NUEVA VILLA MODERNA CON VISTAS AL MAR EN FINESTRAT EN BENIDORM

Maravillosa villa moderna con vistas al mar en un complejo residencial en Finestrat. Ubicado en una hermosa zona en las afueras de Benidorm. El área de construcción de esta casa de ensueño es de 223 m2. Consta de 3 dormitorios, 4 baños, amplio salón con ventanas panorámicas y cocina abierta, y grandes terrazas solares con una superficie de al menos 89 m2, desde donde se abre una impresionante vista panorámica del mar Mediterráneo. CARACTERÍSTICAS: la villa está equipada con aire acondicionado, amplias terrazas, jardín, parking, solarium, piscina. URBANIZACIÓN / UBICACIÓN: El complejo residencial está construido en una parcela de 18.300 m², de los cuales casi 3.000 m² están destinados a áreas de recreación con espacios verdes y piscinas. Consta de 11 villas modernas, decoradas con la última tecnología. Cada casa tiene 3 dormitorios, 3 baños y aseo de invitados. Están construidas en parcelas de aproximadamente 500 m² con jardín, piscina privada y estacionamiento para varios autos. El complejo está ubicado a solo 30 minutos en coche de la ciudad de Alicante con el aeropuerto internacional El Altet y su estación de tren de alta velocidad, así como cerca del mar y las playas más hermosas de la Costa Blanca, lo que le permite disfrutar Su maravilloso clima local y naturaleza durante todo el año. Finestrat es una pequeña ciudad en la provincia de Alicante. Este lugar es atractivo por su proximidad a las playas de arena dorada y el mar cristalino (3 km), y a la ciudad de Benidorm, famosa por su entretenimiento, parques temáticos y vida nocturna. Cerca hay escuelas, restaurantes, un campo de golf y un gran centro comercial. El aeropuerto internacional de Alicante está a solo 30 minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva villa moderna con vistas al mar en Finestrat Foto 1 / 4
Nueva villa moderna con vistas al mar en Finestrat 0
Nueva villa moderna con vistas al mar en Finestrat 1
Nueva villa moderna con vistas al mar en Finestrat 2
Nueva villa moderna con vistas al mar en Finestrat 3
loading
Precio: 449.900,00
449.900,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es