NUEVA VILLA MODERNA CON VISTAS AL MAR EN BENITACHELL EN BENITACHELL

Villa moderna de lujo ubicada en Benitachell, Cumbre del Sol. Solo un solo piso, lo que lo hace muy cómodo de 382 m2. Con 3 dormitorios dobles y amplias albornoces, el dormitorio principal también tiene un baño en-suite y acceso directo a la terraza. La casa se completa con un segundo baño, el salón-comedor, el porche, el hall, una cocina totalmente equipada con lavadero adjunto y un aparcamiento. El exterior ha sido diseñado para disfrutar del clima mediterráneo con una gran terraza a la que se accede desde el dormitorio principal y el salón-comedor, una piscina y el jardín de la villa, que tiene excelentes vistas al mar. Benitachell es una ciudad turística que se encuentra entre las ciudades de Moraira y Jávea, a unos 100 kilómetros de los aeropuertos de Alicante y Valencia. Una característica distintiva del complejo es su ubicación en un terreno elevado, lo que permite al propietario de casi cada propiedad disfrutar de increíbles vistas al mar y la costa. A los que gusta tomar el sol pueden relajarse en la maravillosa playa de guijarros de Cala del Moraig, o esconderse del bullicio de los nichos naturales de La Cala dels Testos. Quizás una vez que te encuentres aquí, en el paraíso aislado y soleado de esta ciudad, preferirías quedarte aquí para siempre. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva villa moderna con vistas al mar en Benitachell Foto 1 / 4
Nueva villa moderna con vistas al mar en Benitachell 0
Nueva villa moderna con vistas al mar en Benitachell 1
Nueva villa moderna con vistas al mar en Benitachell 2
Nueva villa moderna con vistas al mar en Benitachell 3
loading
Precio: 771.350,00
771.350,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es