NUEVA TOALLA PARA LA CARA DEL BEBÉ - AZUL - 10 PIEZAS JEIIBRZUI EN ESPAÑA

Cuida la piel de tu bebé con la nueva toalla facial para bebé. Este juego de toallas azules para la cara del bebé está hecho de una tela de algodón saludable y agradable para la piel. No irrita la piel de tu bebé y proporciona un uso más cómodo. Estas toallas, que tienen una alta permeabilidad al aire, reconfortan la piel de tu bebé y ofrecen un tacto suave. Estas toallas, producidas con materiales duraderos y de calidad, tienen detalles de costuras finas y gruesas. Estas toallas, indispensables para el crecimiento de los bebés, se ofrecen en juegos de 10. Diseñadas para adaptarse a las necesidades de tu bebé, estas toallas son de color azul y tienen una superficie lisa. Ideal para secar suavemente la piel de los bebés. El juego de toallas faciales para bebé es la elección perfecta para la salud y comodidad de tu bebé.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva Toalla Para La Cara Del Bebé - Azul - 10 Piezas JEIIBRZUI
loading
Precio: 15,43
15,43
Ver más anuncios de worten5
89194364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es