NUEVO! A ESTRENAR!! JUEGO EDUCATIVO GRABOLO JUNIOR EN BURGOS

Nuevo!! A estrenar!! Juego de cartas Grabolo Junior de Lúdilo. Divertido juego educativo rápido y dinámico que permite desarrollar habilidad mental. Perfecto para niños pequeños, desarrollan la observación, la lógica, la concentración y la atención mientras se divierten jugando. Muy sencillo de entender, tira los dados y busca la combinación entre las cartas, el primero en encontrarla suma un punto. Fácil y cómodo de transportar: guarda las tarjetas en un estuche metálico y llévatelas a cualquier sitio (tren, avión, playa, piscina.) Perfecto para jugar en familia, además puedes enseñar a tus hijos palabras en otros idiomas mientras jugáis.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevo! A estrenar!! Juego educativo Grabolo Junior
Nuevo! A estrenar!! Juego educativo Grabolo Junior 0
loading
Precio: 15,00
15,00
37972295
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es