NUEVAS MUJERES EN FORMA DE CORAZÓN DE CRISTAL TRES LINDO GATO COLGANTES COLLAR ACCESORIOS DE JOYERÍA EN ESPAÑA

Excelente toque, adecuado para cócteles, compras, trabajo, escuela o cualquier ocasión. Anillo de joyería hipoalergénico, duradero, único y exquisito, adecuado para mujeres o niñas. Material: aleación, cristal. Color: como se muestra Peso: 15g El producto contiene: collar 1PCS Tamaño: como se muestra Este es un anillo de moda que toda mujer quiere usar todos los días. Es un regalo ideal para bodas, aniversarios, día de la madre, navidad, día de San Valentín, cumpleaños y acción de gracias. Regalos para mujeres, niñas, esposas, hijas, amigos, novias, mejores amigos, etc. Ideal para cumpleaños, aniversarios, Navidad, graduación, Día de la Madre, Día de San Valentín; Usarlo te hará más elegante y encantador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nuevas mujeres en forma de corazón de cristal tres lindo gato colgantes collar accesorios de joyería
Nuevas mujeres en forma de corazón de cristal tres lindo gato colgantes collar accesorios de joyería 0
loading
Precio: 1,78
1,78
47386445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es