NUEVO: ADOSADO TERRAZA, SOLARIUM PRIVADO Y GARAJE EN S/XC3/XB3TANO. EN FORTUNA

~ Nuevo Adosado terraza, solarium privado y Garaje en S/xc3/xb3tano.~~~~ ADOSADOS EN FORTUNA~~Promoci/xc3/xb3n de 10 adosados situada en Fortuna (Murcia).~~Adosados de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina totalmente amueblada, incluyendo tomas de frigor/xc3/xadfico y lavavajillas, con vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora y horno, amplio sal/xc3/xb3n con chimenea de le/xc3/xb1a, terraza, solarium privado y garaje en s/xc3/xb3tano.~~Aire acondicionado:AA/CC de 4500 frigor/xc3/xadas (una m/xc3/xa1quina por planta). ~~Goza de una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y buena orientaci/xc3/xb3n, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza.~~~En Fortuna encontramos todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, colegios, centros m/xc3/xa9dicos. ~~A 70 km del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 50 km del Aeropuerto Internacional de Corvera.~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevo: Adosado terraza, solarium privado y garaje en s/xc3/xb3tano. Foto 1 / 4
Nuevo: Adosado terraza, solarium privado y garaje en s/xc3/xb3tano. 0
Nuevo: Adosado terraza, solarium privado y garaje en s/xc3/xb3tano. 1
Nuevo: Adosado terraza, solarium privado y garaje en s/xc3/xb3tano. 2
Nuevo: Adosado terraza, solarium privado y garaje en s/xc3/xb3tano. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cherche-maison-espagne
72901155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es