HDR: Ver / Crear Contenido HDR Jugar juegos Optimizar el rendimiento de HDR En la tarjeta gráfica AMD Ahora puede elegir entre varios modos HDR para ajustar el rendimiento del monitor HDR en función del escenario actual. Tecnología GamePlus: Una superposición en forma de cruz proporciona cuatro opciones de cruz diferentes, por lo que puede seleccionar la que mejor se adapte al tirador que está jugando actualmente. La tecla de acceso rápido integrada GamePlus, exclusiva de ASUS, ofrece mejoras en el juego que lo ayudan a sacar más provecho de su juego. Esta función se desarrolló conjuntamente con la participación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego. Software DisplayWidget exclusivo de ASUS: GameVisual exclusivo de ASUS App Sync ™ Tecnología Ultra Low Blue Light Parámetro de ajuste de pantalla adaptable Modo de usuario: Mejora el color de las barras de salud / maná del oponente para que sepa cuándo atacar. Conectividad robusta: ROG Strix XG49VQ ofrece una amplia selección de opciones de conectividad, que incluyen DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI y dos puertos USB 3.0. Tecnología Ultra Low Blue Light: ROG Strix XG49VQ viene con filtros ASUS Ultra Low Blue Light certificados por TÜV Rheinland para proteger los ojos y evitar la tensión de la luz azul dañina. Seleccione entre cuatro configuraciones de filtro diferentes a través del menú OSD o usando el joystick de cinco direcciones. Tecnología sin parpadeo: ROG Strix XG49VQ reduce el parpadeo de la pantalla para minimizar la fatiga visual, proporcionando una experiencia de juego más cómoda. Diseño ergonomico: ROG Strix XG49VQ cuenta con un soporte diseñado para ser ergonómico. Ofrece amplios ajustes de giro, inclinación y altura para garantizar que su ángulo de visión ideal sea fácil de lograr. Giratorio (+ 16o ~ 16o) Ajuste de altura: 0 ~ 120 mm Inclinación: + 20o ~ 5o CARACTERÍSTICAS: Monitor: Tamaño del panel: Super ultra ancho 49´´ (124,46 cm) 32: 9 Saturación de color: 125% sRGB / DCI P3 90% Tipo de panel: VA Resolución verdadera: 3840 x 1080 Área de visualización de la pantalla (HxV): 1195,8 x 336,3 mm Superficie de la pantalla: sin deslumbramiento Paso de píxeles: 0,311 mm Brillo: 450 cd / ㎡ (típico) Relación de contraste: 3000: 1 (típico) Ángulo de visión (CR ≧ 10): 178 ° (H) / 178 ° (V) Tiempo de respuesta: 4 ms (gris a gris) Colores de pantalla: 1.07 mil millones Sin parpadeo: sí Panel curvo: 1800R Compatibilidad con HDR (alto rango dinámico): Sí Frecuencia de actualización (máx.): 144 Hz Característica de video: GamePlus (modos): Sí (Punto de mira / Temporizador / Contador FPS / Alineación de pantalla) Imagen por imagen: Sí Luz azul baja: Sí Soporte HDCP: Sí GameVisual: 8 modos (paisaje / carreras / cine / RTS / RPG / modos sRGB / modo MOBA / modo de usuario) Widget de visualización Tecnología GameFast Input Tecnología FreeSync 2 HDR Potenciador de sombras Funciones de audio: Altavoces estéreo: 5 W x 2 estéreo RMS Conveniente tecla de acceso rápido: GamePlus Joystick de navegación OSD de 5 vías GameVisual Puertos de E / S: Entrada de señal: HDMI (v2.0) x2, DisplayPort 1.2 Toma de auriculares: miniconector de 3,5 mm Puerto (s) USB: 3.0x2 USB ascendente: USB3.0 tipo B x1 Frecuencia de la señal: Frecuencia de señal digital: 30 ~ 167 KHz (H) / 48 ~ 144 Hz (V) El consumo de energía: Consumo de energía: Modo de ahorro de energía: Modo de apagado: Voltaje: 100 240V, 50 / 60Hz Diseño mecanico: Inclinación: + 20 ° ~ 5 ° Giratorio: 16 ° ~ + 16 ° Ajuste de altura: 0 ~ 120 mm Montaje en pared VESA: 100x100 mm Seguridad: Cerradura Kensington Dimensiones: Phys. Dimensión con soporte (WxHxD): 1193.33 x 529.10 x 344.74 mm Phys. Dimensión sin soporte (WxHxD): 1193.33 x 369.7x 344.74 mm Dimensiones de la caja (ancho x alto x prof.): 1308 x 484 x 370 mm Peso: Peso neto: 13,3 kg; Peso bruto: 20,9 kg Accesorios: Cable de alimentación Adaptador de corriente Cable DisplayPort Cable USB Guía de inicio rápido Cable HDMI Tarjeta de garantía Cumplimiento y estándares: BSMI, CB, CCC, CE, nivel CEL, CU, ErP, FCC, J MOSS, KCC, PSE, RoHS, UL / cUL, VCCI, WEEE, WHQL (Windows 10, Windows 8.1, Windows 7), MEPS, RCM, TUV Flicker free, KC, eStandby, TUV Low Blue Light, PC reciclado, JM Nota: Medición de un brillo de pantalla de 200 nits sin conexión de audio / USB / lector de tarjetas
1.077,78 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es