NUEVO AHORA CON AMPLIACIÓN PARA VOLVER A BAJAR / RAMPA EN EN ESPAÑA

*NUEVO* ahora también con una extensión para que puedas bajar desde el piso superior *NUEVO* Ofrezco un juego de 8 postes de soporte para poder construir una rampa en espiral súper bonita para el tren de madera. Un bonito complemento y realmente llamativo. Los postes se adaptan a todos los fabricantes habituales de trenes de madera. Se requieren 24 curvas. Debido a las dimensiones ligeramente diferentes de cada fabricante de trenes de madera, puede ocurrir que los rieles a veces estén más apretados o un poco más flojos. No está mal que un padre ayude a configurarlo. Los niños pueden dejar volar su creatividad. El artículo está fabricado de PLA (almidón de maíz) respetuoso con el medio ambiente mediante una impresora 3D. Como resultado, las impresiones pueden tener líneas visibles en los lados. En el volumen de suministro de la espiral sólo se incluyen los 8 postes. El contenido de entrega de la espiral + extensión incluye los 8 postes de espiral y los 5 adaptadores Duplo para volver a bajar. Todo lo demás es sólo para fines ilustrativos. Información de envío: El envío sólo se puede realizar a domicilio, quedan excluidas las estaciones de embalaje. Asegúrese también de introducir su dirección correctamente. Los niños menores de 3 años nunca deben jugar solos con los conectores, ya que pueden asfixiarse y asfixiarse. Siempre se debe proporcionar supervisión de los padres. Detalles de producto: Material: PLA (almidón de maíz) de alta calidad biodegradable ATENCIÓN: ¡No apto para niños menores de 3 años! La rampa en espiral de vía de tren de madera de krtecek tiene la licencia Creative Commons Attribution License.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
NUEVO ahora con ampliación para volver a bajar / rampa en
NUEVO ahora con ampliación para volver a bajar / rampa en 0
loading
Precio: 2.295,00
2.295,00
92731769
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es