NUEVA Y MODERNA CASA ADOSADA EN DENIA EN DÉNIA

¡LISTO PARA MUDARSE! Casa adosada de 3 plantas con 2 dormitorios y 2 baños. Con 154m2 de parcela privada y 169 m2 de superficie construida. La propiedad consta de 3 plantas: planta baja, planta alta y solarium. En la planta baja hay una cocina americana, lavadero, aseo de cortesía y un amplio salón-comedor con acceso al porche. La planta superior ofrece dos dormitorios, cada uno con su propio baño, y uno de ellos, dormitorio principal, con acceso a terraza. Desde el piso superior, una escalera interna nos conduce al tercer nivel de la casa - gran solárium con varias áreas de descanso para disfrutar de un clima increíble y un clima mediterráneo único. Las zonas exteriores de la casa incluyen un jardín en la planta baja con mesa de comedor y otra zona chill-out con sillones bajos, que comunica con el salón-comedor mediante una gran puerta corredera de cristal. En el exterior, también hay un estacionamiento para 2 vehículos y áreas comunes con juegos para niños y una gran piscina para niños y adultos con sus áreas verdes. Urbanización: Disfruta de la vida de Denia en una residencia contemporánea ubicada en una de las mejores zonas de esta ciudad costera y con vistas al Montgó, a un paso del mar y del centro. Vive en un entorno único entre Valencia, con su Ciudad de las Artes y las Ciencias, y Benidorm, con su amplia oferta de ocio. Ubicación: Denia es la capital de la Marina Alta, consolidada como una ciudad moderna y cosmopolita que ofrece todo tipo de servicios. Turísticamente, es un destino de gran interés, tanto por la amplitud de su oferta como por la alta calidad de sus productos. Si desea más información sobre esta propiedad o similar, no dude en contactar con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional con la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva y moderna casa adosada en Denia Foto 1 / 4
Nueva y moderna casa adosada en Denia 0
Nueva y moderna casa adosada en Denia 1
Nueva y moderna casa adosada en Denia 2
Nueva y moderna casa adosada en Denia 3
loading
Precio: 293.000,00
293.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721820
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es