NUEVO APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS EN EL CENTRO DE MORAIRA EN ESPAÑA

¡¡¡OPORTUNIDAD!!! Nuevo apartamento de NUEVA CONSTRUCCIÓN de dos dormitorios en el centro de Moraira, a solo 200 metros de la hermosa playa de Ampolla. ¡Oferta única, por primera vez en 10 años, y probablemente por el mismo tiempo en el futuro, para comprar un nuevo apartamento en el centro de Moraira! Consta de cocina abierta totalmente equipada con zona de comedor, amplio salón, 2 dormitorios y 2 baños con ducha. El área es de 57.50 m2 El apartamento está ubicado en el primer piso, con ascensor. Existe la posibilidad de comprar una plaza de garaje por una tarifa adicional. Equipamiento: el apartamento está equipado con video portero, ventanas de doble acristalamiento Climalit, persianas, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado a través de los conductos y línea telefónica. Ubicación: el complejo residencial se encuentra en el centro de Moraira, a solo 200 metros de la playa de Ampolla. Hay muchos cafés y restaurantes cerca. En el centro de la ciudad también hay un club náutico, que es una ventaja para los propietarios de yates o para aquellos que deseen alquilar un yate. Moraira es considerada una joya y la ciudad más prestigiosa de la Costa Blanca y es famosa por sus hermosas playas con banderas azules, bahías con colinas verdes y aguas turquesas y playas salvajes con acantilados. La distancia a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 90 km y 120 km respectivamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevo apartamento de dos dormitorios en el centro de Moraira Foto 1 / 4
Nuevo apartamento de dos dormitorios en el centro de Moraira 0
Nuevo apartamento de dos dormitorios en el centro de Moraira 1
Nuevo apartamento de dos dormitorios en el centro de Moraira 2
Nuevo apartamento de dos dormitorios en el centro de Moraira 3
loading
Precio: 190.000,00
190.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es