NUEVA VILLA MODERNA CON VISTAS AL MAR EN BENITACHELL EN BENITACHELL

Villa de diseño moderno ubicada en el Residencial Cumbre del Sol en Benitachell, una zona residencial consolidada, con magníficas vistas al mar, ideal para disfrutar todo el año. La villa tiene una distribución abierta al mar y la luz del mediterráneo, en una sola planta, lo que le da un extra de confort. Dispone de 3 dormitorios dobles, con amplios armarios, el dormitorio principal también tiene baño en suite y acceso directo a la terraza. La distribución se completa con un segundo baño, la sala, porche, recibidor, cocina totalmente equipada con lavadero adjunto, estacionamiento. El exterior está diseñado para disfrutar del clima mediterráneo, una gran terraza con acceso desde el dormitorio principal y el salón, nos conecta con la piscina y jardín de esta villa, desde la que las vistas al mar son su principal protagonista. Equipamiento: Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción vivienda por suelo radiante. Sistema de ventilación de la vivienda mediante instalación de rejillas de admisión de aire en fachadas de salón y dormitorios. Sistema de alarma consistente en instalación de Kit básico formado por caja central alarma con detector de protección antisabotaje. Doble acristalamiento con camara de aire intermedia tipo CLIMALIT. La villa también se beneficia de la instalación de TV, teléfono, persianas y puertas de entrada de aluminio. Ubicación: La villa está ubicada en una prestigiosa urbanización Cumbre del Sol en Benitachell. El complejo está ubicado en el punto más alto de Benitachell, garantizando así las mejores vistas del mar Mediterráneo, las montañas y la naturaleza pintoresca. Hay todos los servicios necesarios en el territorio del complejo: supermercado, restaurante, farmacia, pistas de tenis, etc. La escuela británica Lady Elizabeth School y el campo de golf se encuentran cerca. La distancia a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de unos 100 kilómetros. Aquellos a los que les guste tomar el sol pueden relajarse en la maravillosa playa de guijarros de Cala del Moraig, o esconderse del bullicio de los nichos naturales de La Cala dels Testos. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva villa moderna con vistas al mar en Benitachell Foto 1 / 4
Nueva villa moderna con vistas al mar en Benitachell 0
Nueva villa moderna con vistas al mar en Benitachell 1
Nueva villa moderna con vistas al mar en Benitachell 2
Nueva villa moderna con vistas al mar en Benitachell 3
loading
Precio: 735.000,00
735.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es