NUEVA VILLA ESTILO MODERNO EN MORAIRA EN ESPAÑA

Villa está situada en una zona privilegiada donde se abren unas impresionantes vistas a la bahía de Moraira, Alicante. La casa está integrada en el terreno, abrazándolo y creando varios niveles, lo que le permite mantener la máxima privacidad. Las terrazas abiertas con dos piscinas desbordantes además de contar una de ellas con jacuzzi que rodean la villa y ganan unas vistas panorámicas al mar y a la montaña. La parte superior de la vivienda definida como espacio de día: cocina y salón-comedor se abren a una terraza abierta y a la zona chillout con la piscina. La parte inferior es un área de noche y relajación: 3 dormitorios en suite y un dormitorio principal que se abre hacia la piscina desbordante con jacuzzi. Villa, una vida rodeada de naturaleza, utilizando todos los beneficios de la tranquilidad y la proximidad a una ciudad dinámica. Pídenos más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva villa estilo moderno en Moraira Foto 1 / 4
Nueva villa estilo moderno en Moraira 0
Nueva villa estilo moderno en Moraira 1
Nueva villa estilo moderno en Moraira 2
Nueva villa estilo moderno en Moraira 3
loading
Precio: 2.950.000,00
2.950.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
36925099
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es