NUEVA VILLA DE LUJO EN ALTEA EN ALTEA

Nueva villa de lujo con impresionantes vistas al mar y la montaña en la prestigiosa urbanización Altea Hills. Esta maravillosa villa consta de 3 plantas y comprende 461 m2 de superficie habitable, con 4 dormitorios y 4 baños. En la planta semi-baja hay una superficie habitable de 43 m2, sala técnica con piscina y jardín y lavadero. La planta baja incluye una cocina abierta con gran salón / comedor, despensa y aseo de invitados. En la parte exterior de este nivel también hay una terraza abierta con zona de salón, terraza cubierta con comedor y una gran terraza que rodea una piscina infinita. La primera planta de la villa consta de 4 dormitorios con armarios empotrados y 4 baños. Todos los dormitorios tienen acceso a dos terrazas cubiertas, que ofrecen increíbles vistas al mar. Equipamiento: La villa tiene una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens. Instalación de un sistema domótico con control de iluminación, teléfono, aire acondicionado, sistema de alarma con cámaras de video. Portones eléctricos para peatones y vehículos. Puerta de entrada de seguridad y ascensor para 6 personas. Las habitaciones están equipadas con un sistema especial de microcirculación de aire para mantener el microclima en toda la casa. En el territorio hay un espacio de estacionamiento para un automóvil. El precio de la casa incluye una parcela con proyecto. Pero también existe la opción de comprar solo la parcela por un precio de 498.000 €. Ubicación: La villa está ubicada en el complejo residencial de élite Altea Hills. Todos los residentes de este conjunto residencial se sienten muy seguros aquí, ya que es una videovigilancia las 24 horas del día. Hay muchos parques verdes, un club de tenis, un hotel de cinco estrellas y varios cafés en el territorio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva villa de lujo en Altea Foto 1 / 4
Nueva villa de lujo en Altea 0
Nueva villa de lujo en Altea 1
Nueva villa de lujo en Altea 2
Nueva villa de lujo en Altea 3
loading
Precio: 2.100.000,00
2.100.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720802
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es