NUEVO ARTICA CON GARAJE Y TRASTERO EN ESPAÑA

Buscas vivienda casi nueva, lista para entrar a vivir con plaza de garaje y trastero? Estás de suerte, en Nuevo Artica, zona joven y muy bien comunicada, barrio nuevo y con servicios, presentamos un piso con 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal, salón, cocina, plaza de garaje y trastero. Los dormitorios se nos presentan con armarios empotrados, muy importante a la hora de los espacios. El edificio consta de jardin comunitario y parque infantil, y como no tenemos edificaciones en frente, nadie nos quita la vista. Ya sabes, llámame y te lo enseño, tu trabajo sólo es hacer la maleta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NUEVO ARTICA CON GARAJE Y TRASTERO Foto 1 / 4
NUEVO ARTICA CON GARAJE Y TRASTERO 0
NUEVO ARTICA CON GARAJE Y TRASTERO 1
NUEVO ARTICA CON GARAJE Y TRASTERO 2
NUEVO ARTICA CON GARAJE Y TRASTERO 3
loading
Precio: 199.000,00
199.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-slm
24924792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es